martes, 23 de julio de 2013

¡Obsidian a pantalla gigante!

¡OBSIDIAN SE DIRIGE A LA GRAN PANTALLA!


¡Oh, por Dios! Sigo sin creer esta noticia, pero Jennifer lo confirmó, vamos a ver a nuestro Daemon Black en pantalla grande, ¡OH, SÍ! Aunque yo sabía que algún día esto iba a pasar, los libros son leídos por miles de personas, se han traducido a muchos lenguajes, y la historia es interesante, entonces ¿porqué no convertirlo en película?

The Hollywood Reporter anunció que Sierra Pictures adquiría los derechos de Obsidian.

Ahora solo nos falta quien va a traer a vida al sexy de Daemon Black, mi perfecto Daemon es James Maslow, luego haré un post de porqué, y a una de mis chicas heroínas favoritas, Katy Swartz, para ella todavía no tengo una actriz, aunque voy a estar buscando una y luego publicaré un post.


¿Alguien más está emocionada? Porque yo no puedo caber con tanta emoción, aunque pase esperando varios años para ver Obsidian en pantalla gigante.


2 comentarios:

  1. Q bueeeeno! !! Hay alguna fecha estimada para el estreno?

    ResponderEliminar
  2. oooooo dios mio, dios mio, dios mio parezco una fan de justin biber de lo emocionada que estoy podria gritar me muero esa es una de las noticias mas felices de todos los tiempos mi ideal seria que el papel sea de Pepe Toth y su novia por que yo me imagino a Daemon como el, pero no creo que el quiera saltar de modelo de las portadas de la saga lux, existence, significance y otras mas a Hollywood lo veo super dificil.
    bueno hay que esperar no queda de otra

    ResponderEliminar