miércoles, 8 de mayo de 2013

Cover Reveal: Obsession


Obsession Cover Reveal


Obsession de Jennifer L. Armentrout
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2013. EUA



Sinopsis (Créditos)
El es arrogante, dominante, y ... Para. Morir. Por. El

Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, que por lo general no le va demasiado mal porque el puede matar a los malos. La mayoría del tiempo el disfruta de su trabajo. Esto es, hasta que se haya atrapado con algo que nunca ha tenido que hacer antes: proteger a un ser humano de su enemigo mortal.

Serena Cross no creía a su mejor amiga cuando ella afirmó haber visto al hijo de un poderoso senador convertirse en algo ... antinatural. ¿Quién lo haría? Pero entonces ella es testigo del asesinato de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un extraterrestre, empujándola a un mundo que la matara para proteger su secreto.

Hunter despierta el temperamento de Serena y su deseo a pesar de sus diferencias. Pronto él está haciendo lo impensable - rompiendo las reglas por las ha vivido, ir en contra del gobierno para mantener a Serena segura. Pero son los extraterrestres y el gobierno las mayores amenazas para la vida de Serena ... o lo es Hunter?



ACERCA DEL AUTOR:
Autor mejor vendido en # 1 NEW YORK TIMES y USA TODAY Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia Todos los rumores que ha escuchado sobre su estado no son ciertas. Cuando no trabajando escribiendo. Ella pasa su tiempo leyendo, haciendo ejercicio, viendo realmente malas películas de zombies, pretendiendo que escribe y pasar tiempo con su marido y su Jack Russell, Loki.

Sus sueños de convertirse en un autor se inició en la clase de álgebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo cuentos .... lo que explica sus notas tristes en matemáticas. Jennifer escribe YA/Joven Adulto paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Ella se publica con Spencer Hill Press, Entangled Teen y Brazen, Disney / Hyperion y Harlequin Teen.

Ella también escribe para adultos y nuevo romance adulto (New Adult) bajo el nombre de J. Lynn. Ella es publicada por Entangled Brazen y HarperCollins.


Notas aclaratorias de este libro.
1.Este libro no es una novela Lux, pero sí se producen en el mismo "mundo" que la serie Lux (Obsidian, Onyx y Opal). Es una novela de compañía o novela que lo complementa.

2. Los personajes principales son Hunter y Selena. 

3.Hunter es probablemente el segundo chico favorito que ha escrito.

4. Los acontecimientos en este libro tienen lugar entre OPAL y ORIGEN, para darles una idea de la línea de tiempo.

5. Esta es una novela para adultos, si tu eres un adolescente, este libro no es para ti.

6.  Los personajes de la serie Lux si hacen aparición en esta novela. 

7. Esta es sólo una versión digital(ebook).

8. No es necesario haber leído la "Series Lux" para poder leer este libro, o leer este libro para leer la "Series Lux".

No hay comentarios:

Publicar un comentario