lunes, 25 de febrero de 2013




Predestined - Saga Existence 02 - Abbi Glines

Sinopsis: 

Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Pagan Moore, las cosas son incluso más extrañas.
El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones.
Aparentemente, Leif no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal puede estar desaparecido pero sigue apareciéndose en los sueños de Pagan… sin ser invitado.
Dank supo desde el principio que Leif no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error.
El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele. Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella.

Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga.

Bien, supongo que ustedes ya han leído que en el primer libro describen a Leif como un súper dulce adolescente, pero este tiene un secreto, el es el hijo de un señor espíritu vudú, el cual no se rendirá hasta que Pagan este en las manos de su hijo. Este libro es más emocionante que el primero, ya que tiene más romance que el anterior. Leif hará todo lo posible para que Pagan se quede a su lado toda una eternidad, hasta llegar al punto de apoderarse de un alma que no es suya. Pero nunca nadie dijo que Dank no podría hacer lo mismo, el amenazará con lo que para suerte es el punto débil del espíritu señor vudú .Pagan tendrá que hacer decisiones, entre lo que es bueno para su familia o  su corazón. Cartas serán jugadas, y vidas también. Habrá muerte y secretos que saldrán a la luz. ¿Qué harías si el chico con quien saliste es el hijo de un espíritu maligno, que reclama tu alma?¿Y si vidas dependieran de ti?¿Y si esas vidas fueran las de las personas que amas?¿Seguirías a tu corazón? Dank jugará con las cartas que se le han dado y las utilizará en contra de todo aquello que le separará de Pagan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario