martes, 16 de julio de 2013

Reseña y Descarga: Charade by Nyrae Dawn

Charade de Nyrae Dawn

Click en la imagen para descargar
Cheyenne, de diecinueve años de edad, intenta demostrar una vida perfecta para enmascarar los recuerdos de su pasado. Encontrar a su novio con otra mujer en su primer año de universidad pone en peligro esa imagen de perfección.

Colt, de veintiún años, nunca quiso ir a la universidad y nunca espero valer nada, pero cuando el último deseo de su madre es que obtenga su título, no tiene más remedio que pretender que eso es lo que él también quiere.

Cheyenne necesita un novio falso para vengarse de su ex y Colt necesita dinero para cuidar de su madre, por lo que llegan a un acuerdo que beneficia a ambos. Pero, ¿y si el pasado de Cheyenne no es lo que ella pensaba? Pronto están intercambiando una farsa por otra—perdiéndose uno en el otro para olvidarse de su dolor. Cuanto más juegan su juego, éste más se convierte en la única cosa que tienen que se siente real.

Tanto Cheyenne y Colt saben que la vida no es fácil, pero ninguno de ellos esperan la tragedia que amenaza con acabar con su farsa y separarlos para siempre. 

Voy a empezar con el rate ::::: estrellas les explico porque.
Había leído este libro hace mucho tiempo, pero hoy me puse a re leerlo y me dieron ganas de hacer una reseña, porque no es el tipo de libro que lees todos los días.

El libro comienza con nuestra protagonista, Cheyenne, encontrando a su novio (Gregory) con una pelirroja en la cama, y como típica excusa le dice “no es lo que parece” y para echar agua al fuego le confiesa que ha estado con la pelirroja durante ellos salían pero que esa era la última vez, pero Cheyenne no cae en sus redes, la chica le dice que terminan pero ella no soporta lo que hizo Gregory, así que para vengarse de él idea un plan, ¿y qué puede salir mal con el plan de contratar un novio falso? 

Acá es donde conocemos a Colton, o como todos lo llaman, Colt. Es un chico con una vida oscura, su padre era traficante de drogas por lo que su mamá se levantó en contra de él y lo echó a la calle, su madre tiene cáncer y va a morir, por lo que él vende drogas (marihuana) para pagar los gastos de su madre, pero eso no es todo, él se odia por casi ser igual que su padre y se odia por no ser el hijo que su madre piensa que es.

Cuando se conocen, me encanta la forma en que Cheyenne le dice a Colt lo que quiere, un novio falso, pero, a pesar de que tenía miedo y estaba nerviosa, Cheyenne solo va por ello, sin pensarlo dos veces se levanta y sale corriendo detrás de él. Pero las primeras impresiones apestan y cuando Cheyenne le ofrece dinero a Colt él la rechaza, bueno, no es como que si haya aceptado su oferta, darle un mal tiempo a Gregory, el ex novio de Cheyanne, a quien Colt odia no parece una mala idea, pero Cheyenne luce como una “princesa” y Colt piensa que es mucho trabajo.

Pero tiempo después, debido a situaciones que no se pueden controlar, Colt se encuentra aceptando la propuesta de Cheyenne, a pesar de que piense que es una niña mimada, no lo es, ella tiene sus propios problemas y un pasado problemático, añadamos a esto ataques de pánico y la necesidad de no dejar entrar a nadie por temor a que la dejen, nos dejan una chica para nada perfecta.

Algo que me encanta de éste libro es que tienes que leer todas las páginas, porque si te saltas una puede que te saltes una importante conversación, algo que no sucede con algunos libros que he leído, en esos puedes saltarte varias páginas y darte cuenta que no ha sucedido nada, éste no es el caso con Charade.

El romance es románticamente lindo, la relación entre Colt y Cheyenne pasa de ser un juego o una farsa a ser algo que ambos necesitan sin que se den cuenta, sin saberlo, se ayudan a pasar por los momentos más difíciles en su vida, se confiesan sus más grandes secretos y juntos salen de ese hueco negro donde estaban y avanzan juntos. Se dan cuenta de que ambos son frágiles, pero juntos son fuertes y nada puede separarlos.

Lloré con éste libro, cuando pensaba que ya iba a parar, venía una escena que traía lágrimas a mis ojos y para el final fue como si tuviera las cataratas del Niágara en los ojos, es que, la autora describió esta escena que me partió el corazón, y luego sucede algo que parte los pedacitos de mi corazón, supongo que el final fue lo más intenso de todo el libro.

Cheyenne y Colton viven fachadas, ella por fuera es fuerte, valiente, perfecta y muy popular, en cambio Colt es el chico “me-importa-una-mierda-todo-y-todos” lo cual lo consigue con todo su brazo y espalda tatuados, y la forma en que maldice a todos y todo, pero la verdad que por dentro son vulnerables y necesitan de alguien que mire por ellos, aunque no se den cuenta. Colton se preocupa por las personas que quiere, Cheyenne y su mamá, es muy lindo leer sobre la relación entre ellos dos, la manera en que la mamá de Colt lo quiere y lo anima a seguir adelante, trae lágrimas a tus ojos.

En definitiva, me encantó, no, amé, este libro, fue tan real y tan centrado en la vida cotidiana que es un libro que no puedes pasar de leer.

El mejor amigo de Colt, Adrian, es tan buen amigo, deja todo atrás y ayuda a su chico, también es muy guapo, por lo que me alegra que tenga su propio libro, el cual ya salió y le voy a hacer una reseña.

2 comentarios:

  1. Hola disculpa me gustaria saber si tienes Facade De Nyrea Dawn.. De ante mano gracias... :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! coincido con vos. Leí miles de libros románticos y ya uno lee siempre la misma historia que se los olvida o se los confunde. Este sin embargo lo recordaba, hasta el nombre que en general después de leer tantos uno se los olvida. Me encantó y muy buena la reseña.

    ResponderEliminar