martes, 19 de marzo de 2013


Sinopsis:  Cuando Sky vislumbra a Zed por primera vez recostado a sus anchas contra su motocicleta en la escuela, se ve atraída hacia él como cualquier otra chica en Wickenridge. Pero Zed ve algo especial en ella que otras chicas no tienen. Zed le dice que ambos son Savants – personas con talentos especiales como la telepatía y la capacidad de ver el futuro. No sólo eso, ella además de una Savant, es su soulfinder – predestinados a estar juntos.

Cuando un soulfinder le habla telepáticamente a su compañero, es como todas las luces encendiéndose en un edificio. Te enciendes como en Las Vegas. Pero para Sky no es así de simple – ella es un misterio para sí misma, atormentada por las pesadillas de su pasado antes de que fuera adoptada, y repleta de dudas e inseguridades. Justo cuando Sky está lentamente haciéndose a la idea de estar con Zed, ella es secuestrada por una familia de Savants criminales. En un escalofriante giro, la relación de Sky y Zed es puesta a prueba al límite y el destino de aquellos que ella ama yacen sobre las manos de Sky.

¿Tendrá Sky la fortaleza como para aceptar su poder y ser lo suficientemente valiente como para controlar su propio destino, o dejará que los oscuros demonios de su pasado le impidan darse cuenta de su verdadero potencial?

Él es el chico que ella amará por siempre. Oscuras sombras acechan su pasado pero un nuevo mal amenaza su futuro. Sky deberá enfrentar la oscuridad, aún si le significa perder su corazón.


Reseña:

Bueno, realmente el libro me encantó, es muy romántico y tiene un toque de acción, lo que más me gusta del libro es que no se sabe que va a pasar, normalmente la autora siempre te está sorprendiendo.

Sky tiene mucho miedo de su pasado, esa la razón por la cual ella no sabe que es un Savant y se niega a creerle a Zed.

Sky es decidida, siempre que toma una decisión para ella no hay vuelta atrás, ella posiblemente sea la típica protagonista femenina, pero eso no hace que el libro pierda su magia, es interesante que el personaje de Sky sea una chica valiente y decidida, porque de acuerdo con su pasado, ella no debería de ser valiente, pero lo es. Ella se desenvuelve en la música,(cosa que tenemos en común) ella toma el arte de la música en serio y cuando toca siente un nuevo ser de ella fluir.

Bueno, Zed *insertar suspiro* ... es el típico protagonista, el chico que toda chica quisiera tener, guapo, seguro de sí mismo, popular y también el chico malo, en el principio del libro puede ser un poco irritante, pero sin duda es un romántico de primera. 

Joss en el libro nos enseña que aunque nuestro pasado sea un poco perturbador tenemos que enfrentarlo y no dejarnos llevar por las apariencias, ya que, son engañosas.

Les recomiendo el libro, se pasarán preguntándose que es lo que sucederá a continuación y dando suspiros por el muy guapo Zed. Es romántico, eso es cierto, pero muy interesante. 



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario