domingo, 28 de julio de 2013

Reseña y Descarga: The Coincidence of Callie and Kayden

The Coincidence of Callie and Kayden


Click en la imagen para descargar
Hay a quienes la suerte no les es entregada en una bandeja de plata, quienes terminan en el lugar y momento equivocado, quienes no están a salvo.

La suerte no estuvo del lado de Callie el día que cumplió doce años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que todo terminó, ella guardó bajo llave sus sentimientos y juró no volver a contarle a nadie lo que pasó. Seis años más tarde su doloroso pasado consume su vida y la mayoría de los días es una lucha por seguir respirando.

Desde que Kayden puede recordar, sufrir en silencio es la única manera de sobrevivir. Mientras él ahce lo que le dice, todo está bien. Una noche, después de cometer un terrible error, parece que su vida está a punto de terminar. Sin embargo, la suerte estaba de su lado cuando Callie casualmente está en el lugar y momento adecuado para salvarlo.

Ahora, él no puede dejar de pensar en la chica que veía en la escuela, pero que nunca conoció realmente. Cuando termina en la misma universidad que Callie hace todo lo posible por tratar de conocerla. Pero Callie es reservada y cerrada. Cuanto más intenta ser parte de su vida, más descubre que Callie podría necesitar ser salvada.

Literalmente sin palabras ni siquiera sé cómo comenzar a describir éste libro porque siento que nada de lo que diga realmente le hará justicia.

Por un lado tenemos a Callie, la chica “gótica” que siempre se vestía de ropas holgadas y con mucho maquillaje negro rodeándole los ojos, la típica chica a la que siempre le hacían bulliyng y ella no hacía nada para defenderse, pero lo que las demás personas no sabían es que Callie tenía un secreto que le impedía socializar, no podía acercarse a nadie sin pensar en ese suceso. Pero cuando llega a la Universidad ella hace un amigo leal con el cual comparte todo, Seth, quien también tiene un trauma del pasado por lo que conectan instantáneamente.


En el otro lado está Kayden, el chico cuya fachada es perfecta, jugador
de 
fútbol con una beca a la Universidad, familia con mucho dinero, la novia perfecta y la lista sigue, pero en realidad es un chico con un padre problemático que lo golpea cuando “hace algo malo” los hermanos de Kayden se fueron y lo dejaron a merced de su padres, y si eso no fuera todo, Kayden guarda un secreto del que no sabemos hasta el final del libro.

 

Callie y Kayden no podrían ser más distintos, es más, en la secundaria ni se hablan, Kayden, no determina a Callie hasta un incidente en el que Callie salva la vida de Kayden.


El hermano de Callie va a una fiesta por lo que su mamá manda a Callie a llamarlo, cuando Callie entra mira al papá de Kayden golpeándolo hasta hacerle cortes, por lo que Callie no piensa dos veces e inventa una excusa para que el padre de Kayden no lo siga golpeando, ella, sin darse cuenta, acababa de salvar la vida de Kayden.

 

En el primer día de la Universidad, Callie se encuentra con Kayden, quien a primera vista no la reconoce hasta que su amigo, Luke, le dice quién es, por lo que Kayden se empecina en darle las gracias por salvarle la vida, lo que no toma en cuenta es en lo escurridiza que resulta Callie, como había dicho, ella no soporta el contacto humano y menos del chico que hace que su corazón lata rápidamente.

 

La vida de ellos dos no podrían ser más complicadas, ambos con vidas traumáticas pero de alguna manera logran saltar sobre todo eso y hacerse fuertes juntos, entre ellos encuentran motivación para seguir, para confiar en alguien, para apoyarte en alguien, para amar a alguien. Sus caminos se cruzaron ese día que Callie salvó a Kayden, ese día ambos empezaron algo que sería irrompible, sus vidas estaban destinadas a estar juntas, a empezar algo que los sacaría de la oscuridad, algo tan bello que les haría ver la luz en la oscuridad, la luz de esperanza al final del túnel.

 

¿La pareja que hacen Callie y Kayden? Más distintos no podrían ser, pero más perfectos no podrían ser. Ellos enfrentan sus demonios lo mejor que pueden con los métodos que pueden, pero como había escrito antes, juntos son más fuertes.

 

The Coincidence of Callie and Kayden te lleva en una montaña rusa de emociones, desde la emoción, amor, llegando al final del libro con un dolor desgarradoramente doloroso.

 

Callie y su pasado no es tan “secreto” la autora te da indicios de lo que sucedió cuando Callie tenía 12 años, lo que te preguntas todo el libro, es quién lo hizo, ¿el hermano? ¿el padre? ¿alguien extraño? ¿quién? ¡¿quién?!

 

Ya casi al final del libro sabemos todo, nos damos cuenta de todo lo que ha sucedido, quien lo hizo, porque lo hizo y muchas cosas más, y cuando piensas

que puedes respirar otra vez, cuando piensas que todo va a estar bien, sucede algo que no pude anticipar.

En serio, ese final, ese cliffhanger es matador, me hizo quedar viendo la pantalla durante mucho tiempo después de haber leído el libro, tratando de ordenar mis pensamientos, ¿por qué la autora me hizo pensar que todo iba a estar bien? ¿por qué no pensé en que la autora me iba a dar un paro al corazón?

Sinceramente, éste libro no decepciona, no me despegué de la computadora hasta que lo terminé, así de bueno es.

 

Si quieres un libro demoledor, que juegue con tus emociones, sin duda The Coincidence of Callie and Kayden es tu libro.



3 comentarios:

  1. Me ha encantado este libro! Estoy deseando leer la continuación

    ResponderEliminar
  2. OMG me gustoo noooo me encanto coño x que no tiene la segunda parte yaaaa!!!!!

    sorry pero esta buenisimo
    gracias!!!

    ResponderEliminar