jueves, 28 de marzo de 2013

Reseña: Halo (Alexandra Adornetto)


La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.
Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas de la oscuridad.


Reseña: El libro en sí es muy romántico, algunas ocasiones es empalagoso  pero es muy bonito. Es diferente a todos los libros paranormales-románticos-juveniles, no es chica ve chico, chico ve chica, amor a primera vista ( bueno, ese tal vez sí), chico aparta chica por razones sobrenaturales, chica se siente mal sin chico, se juntan y se enfrentan a algo sobrenatural que quiere separarlos, viven felices para siempre. Nop, el principio puede que si sea igual, pero conforme te vas adentrando a la historia te vas enamorando de los personajes y sientes que una gran emoción por lo que va a pasar.

Beth, como se dice en la sinopsis, es un ángel, es muy joven, por así decirlo, pero es una protagonista a la que le fui tomando cariño, ya que, es muy dulce e inocente, cree que hay bondad hasta el los demonios de Lucifer; ella se enamora de el súper guapo delegado de su instituto, Xavier Woods.

Xavier, es un chico confiado de sí mismo, valiente, atractivo,ay que va súper atractivo, mantiene la calma en las situaciones más alarmantes y tiene una pizca de humor. El realmente me sorprendió como protagonista masculino, era totalmente calmado y se tomo todo a la ligera. Sufrió mucho, eso antes de conocer a Beth, pero puede que eso lo haya hecho más fuerte.

Así que... el libro lo recomiendo porque si les gusta las cosas diferentes de otros libros, pues deberían leerlo, es para pasar su rato, es romántico y cómico, en algunas situaciones quise cambiar un poco la historia, pero en sí la trama es buena, los personajes agradables y Alexandra me dio ganas de tener  un perrito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario