miércoles, 13 de marzo de 2013

Reseña: Éxodo (Éxodo #1)


Título:Éxodo
Autora:Anissa B. Damon

Sinopsis:

"Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron. Este es el primero: Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas.

Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad… la felicidad es un delito que se paga muy caro."




Reseña:
Bueno, puedo empezar con el hecho de que los personajes son muy únicos, ya que, estoy segura que nadie ha escuchado sobre los no-muertos o bueno es así como ellos se describen ellos. 
Lena despierta en una casa desconocida, con una familia que esconde un secreto que la afecta a ella. En aquella ciudad, que para ella es nueva, conoce a un increiblemente guapo no-muerto, este se enamora instantáneamente de ella. Ella, que al principio no conocía aquel secreto, le pide a Christian que le mate, este al principio se niega, pero luego le dice que si primero la conoce y decide que su vida merece sobrevivir no la matará, ella poco a poco se va enamorando de él, hasta que este le confiesa que siempre estuvo enamorado de ella. 
El libro es principalmente romántico, pero tiene un toque de suspense. Lena no es la típica protagonista femenina, ella muchas veces confiesa sus temores y se describe así misma como una pequeña cobarde.

 Anissa te muestra un mundo en donde el amor cuesta caro, un mundo donde no hay felicidad.

Christian Dubois... Es el chico malo del libro, el peligroso, bueno aunque el realidad lo es, con Lena este no teme rídiculisarse frente de ella, no teme decirle cuanto la ama, por eso hay escenas muy románticas. Christian ama a Lena por eso este se aleja de ella, pero cuando se aleja de ella siente un dolor que no puede ignorar, no físico sino sentimental, más fuerte que cualquier cosa que haya experimentado.
Él tiende a ser romántico numerosas veces, pero nunca le ha dicho que el esconde un secreto, uno que podría terminar acabando con Lena, aunque en este libro no se revela, se nota cada vez que se habla de su pasado.
Me he adentrado en los personajes ya que son muy originales, pero ¿ Qué harías si tus seres queridos se sacrificaran por tí? ¿ Cuando entre ellos va la persona que amas? Habrá muerte, secretos que nos llevarán a un túnel sin salida, secretos que darán paso  a la muerte, el amor estará en cada esquina, en cada palabra. 

Se los recomiendo, ya que nunca se sabrá que pasará, Anissa escribió un libro en donde las sorpresas estás escondidas en cada página. ¿ Qué pasaría si despertaras en una casa y no sabes nada de tí ? ¿ Si te enamorarás de un asesino ? ¿ Si tu familia  de acogida te miente y el único lugar en donde encontrarás la verdad será en los brazos de tu  verdugo ? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario