martes, 11 de junio de 2013

Hush Hush: Reseña y Descarga

Hush Hush

Click en la imagen para descargar
Sinopsis

Un juramento sagrado. 
Un ángel caído. 
Un amor prohibido

Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.

Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse:


¿Hasta dónde estás dispuesto a caer?


Click en la imagen para descargar
Sinopsis

Nora debería haber sabido que su vida estaba lejos de ser perfecta.

A pesar de haber empezado una relación con su ángel de la guarda, Patch (quién, quitando a un lado el título, puede ser descrito como algo más que angelical), y de sobrevivir a un atentado contra su vida, las cosas no van mejor.

Patch está comenzando a alejarse y Nora no comprende si es porque está interesado el bien de ella o porqué su interés se ha ido hacia su archienemiga, Marcie Miller. Por no mencionar que Nora está siendo atormentada con las imagenes de su padre, y ella comienza a obsesionarse realmente con la averiguación de lo que en verdad le pasó esa noche que se fue a Portland y nunca volvió a casa.

La fuerte Nora cada vez profundiza más en el misterio de la muerte de su padre, más se llega a cuestionar si su linaje Nephilim tiene algo que ver con ella, así como porqué parece estar en peligro más que cualquier muchacha promedio.

Desde que Patch no responde a sus preguntas y simplemente parece quedarse en su camino, ella tiene que comenzar a encontrar las respuestas por su propia cuenta.

El confiar demasiado sobre el hecho de que ella tiene un ángel de la guarda pone a Nora en peligro una y otra vez. ¿Pero realmente puede ella confiar en Patch o acaso el esconde aún un secreto más oscuro del que podría
imaginarse?


Click en la imagen para descargar
Sinopsis

La interferencia entre Patch y Nora se ha ido. Han superado los acribillados secretos del pasado oscuro de Patch... uniendo dos mundos irreconciliables.

Ante pruebas conmovedoras de traición, lealtad y confianza, y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.

Armados con tan sólo una absoluta fe en el otro, Patch y Nora entran en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene todo el poder para destruir todo en lo que han trabajado (y su amor) para siempre.

Click en la imagen para descargar
Sinopsis

Nora está más segura que nunca de que está enamorada de Patch. Ángel caído o no, él es el indicado para ella. Su herencia y su destino pueden significar que siempre serán enemigos, pero no puede darle la espalda.

Pero ahora se enfrentan a su mayor desafío. Puede el amor sobrevivir a una brecha aparentemente insalvable. Y al final, ¿habrá suficiente confianza para reconstruir lo que se ha roto? Las líneas están dibujadas… pero, ¿de qué lado están?

Reseña

Voy a hacer una breve reseña de los cuatro libros.

Comencemos con que Nora era una chica normal con una vida medianamente normal hasta que se encuentra a Patch, quien pone su mundo pies de cabeza. Él no es quien dice ser, hace lo que no debe hacer y tiene más secretos que la Caja de Pandora. 
j
Desde el principio sabemos que Patch no es del todo humano, y Nora sabe que él es peligroso, algo en ella se lo dice, sin embargo, esto no quita que se sienta atraída por él.

Hablando de los personajes principales, tenemos a Patch, el por siempre chico malo que se viste de negro y ustedes ya saben cómo sigue. Desde que leí como era pensé que iba a ser el típico cliché pero cuál fue mi sorpresa al ver que no era nada parecido a lo que me imaginaba, aunque sí, tuvo sus momentos de dumbass pero en general es un buen personaje, entretenido y la autora supo como plantear su personalidad para que no cayera en lo burdo y corriente.

Scott, aunque no es un personaje principal, tengo que mencionarlo. Forma una parte fundamental de la saga,
aunque al principio me caía mal, cambié de opinión en uno de los libros, no es nada malo, en cambio es un chico que ayuda a Nora y a Patch una y otra y otra vez, es imposible no llegar a tenerle cariño.

Durante los cuatro libros podemos ver altos y bajos, algunos libros fueron mejores que otros. La autora nos deja unos cliffhangers para morirse, relaciones peligrosas, celos, peleas, acción y personajes de los que te encariñas.

Marcie, no sé ni siquiera porque la menciono, pero lo voy a hacer de todos modos. Ella es la archienemiga de Nora, le hace la vida imposible a ella y a su mejor amiga Vee, con una personalidad horrenda está 100% disponible para competir con Nan (Saga Too Far) por personaje más odiado.

Vee, la mejor amiga de Nora y cómplice en casi todas las situaciones. Una amiga leal, sincera y tan loca que recluta a Nora en todas sus geniales ideas.

Un punto a favor de la autora es que no lleva todo al tema religioso, es como si la religión fuera un tema más del libro, si gira todo en torno a la religión, ha conseguido mantenerse en un terreno neutral, porque recordemos que libros con temas así tienen a caer en lo polémico.

Sin duda una de las mejores sagas que he leído, comencé en el 2009 y por fin a principios de éste año la terminé. Una lectura fácil, entretenida e intrigante, por lo tanto mi puntuación es:




2 comentarios:

  1. Hola! :D
    me podrias decir como es el nombre del chico de la 2º foto sobre la reseña? Thank you <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Bueno, el primer chico de la foto, a la izquierda se llama Wade Poezyn. El segundo chico de la foto a la derecha se llama Matt Lanter.

      Eliminar