miércoles, 12 de junio de 2013

Divergent Movie: Primeras imágenes del cast "Osadía"

El cast de Divergente está a full filmando en las locaciones de Chicago.


Podemos observar a los miembros de Osadía corriendo y en algunas fotos en unos camiones gigantes y con armas.

Tengo que decir que el cast principal de la película son perfectos, son tal y como me los imaginé, a pesar de que las fotos son de perfil, puedo ver que ellos están en personaje, además, me encanta como luce Theo James (Cuatro)

Noten a Theo James en el centro y de primero, ¡eso es, mi Cuatro! Dando el ejemplo, ¿a qué no es el Cuatro que habían imaginado?




Otra vez Cuatro en medio, en modo de instructor.

 Sí, me quejé de que Theo James no me gustaba para Cuatro, pero no lo había visto en el set y definitivamente no lo había visto como Cuatro.



Ashley Judd (Natalie Prior) twitteó esta foto con la leyenda “Algunos efectos especiales en la fabricación (de la película)” 

Se dice que, la mujer que usa el vestido de abnegación es Ashley Judd (Natalie Prior) aunque no es nada confirmado.





 Éstas fotos no las puedo superar, me encanta ver a los de Osadía en personaje.





Ésta distinción en la foto fue hecha por Divergent Fans, podemos observar a los personajes principales.

Observen a los miembros de Osadía en el camión con unas armas.


Dos extras con los trajes de Osadía sosteniendo armas.

¡Oh mi Dios! miembro de Osadía luciendo todo badass, además, tiene un tatuaje en el cuello.



También filmaron un video de los miembros de Osadía corriendo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario