jueves, 21 de febrero de 2013

Saga Existence: Existence

Saga Existence - Abbi Glines


Click en la imagen para descargar

¿Qué sucede cuando eres acosada por la Muerte?
Te enamoras de él, claro.

Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro.

El problema es que sabe que él está muerto. No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma. Él es la Muerte y está a punto de romper todas las reglas.

Bien pues ¿Qué es lo primero que se les viene a la mente cuando escuchan decir Muerte? Pues todos pensamos en la muerte gitana y todo eso, pero esta muerte es la Muerte más linda que jamás se hayan imaginado. Esta saga tiene romance y un toque de diversión. Me gusta que continuamente salven a la chica ya que tiende a tener sus momentos románticos. Nunca se podrían imaginar que la Muerte fuera romántica ¿O sí?.¿Qué harían ustedes si el chico de su vida desapareciera y tuviera un secreto que no puedes saber? Bien  supongo que buscarían respuestas¿No? Pero, ¿Qué pasaría si las respuestas no te llevarán a algún lado? Bien creo que se   volverían locas/os buscando y ¿Qué pasaría si su secreto podría  destruirte a ti o a tu chico? ¿Lucharías por él? . Pagan jamás fue  normal por eso es que la Muerte rompe las reglas,  pero todo aquel esfuerzo de la Muerte para mantener a Pagan con vida podría no servir de nada, ya que ella podría mantenerlo con vida a él. Pues bien la saga Existence es de morirse no sólo por el hecho de que la Muerte es muy guapo sino porque este se enamora y luchará hasta que Pagan este a  salvo. La saga Existence es de pegáte a la computadora ya que no saldrás de ahí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario