Cuando el ex prometido de Grace Emerson empieza a salir con su hermana menor, medidas extremas son requeridas. Para evitar que todos se obsesionen con su vida amorosa, Grace anuncia que está saliendo con alguien. Alguien maravilloso. Alguien guapo. Alguien completamente inventado. ¿Quien es este señor correcto? Alguien... completamente diferente a su vecino renegado, Callahan O'shea. Bueno, alguien con su apariencia, quizá. Su cuerpo caliente. Su sentido del humor chiflado. Su inteligencia y gran corazón.
Vaya. No. ¡Callahan O'Shea no es el hombre perfecto! No con su desagradable pasado. ¿Entonces porque el señor incorrecto se siente tan... correcto?
Vaya. No. ¡Callahan O'Shea no es el hombre perfecto! No con su desagradable pasado. ¿Entonces porque el señor incorrecto se siente tan... correcto?
Reseña
Si eso no era lo peor, ahora su ex-prometido sale con su hermana menor, y ¡oh! se van a casar, lo cual es la razón por la que en un principio él terminara con su boda. Para salir del paso, Grace se inventa un novio, sí, patético, pero teniendo una familia como Grace, era lo más práctico, pero ¡hey! ¿qué más podía hacer una chica en sus 30 años que había sido botada por su prometido quien ahora se va a casar con su hermana? Nada, salvo inventarse a un cirujano pediátrico, que solo vive en su mente.
Y si ese no fuera el colmo, alguien se muda al lado de ella. Y para la suerte de Grace, es un ex-convicto, totalmente hot si le preguntan. Sin embargo, ellos no comienzan bien, comienzan con ella llamando a la policía, golpeándolo y él siendo arrestado. Al día siguiente, sintiéndose mal, le hornea unos brownies y se los lleva a su casa, como ofrenda de paz, ¿y qué sucede? ella golpea al pobre chico otra vez (esta vez accidentalmente)
Sí, nadie se espera que estos dos se lleven bien después de eso, pero unas páginas más tardes, nos encontramos a Callaham haciendo pequeños detalles, mostrando su amor por Grace. Y no podemos dejar por fuera al perro de Grace, quien decidió odiar a Callaham.
Las conversaciones son muy chistosas, una que otra vez me hicieron carcajearme, la familia de Grace está loca en su manera, sin embargo, lo que no me gustó era lo indulgente que resultaba ser Grace con su hermana mejor, no dejando que nada la molestase, protegiéndola de todo, perdonándola de todo. O Grace es muy tonta, o... si bueno, eso es, es demasiado tonta por dejar hacer de todo a su hermana.
Grace busca a su "Sr. Perfecto" ¿Puede éste estar disfrazado en el Sr. Incorrecto? Totalmente, el Sr. Perfecto resulta ser el Sr. Incorrecto, aunque perfecto para Grace en todos los sentidos.
¿Lo que más me gustó? Bueno, lo que más me dio risa, la "risa de sociedad" de la mamá de Grace, "Ahahaha. Ahahaha. Ooooh. Ahahaha" simplemente imaginarme a alguien riendo así, es suficiente para hacerme reír.
No hay comentarios:
Publicar un comentario