sábado, 13 de julio de 2013

Descargar: The Iron Fey - The Lost Prince de Julie Kagawa

The Iron Fey
Click en la imagen para descargar
1.   The Iron King
Meghan Chase nunca ha encajado en su colegio de pueblo pequeño, y ahora en vísperas de su 16 cumpleaños  descubre porque. Cuando su medio hermano es secuestrado, Meghan es arrastrada a un mundo fantástico que ella nunca imagino -el mundo de las hadas  donde todo lo que ves intentara comerte, y Meghan es la hija del rey de las hadas de verano.


Ahora ella viaja a las profundidades del mundo de las hadas para hacer frente a un enemigo desconocido... y pedirle ayuda al príncipe del invierno que podría matarla tan pronto como ella toco su corazón de hielo.




Click en la imagen par


1.5 Winter's Passage

Meghan Chase era una chica ordinaria... hasta que descubrió que en verdad es una princesa hada. Después de escapar de las peligrosas Hadas de Hierro, Meghan debe cumplir su promesa de volver a la igualmente peligrosa Corte de Invierno con su amante prohibido, el Principe Ash.

Pero primero, Meghan tiene una petición  que ellos visiten a Puck (el mejor amigo de Meghan y sirviente de su padre, el Rey Oberon) quien salio gravemente herido defendiendo a Meghan de las Hadas de Hierro. Pero el desvió de Meghan y Ash no pasa desapercibido. Han capturado la atención de un antiguo.



Click en la imagen para descargar
2. The Iron Daughter
Mitad princesa hada de verano, mitad humana. Meghan nunca ha encajado en ningún lugar. Abandonada por el príncipe de Invierno, el cual ella pensó la amaba, ella ahora es prisionera de la Reina Hada de Invierno.

Cuando la guerra se cierne entre Verano e Invierno, Meghan sabe que el verdadero peligro viene de Hierro, las hadas de hierro que solo ella y su ausente príncipe han visto. Pero nadie les cree. Y lo peor es que los poderes de hada de Meghan han desaparecido.

Ella está sola en el país de las Hadas con solo un ingenio para ayudarla. Confiar en alguien sería tonto. Confiar en aparente traidor podrá ser mortal.

Pero incluso mientras crece un carácter de hierro, Meghan no puede dejar de oír susurros del anhelo en su corazón demasiado humano.

3. The Iron Queen
Click en la imagen para descargar
Mi nombre es Meghan Chase.

Pensé que había terminado.

Que mi tiempo con las Hadas, las opciones imposibles que tuve que hacer, los sacrificios de mis seres queridos, estaba detrás de mí.

Pero una tormenta se acerca, un ejército Hadas de Hiero que me arrastra hacia atrás  gritando y pataleando. 

Arrastrándome lejos del príncipe desterrado que ha jurado estar a mi lado. Arrastrándome al núcleo de un conflicto tan poderoso  que no estoy segura que alguien pueda sobrevivir. Esta vez no habrá vuelta atrás.




Click en la imagen para descargar
3. 5 Summer's Crossing              
¿Una pesadilla a mediados de verano?

Robin Goodfellow. Puck. El bromista de la Corte de Verano, la mano derecha del Rey Oberon, responsable de amargarle intensamente la existencia a una Reina Hada y amigo en secreto del Principe Ash de la Corte de Invierno. Hasta que la muerte de una chica se interpuso entre ellos, y otra chica robara sus corazones.


Ahora Ash ha cedido demasiado un favor y alguien ha venido a cobrarlo, forzando al príncipe a un lugar al que no puede llegar sin la ayuda de Puck -al centro de la Corte de Verano. Y Puck se enfrenta a la elección final -traicionar a Ash y posiblemente ganar a la chica que ambos aman, o ayudar a su antiguo amigo convertido en un enemigo rencoroso a llevar a cabo un engaño al que posiblemente ningún verdadero bromista hada se podría resistir.


4. The Iron Knight 
Click en la imagen para descargar
Mi nombre, -mi verdadero nombre- es Ashallayn'darkmyr Tallyn.

Soy el último hijo de Mab, la Reina de la Corte Unseelie.
Y yo estoy muerto para ella. Mi caída comenzó, como muchas otras historias, con una chica.

Para el frió Principe Ash, el amor era una debilidad para mortales y tonto. Su verdadera para había tenido una muerte horrible, destruyendo cualquier sentimiento que el príncipe de invierno podría haber albergado. O eso creía.

Entonces, Meghan Chase -una mitad humana, mitad hada- penetra a través de sus barreras, atándolo irrevocablemente con el juramento de ser su caballero. Y cuando casi cae en manos del Hada de hierro, ella cortó su vínculo para salvarle su vida.

Meghan ahora es la reina de hierro, gobernante de un reino donde ningún hada de invierno o verano pueda sobrevivir.
Con la compañía no deseada de su archirival, el bromista de la Corte de Verano, Puck, y el exasperante Cait Sith Grimalkin, Ash comienza una travesía en el cual lo llevara al final de su búsqueda al encontrar una manera de honrar su promesa de estar al lado de Meghan. 

Para sobrevivir en el reino de hierro, Ash debe tener un alma y un cuerpo mortal. Sin embargo, las pruebas que debe enfrentar para ganar estas cosas son imposibles  Y en el camino Ash se entera de algo que lo cambia todo. Una verdad que desafía sus peores creencias y le muestra que, a veces, se necesita más que valor para hacer el último sacrificio.

Click en la imagen para descargar
4.5 Iron's Prophecy
Meghan Chase esta finalmente acostumbrándose a ser la Reina de Hierro, gobernante de las hadas de hierro  Su vida puede ser extraña, pero con Ash, el príncipe de invierno, a su lado, ella no la preferiría de otra manera.

Pero cuando viajan a las cortes de Verano e Invierno, por el Elysium, el oráculo del pasado de Meghan regresa con una terrible profecía  lo que lleva podrá unir a las cortes, o destruirlas. Ahora Meghan se enfrenta a una devastadora decisión que podrá determinar el futuro de todos los Fey -y el hijo por nacer de ella y de Ash.






Click en la imagen para descargar

An Iron Fey Valentine

Pequeño relato del primer Día de San Valentín de Ash y Meghan juntos.








Call of the Forgotten #1
Click en la imagen para descargar
The Lost Prince
No los mires.

Nunca dejes que sepan que puedes verlos.

Es la regla irrompible de Ethan Chase. Hasta que las Hadas que evita a toda costa -incluyendo su reputación- comienzan a desaparecer. E Ethan es atacado. Ahora tiene que cambiar las reglas para proteger a su familia. Para salvar a una chica que nunca pensó que se atrevería a amar.

Ethan pensó que se había protegido del mundo de su hermana mayor - la tierra de las hadas.- Su experiencia anterior en el Reino de Hierro lo dejó sin nada más que miedo y repugnancia por el mundo del que Megan Chase hizo su hogar. Una tierra de mitos y gatos que hablan, de magia y enemigos seductivos.

Pero cuando el destino viene por Ethan, no podrá escapar de un peligro olvidado hace mucho, mucho tiempo.

13 comentarios:

  1. Hola la saga esta genial! Me encanto dedes que lei el primer libro, tenes The Iron Traitor? Que es el segundo de Call Of The Forgotten, n importa si esta en ingles si lo tenes o cuando lo tengas me lo podrias enviar? Este es mi mail marti_-_10@hotmail.com
    Amo tu blog. Besos!

    ResponderEliminar
  2. para fans unanse al grupo the iron fey - saga en facebook

    ResponderEliminar
  3. Me podrías enviar los libros que tengas? Te lo agradecería llevo días buscando quien tenga más allá del primer libro :') mi correo el kokoro22@outlook.es :3

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias ✖‿✖

    Q´ kawaii esta el blog ◕ ‿‿ ◕

    y los link están perfectos ██████████████] 99% + 1

    ResponderEliminar
  5. Eh buscado el segundo libro en español the iron traitor muero x leerlo si alguien lo tiene en pdf le agradeceria que me lo enviaran. Sevillapineda1412@yahoo.com

    ResponderEliminar
  6. Eh buscado el segundo libro en español the iron traitor muero x leerlo si alguien lo tiene en pdf le agradeceria que me lo enviaran. Sevillapineda1412@yahoo.com

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Estoy esperando para que salga de "Iron Traitor" en español, saben cuando saldrá en las librerías o en PDF.
    Estamos muy ansiosos por saber la continuación de esta gran saga.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el de iron traitor en pdf pero busco el de iron legends por favor lo quiero cualquiera que lo necesite mandar correo a akirecarito@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me podrias mandar el the iron tritor por favor!!! mi correo es prisk_pa_24@hotmail.com muchas graciaas

      Eliminar
    2. me podrias mandar el the iron tritor por favor!!! mi correo es prisk_pa_24@hotmail.com muchas graciaas

      Eliminar
  9. Si alguien sabe dónde o como puedo conseguir los libros de la saga the iron fey que me diga xfaa!! No los consigo x ningún lado!!

    ResponderEliminar
  10. Si alguien sabe dónde o como puedo conseguir los libros de la saga the iron fey que me diga xfaa!! No los consigo x ningún lado!!

    ResponderEliminar
  11. Necesito el libro de the iron warrior es el k va despues de the iron traitor quien lo tenga por favor k me lo diga

    ResponderEliminar