jueves, 15 de agosto de 2013

Cover Reveal: (Wait For Me #2) Trust In Me

Cover Reveal: Trust In Me de J.Lynn

Ya tenemos la portada de la tan anticipada secuela del libro de Jennifer Armentrout, Wait For Me, cuyo libro alcanzó la cima de las listas más importantes, así como el #1 del New York Times Bestselling Story.


Hace tiempo reseñé Wait For Mé, si quieren leer mi reseña, click aquí. Ese libro me encantó de pies a cabeza, fue tan perfecto y de seguro que Trust In Me lo va a ser aún más, porque está narrado desde el punto de vista del sexy Cameron Hamilton, ¿quién no se quiere meter en la cabeza de Cam? Por cierto, éste libro tiene escenas que no están en Wait For Me, ¿acaso se puede volver éste libro más perfecto? Sin más que agregarles, les dejo la portada y más abajo está la sinopsis en español.

Sinopsis

Es "Wait For You" como nunca lo has visto. "Trust in Me" te deja conocer el punto de vista de Cam de la novela número uno del New York Times.

Cameron Hamilton está acostumbrado a conseguir lo que quiere, sobre todo cuando se trata de mujeres. Pero cuando Avery Morgansten choca en su vida -literalmente- finalmente conoce a la única persona que puede resistirse a sus ojos azules. Pero Cam no está listo para darse por vencido. No puede sacar  a esa chica enérgica y fascinante de su cabeza.

Avery tiene secretos, secretos que le impiden reconocer los sentimientos que Cam sabe que tiene por él. ¿Podrán la persistencia (y unas deliciosas galletas caseras) ayudarlo a romper sus barreras y ganar su confianza? ¿O será excluido de la vida de Avery, perdiendo su primera oportunidad real de la clase de amor que dura para siempre?

¿A qué no está preciosa la portada? Pero esto no es todo (sí, sé que sueno como un comercial de Tv) también hay un giveaway, se pueden ganar un colgante y el libro de Wait For You firmado por la autora.


a Rafflecopter giveaway

Se puede comprar el libro en los siguientes sitios:

Image Map

3 comentarios:

  1. oh dios mio me enamore literalmente de cam y ver el libro por su versión me fascinara mas aun. dios lo esperare ya estoy ansiosa

    ResponderEliminar
  2. hola!!!! una pregunta sabes donde puedo descargarlo en español? o si podrias publicarlo para poder descargarlo? ame wait for you y muero por leer trust in me!!!!! hasta donde se ya se publico el 22 de octubre en ingles! pero ahora muero por tenerlo y no puedo encontrarlo

    ResponderEliminar
  3. Holaa ! si lo tienes en español, me lo podrías enviar a mi correo porfis ! te lo agradecería, este es mi correo Javiera.pizarro15@gmail.com Graciiias<3

    ResponderEliminar