viernes, 12 de julio de 2013

Reseña y Descarga: Pushing The Limits by Katie McGarry

Pushing the Limits
Click en la imagen para descargar
Nadie sabe lo que pasó la noche en que Echo Emerson paso de chica popular con un novio deportista a una extraña con extrañas cicatrices de la que todos hablan. Incluso Echo no puede recordar toda la verdad de esa horrible noche. Todo lo que sabe es que quiere que todo vuelva a ser normal. Pero cuando Noah Hutchins, el solitario y atractivo manipulador de chicas en su chaqueta de cuero entra a su vida con su fuerte actitud y sorprendente entendimiento,  el mundo de Echo cambia en formas que nunca pudo imaginar. No deberían tener nada en común.  Y con los secretos que ambos guardan, estar juntos es prácticamente imposible.

Aun así, la loca atracción entre ellos se rehúsa a desaparecer. Y Echo tiene que preguntarse a sí misma que tanto está dispuesta a rebasar los límites y que arriesgara por el chico que podría enseñarle como amar otra vez.

Quiero decir que absolutamente, irrevocablemente y locamente amé este libro, definitivamente una de las mejores lecturas de año. Lo leí hace tiempo, pero hasta hoy decidí hacerle la reseña..

Ella es Echo, una chica popular cuya vida era perfecta hasta “aquella” noche, aquel día que su vida dio un giro y ya no era la chica perfecta con los amigos perfectos y el novio aún más perfecto, sino que era la chica que una vez fue “alguien”.

Él es Noah, un chico que tenía una familia que lo quería y apreciaba hasta que sucedió algo y todo su futuro fue destruido delante de sus ojos. De repente se volvió un chico malo, con tatuajes, marihuana, y “problemas de ira”. Empecinado en recuperar a sus hermanos, ese es su único objetivo en la vida.

Pero ellos se conocen y sus vidas no cotidianas colisionan. Echo con cicatrices en sus brazos de las que no recuerda nada, con un padre controlador, una madrastra que odia por romper a su familia, un hermano mayor muerto en la guerra y una queridísima madre de la que no sabe nada. Noah con sus cicatrices internas en una familia de acogida, sus hermanos lejos de él y con padres muertos.

Al principio pensé: “no way! Ellos dos no pueden con esto” pero una vez más me sorprendí con la fuerza interior de los personajes, llevaban luchando con sus propios demonios mucho tiempo y lo hacían de una manera llevadera, pero cuando se conocen se complementan, se ayudan a superar obstáculos difíciles de los que crees que no van a salir, pero lo hacen, juntos.

El romance es desgarradoramente bello, lloras con ellos, ríes con ellos, amas con ellos. La pasión de su amor me dejó atónita, eso es a lo que llamo amor, no importa lo que suceda, se mantienen juntos. Algo que me encantó, es que cuando Echo tuvo una crisis, Noah estuvo con ella todo el tiempo, incluso cuando Echo pensó que Noah se iba a echar a correr, él se queda, por ella, porque la ama.

Pushing the Limits está contada por Echo y por Noah, y acá hay un punto a favor de la historia, la mayoría de autoras no logran captar la esencia del personaje masculino, pero Katie lo logró, me hizo llorar con algunos puntos de vista de Noah, y eso es decir poco, hace que se te desgarre el corazón, que quieras meterte en la historia y consolarlo, te hizo ser parte de él y que él fuera parte de ti.

Y con Echo, ella me partió el corazón una y otra vez, puede que a veces tome decisiones malas, pero hay que entender que tiene miedo, miedo de salir de ese caparazón en el que se metió del que nadie puede sacarla, incluso le costó trabajo a Noah, pero eventualmente, poco a poco aprende a dejarse ir, madura, se vuelve mejor persona, deja de vivir en el pasado, abre los ojos y ve el mundo de forma distinta.

Pushing the Limits es una historia desgarradora, bella, trágica, rompe-corazones, linda, romántica, y todo lo demás in between, simplemente la amé, no tengo palabras para describir como me gustó, 100% recomendada, hay escenas que son tan lindas y hay escenas que simplemente no puedes dejar de llorar.
Amé los personajes, su conexión es tan… no tengo palabras para describirla, es tan conmovedora que te sientes parte de ellos, por ésta razón es un libro que no debes dejar de leer.