lunes, 25 de marzo de 2013

Reseña: There you'll find me


There you'll find me

Sinopsis:

En una casa pequeña de campo en la Irlanda rural, Finley descubre que ya no puede correr más rápido que el pasado.
Cuando Finley viaja a Irlanda como una estudiante extranjera de intercambio, se espera crear una nueva identidad y obtener algunas respuestas de Dios, que tomó a su hermano de distancia, y parece haber dejado en la estacada.

Pero desde el momento en que aborda el avión y se sienta junto a Beckett Rush, estrella adolescente de las películas más populares de vampiros, nada sale según el plan de Finley.

Cuando ella se acerca demasiado a Beckett, un compañero de clase va en misión para asegurarse de que los paquetes de Finley sus malentas, sale de Irlanda - y Beckett se va solo.

Finley siente la presión por todos lados. Cuando las cosas empiezan a desmoronarse, empieza a contar con un método no-tan-sano de tomar el control de su vida.

Finley trata de equilibrar todos los desastres de la nueva película, y su romance con un actor cada vez que no es lo que parece. Sin embargo, Finley no es ella retrata a Beckett y a sus amigos también.

Por primera vez en la vida, Finley debe ser honesta consigo misma para estar bien con Dios.

Reseña

¿Cómo empezar la reseña de este libro? Finley, la chica que perdió a su hermano cuando él estaba de corresponsal de CNN y voluntario para construir escuela para niños en Afganistán, muere por una bomba, el día que se entera de su muerte se perde ella misma y sin aparente retorno. Para tratar de recuperar su vida, y finalmente dejar ir el recuerdo de su hermano, hace un viaje a Irlanda como estudiante de intercambio.

Su más grande sueño es asistir a una prestigiosa academia de música, donde tiene que hacer una audición para poder entrar, la primera vez que la hace, no lo logra, porque algo en su pieza está incompleto, algo que involucra Irlanda, su hermano, una foto, una cruz y Dios.

En el avión hacia Irlanda, conoce a Beckett Rush, el ídolo adolescente del momento y el chico del que ella no le interesaba saber nada. Sin embargo, entre los dos se desarrolla una amistad, ayudándose mutuamente a encontrarse a sí mismos.

Finley, necesita recorrer todos los pasos que su hermano dio en Irlanda, para tener su gran ansiado final, salvo que ella no contaba con la foto de una cruz en una página en blanco, ella sabía que ahí estaba su fina, su inspiración para terminar su composición para entrar en el Conservatorio de NY, salvo que las cruces se encontraban en toda Irlanda, y ella no tenía la más mínima idea de donde comenzar a buscar. Con ayuda de Beckett, ella pasa una montaña rusa de emociones, desde tristeza, pasando por felicidad, decepción, hasta cerrar un capítulo de su vida.

En muchos momentos, Finley pensó que no podía más, que había tocado fondo, pero había algo en ella que no la dejaba desistir, por mucho que ella pensara que Dios no existía, que no estaba ahí con ella o que Dios no la escuchaba, él estaba en cada paso que ella diera, guiando a las personas correctas a su vida, aún que ella no lo supiera en ese instante.

Cada personaje hace un cambio en Finley, desde Beckett, a la Sra. Sweeney, la familia O'Callaghans, e incluso el mismo Will, no estando presente, pero estando tan presente como cualquier otro personaje que estuviera vivo. Cada uno con sus luchas internas, sueños y esperanzas.

Este libro es acerca de la familia, el amor, las esperanzas y si luchas por lo que deseas, por lo que estás determinada a lograr, a conquistar, si confías en las personas correctas, lo vas a lograr. Es acerca de dejar ir, de retener, de ver a Dios, de aprender a escuchar y sobre todo, de aprender a sanar.

Una buena lectura, no decepciona y totalmente atrayente de principio a fin.




No hay comentarios:

Publicar un comentario