miércoles, 5 de junio de 2013

Waiting on Wednesday

Rush le prometió para siempre…pero las promesas pueden romperse.

Dividido entre el amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder el otro. Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir no es fácil.

Blaire creía en su cuento de hadas…pero no se puede vivir en una fantasía.

Su amor por Rush y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar la decisión correcta para el bebé y ella. Incluso si le rompe el corazón.

¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado…demasiado lejos? 



Bien, éstos son de mis libros favoritos, por eso lo voy a poner en WoW.
Si han leído los dos libros anteriores, se darán cuenta de que era TOTALMENTE necesario un tercer libro, debido a que el final del segundo deja muchos cabos sueltos. Por lo cual, la autora ha decidido regalarnos más de Rush *babas* 

En este libro espero ver a una Blaire más decidida, más fuerte y que le plante los pies a Nan, quien se merece que alguien le diga algo, no siempre la van a mimar, y si no has leído los libros anteriores, por favor abstente de leer lo siguiente, porque te estaría dando un gran spolier.

Blaire ha sufrido mucho, y no es justo que lo siga haciendo, ahora que Rush le ha pedido que se case con él, y el bebé en camino, es justo que lleve una vida de flores y corazones, se lo merece, pero estoy segura que va a haber un duelo de titanes entre Blaire y Nan, pero bueno, Nan quiere formar parte de la vida del bebé, pero, ¿qué hay de Blaire? Ella no tiene nada que ver con las decisiones que su padre o la madre de Nan tomaron, en todo caso, su Nan es una víctima, Blaire lo es mucho más, al final del día, ella no tiene familia, su hermana está muerta y su madre también, y no puedo contar con el padre porque no ha estado presente en mucho tiempo al único que podemos contar como su familia es a Rush, por lo que sería muy horrible que lo pusieran escoger entre Blaire y Nan.


Como sea, espero un final feliz para todos, menos para Nan, no se lo merece. A esta autora le encanta jugar con nuestras emociones, torcerlas y pisotearlas, pero no me importa, puedo ser masoquista en este tipo de cosas, cualquier libro de Abbi vale la pena leerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario