miércoles, 13 de marzo de 2013

Reseña: Wait For You de Jennifer Armentrout


Wait For You 


Sinopsis (Crédito)

Vale la pena esperar por algunas cosas...
Viajar miles de millas desde su casa a la Universidad es la única manera en que Avery Morgansten, de diecinueve años de edad, puede escapar de lo que paso en la fiesta de Halloween cinco años atrás- un suceso que cambio su vida para siempre. Todo lo que debe de hacer es llegar a sus clases a tiempo, estar segura de que el brazalete de su mano izquierda siga en su lugar, no llamar la atención, y quizá -por favor, Dios- hacer nuevos amigos, porque seguramente ese será un buen cambio de rutina. La única cosa que ella no necesita y nunca planeo fue capturar la atención del único chico que podría romper el precario futuro que se está construyendo. 

Vale la pena experimentar algunas cosas...
Cameron Hamilton tiene seis pies y tres pulgadas de altura para-desmayarse-de-caliente, completado con un par de llamativos ojos azules a una notable capacidad de hacerla querer cosas que ella pensó habían sido irrevocablemente robadas de ella. Ella sabe que debe mantenerse alejada de él, pero Cam está en todos lados, con su encanto, sus bromas, y su hoyuelo en las mejillas que es simplemente tan... lamible.(?) Involucrarse con él es peligroso, pero cuando la tensión que se despierta siempre que están juntos se vuelve imposible, él saca un lado en ella que no conocía que existía. 


Algunas cosas no deberían mantenerse en secreto...
Pero cuando Avery comienza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas forzándola a enfrentarse a un pasado que ella quiere callar, ella no tiene otra opción más que reconocer que alguien se niega a permitirle olvidar esa noche cuando todo cambió. Cuando la devastadora verdad salga a la luz, ¿podrá renacer ella sin una sola cicatriz esta vez? ¿y podrá Cam estar ahí para ayudarla o será arrastrado junto con ella?


Hay algunas cosas por las que vale la pena luchar... 


Bueno, para empezar la autora Jennifer L. Armentrout escribió este libro bajo el seudónimo de J-Lynn, y está en la categoría New Adult, ¿qué puedo decir acerca de esta escritora? Sus personajes son tan reales que de algún modo hace que se te metan bajo la piel, éste es el caso de Wait For You.

Avery es una chica que viaja lejos de su casa, de su familia, y de su pasado, hacia un nuevo lugar con un único objetivo: dejar todo atrás, esperando que nadie sepa de su pasado, lo que sucedió 5 años antes, cuando ella tenía 14 años, dejando a todos en su "hogar" llamándola una "perra mentirosa". Sus padres pasan más tiempo interesados en otras actividades, que en su propia hija que está viviendo un infierno.

Lo que no tiene en cuenta es encontrarse, o mejor dicho estrellarse, con el atractivo, lindo, encantador, popular y bastante carismático, Cam, y que éste siga insistiendo en que salga con él.

Avery es una de mis personajes femeninas favoritas (después de Katy de la Saga Lux y Clary de Cazadores de Sombras) ella simplemente me impresionó con toda su fuerza emocional después de todo lo que ha pasado en su vida. Podemos ver como ella madura desde la primera página del libro, hasta la última. Pero sí, el principio huía de los problemas, era una cobarde en todo el sentido de la palabra, queriendo dejar el pasado atrás sin enfrentarlo primero.

Luego tenemos a Cam, *insertar suspiro* él es el sueño de toda chica, popular, encantador, sarcástico, guapo, así como Avery, él tiene asuntos del pasado con los que lidiar, además, él siempre está ahí para Avery, aún que ella no lo quiera ahí. Se preocupa por ella y le insiste que salga en una cita con él, la primera cita en toda la vida de Avery.

Sí, ellos son tan perfectos juntos, pero ¿podrán ellos intentar algo cuando tienen un pasado del que realmente ninguno quiere sacar a luz? o mejor dicho ¿puede Avery abrirse para dejar entrar a Cam a su corazón y finalmente iniciar algo con él?

AMÉ este libro de principio a fin, y ahora no volveré a ver los huevos y galletas de la misma manera, incluso Jennifer me hizo querer tener una tortuga. Pasé en una montaña rusa de emociones justo como Avery, la narración de Jennifer hace que te metas dentro del libro y mires todo lo que mira Avery, todo lo que ella siente, todo lo que ella no siente.

Concluyendo, este libro está en mi lista de libros favoritos, justo como todos los libros de Jennifer, si no lo han leído, les recomiendo leerlo. Lo pueden comprar en Amazon | Barnes & Noble está en inglés, pero definitivamente vale la pena la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario