martes, 11 de junio de 2013

Reseña y Descarga: Forever Too Far, Abbi Glines

Forever Too Far
Click en la imagen para descargar
Rush le prometió para siempre…pero las promesas pueden romperse.

Dividido entre el amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder el otro. Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir no es fácil.

Blaire creía en su cuento de hadas…pero no se puede vivir en una fantasía.

Su amor por Rush y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar la decisión correcta para el bebé y ella. Incluso si le rompe el corazón.

¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado…demasiado lejos? 

Reseña


¿Cómo comienzo la reseña de éste libro? Fue tan fucking perfecto que ninguna reseña que haga le va a llegar siquiera al inicio de las páginas, pero acá va, voy a hacer mi mejor intento.





Forever Too Far comienza justo donde Never Too Far termina, el padre de Rush finalmente hace la tan aclamada aparición en los libros, el baterista de Slacker Demon’s, Dean Finlay. Para comenzar él no es nada como me lo había imaginado, cabe mencionar que lo odié antes de siquiera llegar a conocerlo en el libro, pero mi odio fue injustificado, totalmente.


Durante todo el libro vemos como el padre de Rush, Dean, y Blaire desarrollan algo, y no, no es nada amoroso de ese tipo, sino que ellos se llegan a querer de una manera familiar, o bueno, debía de ser así porque Blaire va a ser la mamá del nieto de Dean, pero no, no es algo obligado, se mira tan natural como ellos interactúan, platican, incluso me gustó la manera en que Blaire trata de incluirlo en las ocasiones especiales.

Podemos ver que Rush por fin entendió el lugar que Blaire merece, no el segundo, no el tercero y definitivamente no el cuarto, aunque la increíblemente odiosa de Nan sea su hermana, Rush escogió a Blaire sobre ella, no era de esperarse, él las ama a ambas pero simplemente no puede vivir sin Blaire.





Me encanta el modo en que hemos visto evolucionar a Rush, de chico malo en Fallen Too Far, a chico roto en Never Too Far a un chico lleno de amor en su vida en Forever Too Far, era hora, se lo merece. 


Por otro lado, Blaire es tan dulce que a veces quiero tragármela entera para conseguir algo de esa dulzura. Por mucho que odie a Nan, sigue tratándola bien, bueno, no tan así, sino que la soporta porque sabe que Rush ama a Nan y como Blaire ama a Rush la soporta, algo que le admiro a esta chica, yo no podría soportar a Nan.



Había pensado que las sorpresas hacia Blaire ya habían pasado, pero no, nuevamente Abbi nos deja con la boca abierta, después de todo lo que Blaire ha sufrido es hora de que algo bueno le suceda en la vida, y éste libro está lleno de ellas.





Ahora hablemos de Nan, no vale la pena mencionar que sigue tan bitch como siempre, dándole un mal tiempo a su verdadero padre, Kiro, a la hija de Kiro, Harlow (ya hablaré de ella más adelante) a Grant, a Blaire, a Rush, a Dean y a todos los que han mencionado durante el libro. Un tema que ella tocó era por qué nadie la amaba, por qué nadie la ponía en primer lugar, pues muy simple, querida, apartas a todo el mundo con esa horrible actitud, el amor hay que ganárselo, no se puede dar libremente porque sí.

Ahora hablemos de Harlow y Grant. Harlow es hija de Kiro, pero ella es nada como su padre, ella es callada, centrada, estudiosa y tímida, te llega a gustar desde el primer momento en que la miras, su actitud tan parecida a Blaire que me gustaría que fueran hermanas. Ella es tan linda físicamente que le llamó la atención a Grant, pero no puede haber nada entre ellos, ya que Harlow es hermana de Nan, pero yo digo ¿qué importa? Acá Nan no tiene ni voz ni voto, así que ¡Quiero HarlowxGrant!






Forever Too Far, un libro emocionante, bello y cautivador te va a llevar por todas las emociones habidas y por haber, una montaña rusa de sentimientos pero no querrás perderte ni un segundo, ver crecer a los personajes no tiene precio, estar ahí en esos momentos en que la vida de todos cambia, no tiene precio.


La saga “Too Far” ha tocado muchos corazones, siempre estará ahí con nosotros, pero me temo que ha llegado el final para Blaire y Rush, tienen su final feliz, el que siempre soñaron, y no puedo pedir nada más como una lectora que soy.




Dejo esta canción que Rush le cantó a Blaire en una ocasión especial, no voy a decir nada más, pero sí que ME ENCANTÓ hasta el punto que la compré en ITunes, simplemente PERFECTA y el chico que la canta tiene una voz tan genial que es para babearse. Para descargar aquí: Fallen Too Far - Single. ¡Dísfrutenla!

20 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. He leído varias reseñas y me había desilusionado.... Ahora tu me volviste a interesar en la historia... esperaré a poder bajar el libro en español.... cuando lo encuentre....ja

    Saludos.


    Gracias....

    ResponderEliminar
  3. Excelente reseña me encanta esta serie y estoy ansiosa por que sea traducida al español.

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe cuando sale el lobro en español? No puedo esperar para leerlo asdjdbdmmxldldñ

    ResponderEliminar
  5. Sabéis cuando se podrá descargar en español? Esque muero de ganas de leerlo!! Besos, gracias!! Por cierto, una reseña genial!!

    ResponderEliminar
  6. Ando sufriendo muero por leer el libro la canción esta sin duda preciosa *-* ... ¿Saben cuando saldrá en español?

    ResponderEliminar
  7. este libro ya salió en español??? lo quiero leer

    ResponderEliminar
  8. lo puedes poner para descragarlo en español , no se si ya salio , por faaa! , Gracias !

    ResponderEliminar
  9. esta en español???? por favor alguien me podria enviar los tres libros a mi mail begobrahm@hotmail.com
    muuuchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la canción, es hermosa *.* amo a rush <3

    ResponderEliminar
  11. yo necesito el 3er libro en español si me lo pueden enviar a mi correo por favor karen_5078@hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  12. chicas si encuentran el 3er libro en español me lo podrian enviar por favor a mi correo bloodstained_lexbutcherettes@hotmail.com... por favor estaria eternamente agradecida ayer comence a leer los libros y dioss los ame :3.. no puedo esperar para leer el 3er libro

    ResponderEliminar
  13. please si l encuentran me lo envian !!..allelina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron los dos primeros libros, son fantasticos, gracias por abrir bocado para el tercero!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. ya li los primeros 2 libros, me encantaron, llore, sonrei, y me emocione como una tonta :) me encanta tu reseña, si alguien tiene el tercer libro, podria enviarlo a mi email, se lo agradeceria muchisimo (BreathtakingTender@gmail.com), me encantan los libros, en realidad los amo...mis preferidos...simplemete los adoro. Gracias por la reseña me ha encantada, y ahora estoy emociondisima por leer el ultimo 3.Forever too Far.

    ResponderEliminar
  16. Porfa me podrían enviar el tercer libro a ariadna_castro_vasquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hhola cuando podre descargar eeste libro en español!ª! si sasbes donde me puede decir mi facebook es "steephaniiee DiiAz! mi correo es sakura_hinata_amor@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. ya lei este libro y me gusto ahora estoy obsesionada porque quiero un libro con grant y harlow

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Gracias por subir la cancion es hermosa llore con los 3 libros pero con esa cancion llore mas todavia es super perfecta si es posible ame mas a Rush Finley es perfecto <3

    ResponderEliminar
  20. bueno como ya sabran el 3 libro ya esta en español!

    ResponderEliminar