lunes, 3 de junio de 2013

Reseña: Until I Die. Amy Plum

Until I Die – Saga Revenants 02 - Amy Plum

Sinopsis: 

Kate y Vincent han superado todos los pronósticos y, por fin están juntos en París, la ciudad de las luces y el amor.
Como su romance se profundiza hay una pregunta que no puede pasar por alto:
¿Cómo se supone que deben estar juntos si Vicent no puede resistirse a sacrificarse para salvar a otros? Aunque Vicent promete que él hará todo lo necesario para llevar una vida normal con Kate, que significa dejar que personas inocentes mueren?
Cuando un enemigo nuevo y sorprendente se revela, Kate se da cuenta de que más puede estar en juego y que la inmortalidad de Vincent está en peligro.
En Die For Me, Amy Plum creó una mitología fascinante paranormal con aparecidos inmortales y un exuberante establecimiento de París.
Hasta que muera, está a punto de emocionar a los lectores con más suspenso trepidante, el romance fascinante, y un final de suspense que les dejará desesperado por la tercera novela y el final de la serie.

Sinopsis:
Este libro no es uno de mis favoritos de la trilogía, es muy bueno, no me ha decepcionado, pero no me ha dejado mordiéndome la uñas, aunque comencemos desde el principio.

Me gusta la manera de escribir de Amy, es muy detallista, sobre todo ahora.
Supongo que todos recordamos a Charlotte y Charles, los gemelos revenant, bueno estos abandonan la Maision, dejando un lugar vacante para que se establezcan nuevos revenants…pero también enemigos.

Kate se convierte en una total patea traseros de numas, palabras textuales de Jules, pero no obstante esto no es suficiente para con el nuevo enemigo que se establece.


Todo se viene abajo cuando Vincent busca una manera de no morir para salvar a otros, todo lo que Vincent está haciendo afecta su salud, mientras que Kate, obvio, busca una manera de parar su sufrimiento…y están tan ocupados tratando de aliviarse el uno al otro que no se dan cuenta que un enemigo intenta acabar con todo lo que han creado.

En Die For Me, Amy creó un mundo lleno de amor y sacrificio, pero este libro se ha bajado tan sólo un poco, puede que sea porque yo sospechaba quién era el enemigo, o, simplemente porque se da un montón de vueltas a lo que es la trama.

El final sí que es muy digno, estoy segura que la tercera parte y el final de la trilogía revelarán más secretos sobre los revenants , será oscuro, fascinante y desastroso, sólo espero con ansias leer If I Should Die, seguro será una buena lectura.


Book Trailer:






No hay comentarios:

Publicar un comentario