miércoles, 29 de mayo de 2013

Waiting on Wednesday: Obsession

Waiting on Wednesday

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2013.


Él es arrogante, dominante, y... Para. Morir. Por.

Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, que por lo general no le va demasiado mal porque él puede matar a los malos. La mayoría del tiempo el disfruta de su trabajo. Esto es, hasta que se haya atrapado con algo que nunca ha tenido que hacer antes: proteger a un ser humano de su enemigo mortal.

Serena Cross no creía a su mejor amiga cuando ella afirmó haber visto al hijo de un poderoso senador convertirse en algo... antinatural. ¿Quién lo haría? Pero entonces ella es testigo del asesinato de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un extraterrestre, empujándola a un mundo que la matara para proteger su secreto.

Hunter despierta el temperamento de Serena y su deseo a pesar de sus diferencias. Pronto él está haciendo lo impensable - rompiendo las reglas por las ha vivido, ir en contra del gobierno para mantener a Serena segura. Pero son los extraterrestres y el gobierno las mayores amenazas para la vida de Serena... ¿o lo es Hunter?


Bien, tengo que comenzar con que Jennifer Armentrout es una de mis autoras favoritas, ella garantiza una lectura divertida, con muchos giros y unos cliffhangers matadores.

Dicho esto, la sinopsis promete mucho, ¿un chico malo luxen protegiendo a una humana? Cuenten conmigo para leer este libro, no tengo ninguna duda de que Jennifer Armentrout me hará sufrir durante todo el libro.

Uno de los puntos que tocó la autora, es el hecho de que es YA (Young adult) es decir, si eres menor de 17 años, éste libro no es para ti. Otro de los puntos es que se desarrolla en el mundo de los personajes de Lux, no es necesario leer este libro para leer la Saga Lux, o viceversa. Algo que me ha encantado, es que los personajes de Lux hacen aparición en ésta novela, los sucesos son entre Opal y Origin, de la saga Lux.

Bien, estoy segura de cuando salga este libro, no voy a poder despegarme hasta terminarlo, cuando salga haré una reseña y espero que mi amado Daemon salga mucho en este libro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario