domingo, 17 de marzo de 2013

Reseña: Lucian




Una joven se enamora de un hombre que parece ser un vagabundo, parecen estar unidos por algo, él es su ángel guardián, pero no recuerda nada porque padece amnesia. Lo único que sabe es que cada sueño que Lucian tiene sobre Rebecca, se hace realidad. Y Lucian acaba de soñar que Rebecca... va a morir...







Reseña:

Realmente el libro es muy interesante, nos muestra otro punto de los ángeles guardianes, pero realmente me confundí mucho.

Me agradaron mucho los personajes, pero la mamá de Rebecca me estaba volviendo loca,(hasta el punto de querer entrar en el libro y darle una gran bofetada) pero en general los personajes están bien.

En el principio del libro me aburrí un poco, pero conforme va pasando la trama se vuelve muy interesante, aunque un poco confuso en algunas partes; muchas veces tuve ganas de olvidarlo, ya que, no me gustaba como la mamá trataba a Rebecca, era un poco exagerado.

El libro en sí es romántico y tiene mucho dama, pero vale la pena leerlo, es emocionante como la autora escribió todo, ya que, sin dudas volvió todo muy interesante.

Se los recomiendo, el final es sorprendente y todo muy interesante y descriptivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario