miércoles, 3 de julio de 2013

Reseña y Descarga: Obsession by Jennifer Armentrout

Obseession by Jennifer Armentrout

Él es arrogante, dominante y…Para. Morir.

Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo que por lo general no es tan malo porque a él le toca deshacerse a los chicos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es, hasta que es puesto a cargo con algo que nunca ha tenido que hacer antes: proteger a un humano de su enemigo mortal.

Serena Cross no le creía a su mejor amiga cuando ella afirmó haber visto al hijo de un poderoso senador volverse en algo…antinatural. ¿Quién lo haría? Pero después es testigo de la muerte de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un alienígena, arrastrándola a un mundo que matará para proteger su secreto.

Hunter despierta el temperamento y deseo de Serena a pesar de sus diferencias. Pronto él está haciendo lo imposible—rompiendo las normas por las que ha vivido, en contra del gobierno para mantener a Serena a salvo. Pero son los alienígenas y el gobierno las mayores amenazas para la vida de Serena… ¿o es Hunter?

Voy a empezar esta reseña con lo siguiente: todos los libros de Jennifer son muy geniales, n o decepcionan  y este definitivamente no lo hace.

Demosle la bienvenida a Hunter, el arrogante Arum del spin-off “Obsession” de Jennifer Armentrout. Como dice la sinopsis, Hunter es para morir por lo leí desde que salió pero no me atrevía a hacer la reseña, pero ahora que lo estoy haciendo, tengo que empezar desde el principio.

Todo comienza cuando la amiga de Serena, la protagonista de éste libro, le cuenta unas cosas muy perturbantes sobre el chico con el que estaba saliendo. Según la amiga de Serena, éste chico “no es humano” y que se convertía en una bombilla humana, y Serena, como buena escéptica, no le cree, porque ¿enserio? ¿quién le creería que el hijo de un respetado senador y su hermano empezarían a brillar como bombillas? Nadie, incluso Serena se preocupaba que su amiga estuviera en drogas.

Todo eso hasta que tiene la mala suerte de ver como su amiga es asesinada en su auto, a partir de ahí toda su vida da un giro de 180 grados, a partir de ese momento su vida nunca volverá a ser la misma, y tiene el arrepentimiento de no haberle creído a Mel.

Hunter, por el otro lado, es un arum trabajando para el DOD asesinando a los chicos malos, es un “bad boy” en toda la regla, por lo que cuando le piden que cuide a una indefensa chica humana que se ha metido con las personas equivocadas, no es de extrañar que no se lo tome bien.

Mi trabajo no es cuidar humanos

Desde el primer momento que Hunter y Serena se conocen, saltan las chispas, y sí, Hunter le da lata a Serena durante todo el libro, algunas veces hasta me frustraba y quería meterme en al libro para darle su golpe a Hunter que bien merecido se lo tenía.

Una cosa que me gustó fue la interacción entre los personajes, Hunter chico malo y Serena chica buena, es como el ying y el yang, se complementan muy bien, aun cuando Hunter es todo idiota con SSerena, no me enojaba enojaba con él, simplemente sabía que era parte de su personalidad, al igual que lo hacía Serena.

-Eso no importa, te dije que no lo hicieras.
-No deber
ías esperar que la gente simplemente obedezca tus demandas

Algo que llamó mi atención es que todo el fandom Luxen estábamos de acuerdo en odiar a los arum, ¿cierto? Porque ellos son malos, trataron de matar a Katy, y en Opal ella se queda atrapada con muchos arum, entonces, ¿por qué de repente los arum no me caen tan mal?

Les explico, antes pensaba que todo era blanco y negro, los Luxens son buenos y los arum malos, porque así era como todo pintaba, pero no, después de leer este libro llegué a la conclusión de que hay matices grises en todo, me di cuenta de que acá no hay ningún grupo bueno ni ningún grupo malo, también existen Luxens malos y también existen arums buenos.

Creo que acá éstos dos bandos están empecinados con una guerra entre especies que comenzó millones de años atrás, y todos sabemos que en realidad no hay una buena razón como para seguirla, pero bueno, como que ésta guerra es una costumbre que pasa de generación en generación y va a ser muy difícil detenerla.

Lo que más me gustó de éste libro fue la aparición de Daemon, sí, como leen, Daemon apareció.


El chico ni siquiera dice nada, pero desde que estoy tan enamorada de él, para mí esa fue la parte más memorable de todo el libro, pero todos sabemos que Obsession toma parte entre Opal y Origin, donde Daemon está en busca de liberar a Katy, bien, esto se menciona en el libro, y también nos dan un spolier de Origin, bueno, no tan así, pero sí mencionan algo. Dicen que sacar Katy va a ser difícil, casi imposible, ¿a qué eso no es un spolier?


Otra cosa importante en los libros de JLA es el NO insta-love, los personajes no caen rendidos a los pies del otro en el momento que se miran, siempre está la atracción, pero el amor viene desarrollándose en todo el libro.

Solo me falta decir que éste libro es bueno para entender a los arum, aunque no me gustó taaanto como Lux, es muy bueno.

1 comentario: