jueves, 13 de junio de 2013

Película Divergente: Facciones y vestuarios

Artículo escrito por Divergent Fans, todo el crédito a ellos.


Este es un resumen hecho por Molly Gottfried de todas las fotos y videos que tomó el 26 de mayo, fin de semana Memorial Day, de la filmación de la película Divergente.


La mejor parte es que es con el nuevo remix de Ansolo (Ansel Elgort)! Lana Del Rey Born to Die. Así que asegúrate de que tienes el sonido encendido.

Primero podemos ver las entradas cada facción. Creo que hicieron esto como una manera fácil de describir visualmente las diferencias entre las facciones, de forma rápida y eficiente. Sus comportamientos también para enseñar a la audiencia sobre cada facción.

A continuación, las facciones a medida que aparecen.

Abnegación lleva todo gris, tal como se describe en el libro.

Varios tonos de ropa de color gris, y en su mayoría holgada, aunque algunos de los hombres parecen estar usando bonitos pantalones y camisas de botones. Las chicas parecen ser sobre todo el uso de faldas o vestidos. Los hombres no tienen el "pelo corto abnegación" que Tris siempre está describiendo Cuatro tiene. El peinado de las chicas es casi siempre hacia arriba.


Sinceridad lleva casi todo blanco y negro.

Creo que puedo ver algunos colores crema en allí también, y algunos grises. (Lo cual es interesante porque los libros dice sinceridad ve la verdad en blanco y negro. Me gustaría pensar gris sería un problema para ellos.) Pantalones negros y camisas blancas sobre todo, aunque veo algunas niñas con faldas blancas y blusas negras. Todo muy bien diseñada: se ajustan al cuerpo, shorts cortos, sandalias (y el único par de zapatos de tacón que he visto). Los hombres en pantalones agradables y una chaqueta que parece ser común, con zapatos de vestir.


Concordia es más drásticamente diferente de lo que esperábamos.

El libro sólo describe rojo y amarillo. Aquí vemos la Concordia en todos los tonos de rojo, amarillo, naranja, marrón y verde (aunque todos ellos tienden a pegarse en los tonos más terrosos, nada muy brillante o de neón). Personalmente, siempre he pensado marrón tenía que estar involucrado, pero verde me tomó por sorpresa. Las mujeres visten faldas muy ondulantes. Estoy bastante segura de que veo todas las camisas de manga larga, y sin mostrar piel. Llevan sandalias o zapatos bajos. También tenga en cuenta que todos ellos tienen largos cabellos que fluyen.



Y los hombres de Concordia llevan una gran cantidad de tonos marrones, con colores muy apagados. Pantalones, camisas de manga larga, algunos con chalecos o chaquetas, y sandalias o botas.


Erudición vendrá después, luciendo elegantes y nítidos.

La mejor manera de describir la moda de toda la facción sería "casual de negocios." El blanco se mezcla con los diferentes tonos de azul, desde la medianoche hasta las reales (sin pasteles). Las mujeres visten faldas hasta la rodilla o pantalones (no apretada, sin embargo), y bonitas blusas. Los hombres están en pantalones de vestir y camisas de botones, algunos con chaquetas deportivas y algunos con chalecos. Tanto hombres como mujeres están en trajes también. Los hombres visten zapatos de vestir y las mujeres se encuentran en zapatos bajos. En realidad, yo no veo a tanta gente con gafas como pensé que lo haría. Observe el peinado de la mujer es en su mayoría en moñas y todos los hombres tienen el pelo muy corto.


Intrepidez se miran intimidantes.

Y finalmente, Intrepidez. Son cerca de 95% vestidos de negro, pero veo algunos rojos oscuros ahí. Todos ellos están en pantalones vaqueros negros ajustados (?) Y botas. Algunos de ellos se encuentran en las camisas sin mangas o chalecos. Las mujeres también están usando la forma chaquetas ajustadas. Sus peinados varían, tanto hacia arriba como hacia abajo. Los hombres parecen tener el pelo corto. No veo tantos tatuajes o piercings y yo hubiera esperado.


En este segundo grupo de fotos se puede a lo que la patrulla de Intrepides luce. Abrigos embolsados, pantalones gruesos, botas y las pistolas. También podemos ver los tatuajes y piercings de los de Intrepidez.


Y por último, aunque no fue en este video, hemos conseguido un vistazo a los sin facción. Son lo que se puede esperar: la ropa sucia, rotos, muchas capas de ropa sucia y botas.



¿Qué opinan?

Pueden leer el artículo en inglés aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario