viernes, 15 de marzo de 2013

Reseña: Revelación (Éxodo #2)


No te dejes llevar por el corazón. 

Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma. Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso






Reseña: Voy a empezar con una pregunta, ¿Qué harías si el chico del que estás enamorada intentara matarte? ¿ Lo seguirías amando? Para Lena la vida ya no es paseos románticos en barcas por el mar, no, es totalmente diferente.

Christian se encuentra en medio de lo que es mejor para Lena o para él; mientras que Lena se encuentra en medio de lo que es el amor de su vida y su seguridad. Christian ama a Lena pero las cosas ya no son igual que antes, necesita protegerla de él y esto es imposible ya que como he dicho, él la ama. 

Muchas veces en el libro tuve ganas de meterme en la historia y cambiar todo, porque era insoportable ver el lado sádico de Christian y el lado masoquista de Lena(que por cierto, me tenía loca) y al mismo tiempo saber que ellos tenían podrían estar juntos. 

El final me dejó en shock, literalmente, lloré con el final, me dejó muy sorprendida, Anissa supo muy bien mezclar las historias, ya que, el final nadie se lo esperaba.

En el libro aparecen nuevos personajes, como lo son una niñita diabólica y el mejor amigo de Lena, realmente quise que desaparecieran del libro, pero estos eran muy importantes, porque sin ellos el final no sería impresionante.

Lena realmente me tuvo loca todo el libro, quería entrar en el libro y decirle todo lo que pensaba de su comportamiento masoquista y por otro lado quería saber el porque del comportamiento de Christian, pero ¡Fue la persona quien menos esperaba que lo hiciera comportarse así! Me puse toda loca con el final, lo malo es que no espero que el libro salga pronto, porque la autora duró dos años en hacer Revelación, así que si son pacientes pueden leerlo de lo contrario les recomiendo que lo lean cuando salga el tercero.

Les recomiendo el libro, es muy interesante, los nuevos personajes son muy buenos, aparece alguien que nadie se lo imaginaba, Christian intentará matar a Lena en contra de su voluntad y Lena intentará convertirse en lo que Christian temía.

Con el final, realmente no lo he superado, les costará pensar en otra cosa, yo hasta ahora he empezado a olvidarlo, pero créanme que no volveré a ver el mundo de la misma manera, ya que, en el libro, Anissa te muestra que es muy difícil ganarte la confianza, y peor, que los otros se ganen tu confianza. 

¿Puedes amar a alguien que intentó matarte numerosas veces? Y si lo siguieras amando,             ¿Intentarías matarlo a él?.

«Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón;
porque de él mana la vida.»
Proverbios 4:23


No hay comentarios:

Publicar un comentario