miércoles, 17 de julio de 2013

Waiting on Wednesday: The Darkest Craving by Gena Showalter

Waiting On Wednesday:

The Darkest Craving by Gena Showalter

La autora de bestsellers del New York Times, Gena Showalter , vuelve con una nueva historia apasionante de Los Señores del Submundo sobre un guerrero atrapado por la oscuridad y la mujer determinada a salvarle.

Habiendo aguantado semanas de tortura en las entrañas del infierno, Kane no quiere tener nada que ver con su bella rescatadora, Josephina Aisling. Una medio-Fae que amenaza con despertar al demonio del Desastre dentro de él- una bestia que él está determinado a matar, sin importar el precio.

Josephina está siendo perseguida por un brutal enemigo - su familia Real - y Kane es su única fuente de protección. Además es el único hombre que ha encendido su pasión e incluso él sucumbe a ella. Pero mientras navegan el peligroso mundo Fae, son forzados a hacer una elección: vivir separados... o morir juntos.

No soy fanática de la portada, mucho amarillo y Kane no es como lo imaginaba, pero bueno, lo importante es el libro.

Oh sí, Oh sí! Estamos a dos semanas de que salga el libro de Kane, el pobre ha sufrido mucho durante los pasados libros, ha sido torturado, mantenido captivo, su demonio es un cabrón, violado, le cortaron los tendones para que no pudiera caminar y todo lo demás intermedio.

Ya era hora de que Kane saliera del Infierno, porque esas siervas de Desastre enserio las llegué a odiar, ¿cómo le hacen eso a mi pobre Kane? Él es tan lindo, me encanta que por fin tenga su libro.

Tengo que hacer unas pequeñas anotaciones de éste libro: Primero, me alegro que no sea la Jinete blanca la chica de Kane, si son seguidoras de la saga “Los Señores del Inframundo” deben de saber que William *desmayo* dijo que la única forma de que se origine el Apocalipsis es que Kane salga con Blanco, entonces estoy verdaderamente curiosa, si el Apocalipsis se va desarrollar, como va a hacerlo la autora funcionar.

Segundo, Gena nos introduce a los Fae, antes solo habían sido mencionados pero en éste libro vamos a saber más sobre el mundo Fae, estoy literalmente carcomiéndome en ideas acerca de como va a ser el mundo Fae.

Tercero, Gena dijo que mi amado, adorado, venerado, idolatrado y reverenciado William formaba una parte importante del libro de Kane, y bueno, sé que es el libro de Kane pero voy a leer las partes de William primero, porque, aparte de que es mi favorito, en una dura competencia contra París y Maddox, necesito saber más de él, es tan misterioso y las pocas cosas que dicen de él, como que es el creador de los Jinetes de Apocalipsis o que es más que un simple inmortal, y sí, quiero saber más de su maldición, ¿a qué es exactamente que está referida? Quiero decir, exactamente de qué es.

Cuarto, ¡quiero Gilliam! ¡quiero, Quiero, QUIERO! Sí, Gilly es todavía una adolescente, pero él la quiere a ella, lo sé, la forma en que la protege y cuida de ella, la forma en que le habla y él confesó en “The Darkest Pleasure” que soñaba con la chica (Gilly) y la protegería con su vida, ahora y siempre, ¿a qué no es lindo y romántico? ¡ YO LOS QUIERO JUNTOS!

No me voy a alargar mucho, solo quiero terminar diciendo, le voy a hacer reseñas a todos los libros de la saga, ya sea tarde o temprano, pero las voy a hacer, son de mis libros favoritos y se merecen la reseña. No puedo esperar para leer la historia de Kane, la voy a leer el mismo día que salga y espero ver mucho Gillliam, lo siento, pero estoy medio (mucho) obsesionada con William y Gilly, ellos se aman, lo sé, aunque William no se digne a admitirlo.


Pueden comprar el libro de Kane en Amazon|Barnes & Noble|Harlequin

4 comentarios:

  1. hollaaaaaaa, me gusta mucho que alguien comparte los mismos pensamientos, yo tambien quiero a William y estoy segura que su pareja será Gilly, por otra parte todavía voy por la historia de Amun, pero no pasará mucho para que los acabe, un beso

    ResponderEliminar
  2. Holis!
    Por fin escuentro a alguien que comparte mis sentimientos! Yo también muero por saber más de William y sé que el ama a Gilly y creo que una de las razones por la que el no esta con ella (aparte de la edad) es por su maldición.
    Y William se pone celoso cuando piensa que ella uede tener novio a mi no me engaña con esos de que ella es muy joven....bueno en fin me gusto mucho tu reseña y comparto tu pov. TEAM Gilliam

    ResponderEliminar
  3. EH! EH! ESPERA UN SEGUNDO!!!!!!¿En que parte de The Darkest Pleasure sale eso de que William sueña con ella? He oído mucho decirlo y no lo encuentro!!!!!! Por favooooooooor!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar