domingo, 9 de junio de 2013

Divergente Movie: Primer Still de Cuatro

Primera foto de Cuatro

Acabo de ver esta foto de Cuatro/Tobías y literalmente estoy babeando la computadora, se dice que la foto es de cuando Cuatro les está haciendo el “tour” a los transferidos a Intrepidez por primera vez. Miremos la foto:




Bueno, hagamos un close-up:



¡Oh, Dios! Retiro lo dicho sobre que no me gustaba como Cuatro, ¡lo retiro! Es como si me acabaran de dar una lección, no hay que juzgar antes de ver al actor o actriz entrar en su personaje.

¿Le vieron los brazos? Para que no se lo pierdan, un close-up a sus brazos:




Bien, me basta decir que Cuatro está tal y como me lo imaginé, me arrepiento de haberlo juzgado antes de tiempo. Tenemos que darle un aplauso al director de casting ¡bien hecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario