lunes, 15 de julio de 2013

Reseña y Descarga: Frigid by J.Lynn.

Frigid by J.Lynn
Click en la imagen para descargar
Para Sydney, de 22 años, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la tumbó en el patio de recreo y ella lo obligó a comerse un pastel de lodo. En algún momento se enamoró de él y mucho. ¿Cuál es el problema? Kyler es un mujeriego. Nunca ha estado con una chica más de un par de noches, y estando en su último año de universidad Syd no quiere arriesgar su amistad declarando su amor.

Kyler siempre ha puesto a Syd en un pedestal demasiado alto para poder alcanzarla. Para él, es perfecta y lo es todo, pero siempre ha ocultado lo que siente por ella o se ha enfocado en cualquier otra chica. Después de todo, Kyler siempre será el chico pobre de del otro lado de las vías del tren, y Syd siempre va a ser la chica que nunca podrá tener.

Pero cuando se quedan atrapados en un elegante resort de esquí debido a una tormenta invernal masiva, no hay nada que detenga sus ardientes sentimientos de salir a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a la atracción? Mejor aún, ¿pueden sobrevivir en lo absoluto? Porque mientras la nieve cae, alguien los acecha y este viaje de esquí podría cambiar sus vidas de más de una forma.

Mi rate: 4/5

Se preguntarán porqué le di ese rate, el libro no fue como me lo esperaba, veamos, tenemos el típico cliché: mejores amigos de toda la vida, están enamorados pero no dicen nada por temor a que el otro no sienta lo mismo, ¿cuántas veces hemos leído este argumento? La verdad esperaba que Jennifer le diera ese giro inesperado a la historia, pero seguía leyendo lo mismo y lo mismo, la verdad que me encanta como escribe Jennifer, pero para mí que le faltó ese Olalá en su libro.

Nuestra protagonista es Sydney, una chica de 21 años que estudia Psicología, una chica frágil, dulce e ingenua, enamorada desde que tiene mente de su mejor amigo Kyler, le duele ver que él salga con muchas chicas pero no puede decir nada porque le da miedo arruinar su relación con Kyler.

Kyler, Kyler, Kyler, ¿qué puedo decir de ti? Es un chico bastante arrogante, seguro de sí mismo, guapo, el fin, el típico “men-whore” que ha dormido con numerosas chicas, pero por la única que se preocupa, cuida y protege es a Synedy, él la ama, pero como Syd, no quiere arruinar su relación.

¿Qué pasará cuando se queden atrapados en un resort de esquí solos y alejados del resto del mundo?

Bueno, sucede que sus sentimientos comienzan a florecer, o en este caso, a mostrarse. Solo toma de una tormenta, una Sydney ebria, un acosador y mucha nieve para que esto suceda.

Realmente no sé qué pensar de Kyler, él me gustó más no lo amé como a otros personajes de Jennifer *Daemon, Seth, Aiden o Cam* creo que la principal razón fue que la mayor parte del libro se enfocan en las chicas con las que ha dormido, lo mencionan una, y otra y otra vez, simplemente no lo dejan ir, es como “está bien, eso ya lo sabemos, pasemos la página” Y para colmo, Kyler confiesa que ha dejado a Sydney plantada por salir con otras chicas, o sea, ¿qué clase de mejor amigo hace eso? Ok, lo excuso si fuera su novia o algo, pero no, eran chicas al azar, ¿y cuál es el argumento de Kyer? “Ella se merece más que yo”

Otra cosa que no me sentí tan conectada fue el romance, lo sentí un poco forzado, al principio no ocurre nada en las primeras páginas, pero de repente, un poco después de la mitad, pasa de todo, entiendo que debe de ser así, pero un poco de acción antes no hubiera dañado a nadie.

Lo que sí me gusto, fue el toque de misterio que la autora le puso, hay cosas que suceden que te dejan preguntándote que está pasando, y en cierto momento te quedas con cara de “W T F! momento, retrocedan, no estoy captando” literalmente me senté en la cama y seguí leyendo, la autora te da una buena dosis de adrenalina, confieso que cuando estaba leyendo este libro estaba medio dormida, pero cuando llegué a esa parte me desperté completamente. Otra cosa que me gustó es que es durante diciembre, y tengo que admitirlo, AMO diciembre, así que punto para Frigid, y oh! Por fin me enteré del porqué del título “Frigid”, pero ustedes tienen que leerlo para enterarse, no voy a dar spoilers.

La personalidad de Sydney me encanta, como ella dice, le crecieron un par de “lady-balls” y la chica sí que las sabe usar, ella, a pesar de todo lo que dijeron, todo lo que piensa sobre ella misma y su baja autoestima, sabe lo que quiere y va por ello, sin duda mi personaje favorito.

Generalmente el hombre es el que empieza todo, pero en este caso Sydney tomó coraje que a Kyler le hace falta e hizo que todo sucediera, you go for it, girl!!

Otra cosa que me gustó fueron las escenas divertidas, y créanme, hubieron varias donde Sydney se termina avergonzando. Pero me hubiera gustado ver más acerca de cómo iba creciendo la relación entre Sydney y Kyler, sí, hay algunas escenas sobre eso, pero eso es todo, lo mencionan, pero me hubiera gustado leer en un flashback o algo como se conocieron, acerca de un recuerdo memorable, etc.

El libro me gustó, no me mal entiendan, pero honestamente no logro captar la verdadera personalidad, la verdadera esencia de Kyler, hay una parte que dice que nunca será suficiente para Sydney, pero luego cambia de opinión alegando que podría serlo si ella le daba la oportunidad, yo aquí tengo mis dudas, si piensa que nunca será suficiente, ¿no debería luego de pensar que nunca lo va a hacer pero que va a tratar duro de serlo (suficiente)?

Sinceramente, esperaba más de éste libro, pasé mis buenos meses esperándolo para que al final no cumpliera mis expectativas, jamás pensé que iba a darle una reseña así a Jennifer, es una de mis autoras favoritas, pero este libro no fue lo que esperaba.

Frigid es una lectura fácil y rápida, desarrollada en dos puntos de vista, Sydney y Kyler, para una mejor comprensión del lector, creo que esto fue lo que hizo que Kyler me gustara, porque en algunas situaciones solo quería ahorcarlo.

Sí, sé que mi reseña es probablemente contradictora, pero tengo sentimientos encontrados para con Kyler, por una parte quiero amarlo, pero por otra quiero golpearlo y luego leemos esas escenas, sí, esas, y ahí finalmente supe que le tenía cariño a Kyler, porque en esas escenas finalmente demostró que sí quiere a Sydney, aunque después suceda unos eventos que te confunden, él si quiere a Sydney.

Pero no dejes que mi reseña te impida leer el libro, no sabemos si a ti te va a gustar, lo único que digo es que yo no lo disfruté tanto, pero NO digo que no lo disfruté, fue entretenido y literalmente cuando me desperté seguí leyendo, porque NECESITABA saber el curso de la relación Sydney/Kyler, así que sí, lo recomiendo para pasar el rato porque es una lectura entretenida.

No planeaba hacer una reseña tan extensa, pero me emocioné y seguí escribiendo.

3 comentarios:

  1. muy buena tu reseña, tienes el libroo?? lo he estado buscando desde hace tiempo quisiera leerlo, lo tienes en español? porfa te lo agradeceria bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! El libro lo puedes descargar dándole click a la imagen, pero desafortunadamente está en inglés, todavía no lo han traducido, pero cuando lo traduzcan yo lo subo para descargarlo.

      Eliminar
    2. Y el libro ya esta en español ? D:

      Eliminar