miércoles, 27 de febrero de 2013

Saga Existence: Ceaseless por Abbi Glines
¿Puede hacer que se enamore de él… otra vez?

Cuando Pagan Moore resultó ser digna de la devoción de La Muerte, a él se le dio la oportunidad de quedarse con ella.
Pero a Dank nunca le prometieron que Pagan se quedaría con él.
Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estás almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Pagan elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella.
Dank no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección. Sabía que su corazón le pertenecía. Hasta que descubrió de que cada beso, cada caricia, cada momento de su tiempo juntos sería borrado de sus recuerdos. Tendría que ganar su corazón de nuevo y demostrarle a su alma que él es a quién pertenece.
Si tan sólo el compañero de su alma no estuviera allí parado en su camino…

¿Recuerdan cuándo Pagan salvó a la Muerte? Pues ella demostró que puede ser para él, pero nunca le dijeron que ella lo escogería a él. Seguro recuerdan al ex-novio de Pagan, Jay, él es su alma gemela y bueno estas se encuentran en cada vida y se quedan juntos. Pagan tiene que escoger entre el amor de su vida o su alma gemela. Cada recuerdo de ella con Dank serán borrados, ya que con ellos la decisión sería injusta, Dank tendrá que luchar para recuperar a Pagan, pero si ella no lo escoge a él, los recuerdos se irán para siempre. Dank hará todo lo posible para recuperarla, pero puede que su imagen y un tonto chico vudú intercedan en su camino y no lo logre. El único recuerdo que tiene Dank de Pagan es un nudo celta, que ella le regaló a él, antes de que sus recuerdos fueran borrados. Y Pagan tiene un recuerdo de Dank que podría traerle de nuevo todos sus recuerdos, aquel pequeño corazón que le dio Dank en San Valentín. Sin Dank, Pagan se siente incompleta, como si una parte de ella no estuviera, es esa la razón por la que no ama a Jay, ella ama a Dank y por muy extraño que sea, rechaza a Jay y sus muy continuos esfuerzos para que ella se enamore de nuevo de él, aunque él no ayuda mucho y constantemente comete errores. Pagan sabe que algo no está bien con Dank, pero no se preocupa de ello. Cuando llega a contarle su pequeño secreto, ella se asusta mucho y no quiere verlo de nuevo, por eso le pide que se aleje de su vida, como siempre, Dank hace lo que ella quiere, se aleja, al momento en que ella se entera de todo puede ser muy tarde, ya que el se ha ido y no querrá regresar a la Tierra, solamente cuando este haciendo su trabajo.  Pero no crean que ella obtuvo sus recuerdos espontáneamente, ella tuvo ayuda de una muy cercana amiga de Dank, si, Gee. Gee realmente puede ser la salvadora de está relación, aunque en el camino pueda herir a Pagan. Este libro además de ser el último de la saga, tiene romance, dolor, diversión y una pequeña sorpresa. Este libro es  más emocionante y romántico, así que les recomiendo que se vallan a su buscador favorito, lo descarguen y empiecen a leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario