jueves, 3 de octubre de 2013

Cover Reveal: Don't Look Back y Be With Me

Así que tengo mucho de no publicar, lo sé, pero ahora regreso con dos libros que espero con ansias, el primero es Don’t Look Back y el segundo es Be With Me, ambos de la increíble, súper asombrosa, mind-blowing, Jennifer Armentrout. El primero porque es un Triller y me mata de curiosidad saber cómo Jennifer va a llevar un thriller, porque un thriller no es nada fácil de escribir, y si sale algo malo arruina TODO el libro, asi que vamos a ver cómo se desarrolla Jennifer en un nuevo género literario, y el segundo porque es la continuación de su libro “Wait For You” si, aquel libro que le ENCANTO, salvo que Be With Me es sobre el mejor amigo de Cam, Jase y la hermana de Cam, Teresa. La verdad no quería leer este libro, porque no sabía quiénes eran los protagonistas, pero cuando Jennifer dijo que era Jase, decididamente tengo que leerlo, porque, ¿Quién no se enamora de alguien llamado Jase? Sin más que agregar, les dejo las portadas y las sinopsis.

Don’t Look Back

Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche en que desapareció con su mejor amiga, Cassie, todo el mundo decía que Sam lo tenía todo -popularidad, riqueza, y un novio ideal.

Sam ha resurgido, pero no tiene ningún recuerdo de quién era ni qué le pasó esa noche. Mientras trata de recomponer su vida de antes, se da cuenta de que no quiere ninguna parte de ella. La antigua Sam llevaba el término "chica mala" a un nivel completamente nuevo, y está claro que ella y Cassie eran más como las mejores enemigas. Sam está bastante segura de que perder sus recuerdos es como ganar la lotería. Tiene una segunda oportunidad de ser una mejor hija, hermana y amiga, y se está enamorando de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha cuidado, incluso cuando la vieja Sam lo trataba como basura.

Pero Cassie sigue desaparecida, y los hechos acerca de lo que le pasó esa noche no están solamente enterrados en lo más profundo de la memoria de Sam -alguien más lo sabe, alguien que quiere asegurarse de que Sam se quede callada-. Todo lo que ella quiere es la verdad, y si puede desbloquear sus oscuros recuerdos de esa fatídica noche, podrá finalmente seguir adelante. Pero ¿qué pasa si no recordar es lo único que mantiene a Sam con vida?

Be With Me

Teresa Hamilton está teniendo un año duro- está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero el no le ha hablado desde que ellos compartieron un verdaderamente asombroso, alucinante, cambia-tu-vida, beso. Ella acaba de salir de una terrible relación. Y ahora una lesión está amenazando terminar con su carrera de baile para siempre. Es tiempo para el plan B- Universidad. Y tal vez una oportunidad para convencer a Jase de lo que ellos tienen juntos es real.

Jase Winstead tiene un enorme secreto que no le está diciendo a nadie. Especialmente no a la hermana, increíblemente hermosa, de su mejor amigo. Aun cuando él y Teresa compartieron el beso más caliente de su vida, él sabe que sus responsabilidades deben de tomar prioridad. El, ciertamente, no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda que todo lo que él pueda pensar es acerca de besar a la única chica que podría arruinar todo para él.

A medida que se lanzan más y más, Jase y Tess no pueden seguir negando sus sentimientos por el otro. Pero un familiar peligro está en ciernes y la tragedia golpea.  Mientras el campus se recupera, la pareja desventurada  debe decidir si están dispuestos a arriesgar todo para estar juntos y que están dispuestos a perder sino lo están.

Sobre la autora

La autora best seller de USA Today y New York Times, Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia. Todos los rumores que han escuchado acerca de su estado no son ciertas. Cuando no está trabajando arduamente escribiendo,  pasa su tiempo leyendo, haciendo ejercicio, viendo muy malas películas de zombie, fingiendo escribir y pasando el tiempo con su esposo y su perro Jack Russel, Loki. Sus sueños de convertirse en  escrtitora iniciaron en la clase de álgebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas... lo cual explica sus malas calificaciones en matemáticas. Jennifer escribe los géneros paranormal para jóvenes adultos, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Sus títulos son publicados por Spencer Hill Press, Entangled Teen y Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin Teen. También escribe adult, y new adult bajo el nombre de J. Lynn, es publicada por Entangled Brazen y HarperCollins.

Puedes encontrarla en Twitter-Facebook-Blog

¿Puedo decir que me encanta la portada de Don’t look back? Esta toda malota, no sé, se asemeja tanto a un Triller, que es imposible no querer leer ese libro.

Por cierto, no me había dado cuenta lo difícil que es tener un blog, por lo que voy a decir lo siguiente: ¿alguien que quiera publicar en el blog junto conmigo? ¿Alguien que quiera administrar el blog, subir noticias, reseñas, libros, ect? Solo tienen que escribir un comentario, enserio, por uno solo es difícil publicar en un blog. 

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si me dejas tu correo para ponernos en contacto seria genial :) Te dejo el mio: dianas1024@gmail.com

      Eliminar
    2. mi correo es pauLitaacerete17@gmail.com
      a mi me encanta leer asi que te podria ayudar con reseñas o decirte titulos de algunos libros que me gustaron ... o lo que quieras :)

      Eliminar
  2. me gusta el de Samantha me parece interesante y jennifer armentrout se esta volviendo mi autora favorita por lejos, con la saga de "LUX" me mato, me encanto y {"wait for you" woow! quiero que salga -"trust me" para saber del maravilloso Cam m... me encanta... sabes cuando se publicara "dont look back"? :D aaah! y has leido white hot kiss tambien es de jennifer si lo has leido me sarias tu opinion un beso

    PD: me fascina tu blog es muy creo que ya te lo he dicho bueno.... "me gusta es la raja"

    ResponderEliminar
  3. Como puedo descargar be with me?? Gracias

    ResponderEliminar
  4. como bajo estos libros?

    ResponderEliminar