martes, 28 de mayo de 2013

Reseña Saga Revenant: Die For Me

Reseña Saga Revenat: Die For Me
Die for me
Foro | Purple rose
Revenants #1| Amy plum


En la Ciudad de las Luces, dos amantes desventurados luchan contra un destino que está destinado a separarlos una y otra vez por toda la eternidad. 

Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de coche, deja su vida - y memorias - detrás a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir es escapar de su dolor en el mundo de los libros y el arte parisino. 

Hasta que conoce a Vincent. Misterioso, encantador, guapo y devastadoramente, Vincent amenaza con derretir el hielo alrededor del corazón guardado de Kate con sólo su sonrisa. A medida que empieza a enamorarse de Vincent, Kate descubre que él es un revenant - un ser no-muerto cuyo destino le obliga a sacrificarse una y otra vez para salvar las vidas de los demás-.Vincent y otros como él están vinculados en una guerra centenaria contra un grupo de aparecidos malvados que existen sólo para asesinar y entregar. 

Kate se da cuenta de que si ella sigue a su corazón, ella nunca podrá ser salvo


Reseña: Hace mucho que quería escribir esta reseña...pero no me animaba, pero bueno, que les puedo decir sobre este libro? Obvio...es uno de mis favoritos, romance, acción y un poco de suspense.

Kate se muda (con su hermana, Georgia) a París para vivir con sus abuelos...dejando atrás sus recuerdos, amigos...y, bueno, su vida. Toda la vida de Kate es una maraña de sentimientos, ella, principalmente, fue la más afectada desde la muerte de sus padres, se encerraba en sí misma, se pasaba leyendo libros o iba a algún cine parisino, pero esto cambia cuando, un día, tratando de cambiar de rutina, va a un café, es ahí donde conoce a Vincent...y, oh sí, él era totalmente perfecto...misterioso, encantador, guapo, un TOTAL caballero...y un revenant.

Kate es una chica, por así decirlo, sentimental, pero valiente y encantadora, aunque también vulnerable, ella no se considera así,
excepto en la parte de vulnerable, pero lo es. Ella daría lo que fuera por su chico revenant...incluso la muerte. Mientras que Vincent...bueno, *suspiro* como ya dije...PERFECTO. 

Kate no se considera del todo capaz de salir con Vincent, pero lo intenta, cuando un suceso devastador para Kate sucede, la muerte, ella no puede vivir en un mundo así, ese es el porque deja de salir con Vincent, pero luego se encuentra del todo mal, Vincent era el que le completaba...y, obvio, regresa con él.

Todo estaba bien, después que Kate y Vincent quisieran estar juntos, pero la hermana de Kate, Georgia, se involucra con el enemigo, lo cual llevará a una gran catástrofe, es aquí, cuando Kate demuestra lo valiente que es...casi llevándola a la muerte.

Este libro es uno de mis favoritos...lleva muchas cosas que me gustan, suspense,
romance, fantasía, acción y su trama es muy buena...Amy creó un mundo en donde seguir a tu corazón puede ser fatal, pero no seguirlo es mucho peor. 

Una buena lectura, no es aburrida, no decepciona y te atrae desde principio a fin. 



Book Trailer:








No hay comentarios:

Publicar un comentario