lunes, 29 de julio de 2013

Descargar Sweet Evil y Sweet Peril (The Sweet Trilogy, #1) by Wendy Higgins

Sweet Evil  
Click en la imagen para descargar
Abraza lo prohibido.

¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependieran, literalmente, en ser malas influencias?

Esto es la realidad para los hijos e hijas de los Ángeles Caídos.

La chica sureña compasiva, Anna Whitt, nació con el sexto sentido para ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de la lucha en su interior, una atracción inexplicable al peligro, pero Anna siempre ha tenido la ventaja de su lado angelical para equilibrar la oscuridad de su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que tu papá te advertiría. Si tan sólo alguien le hubiera advertido a Anna.

Obligada a enfrentarse a su destino, ¿Anna elegirá el halo o sus cuernos?

Sinopsis alternativa
Ríndete al sexy, al erótico, al dulce, dulce mal.

Anna solía ser una buena chica. Hija de un ángel guardián y de un... ángel caído. Ahora su vida depende de tentar a los demás al pecado pero su alma depende de resistir la tentación. Sólo tiene a Kaidan, el chico del que tu papá te advertiría. Pero nadie le advirtió a Anna.

Y todo lo que quiere hacer es sucumbir la "lujuria".

Sweet Peril
Click en la imagen para descargar
Anna Whitt se prometió que nunca haría el trabajo de su padre, contaminando almas. Qué ingenua era para hacer tal afirmación. Había sido ingenua en muchas cosas.

Atormentada por demonios susurradores, Anna hace lo que puede para sobrevivir, incluso si eso significa ganar una reputación no deseada como la chica fiestera de la escuela. Y sobre todo está Kaidan Rowe, atacando su corazón y mente.

Cuando un mensaje perdido e inesperado de los ángeles aparece, Anna se encuentra a sí misma viajando por el mundo con Kopano, hijo de la Ira, en un intento de ganar apoyo de sus colegas Nefilim y darles esperanza por primera vez. Pronto queda claro que todas las libertades que Anna y el resto de los Nefilim están esperanzados de ganar, no serán ganados sin una lucha. Hasta entonces, Anna y Kaidan deben dejar de lado los problemas que se han formado entre ellos, superar la erótica tentación, y enfrentarse a la pregunta fundamental: ¿vale la pena amar a alguien como para arriesgar su vida?

4 comentarios:

  1. Ya quiero leer el segundo! y pensar que falta un tercero :cjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberias leer la saga Hush Hush!! Es hermosa son 4 libros a mi me encanto :3

      Eliminar
  2. Cuando va a estar en español ?

    ResponderEliminar