miércoles, 7 de mayo de 2014

Reseña y descarga: The One de Kiera Cass


Reseña y descarga de The One de Kiera Cass
Click en la portada para descargar


La Selección cambió la vida de América Singer en formas que nunca podría haber imaginado. Desde que entró en la competencia para convertirse en la próxima reina de Illéa, América ha luchado con sus sentimientos hacia su primer amor, Aspen y su creciente atracción hacia el príncipe Maxon. Ahora ella ha hecho su elección...y está dispuesta a luchar por el futuro que quiere.

¡Averigua a quién América elegirá en La Elegida, el encantador y bellamente romántico tercer libro de la serie La Selección!











Reseña

Realmente no sé cómo comenzar ésta reseña, hay millones de cosas que quiero decir e incluso no serían suficientes para describir éste libro. 

Quiero comenzar con los personajes, creo que Kiera desarrolló mejor el personaje de América. Antes la veíamos como la niña tonta que jamás se decide y hiere a los que están alrededor de ella, ahora, ha cambiado. Recuerdo que Maxon en uno de sus momentos le dijo que todo lo que ha pasado, la ha cambiado. Antes era la chica a la que claramente se le podía ver lanzando rocas a los rebeldes para defenderse, ahora ella se ha convertido en la roca misma y es cierto. Ella está más decidida y su carácter es diferente, seguro que tiene inseguridades, pero no con Maxon. Y eso me encanta.

Luego está Maxon, *Se desmaya* ¿Qué puedo decir que se sienta correcto? Perfecto no es lo suficiente. Kiera ha creado a un Maxon diferente, completamente...¿Perfecto? Sí, es perfecto, pero creo que éste Maxon es mejor. Diferente en una buena manera. Tal vez ustedes encuentren la palabra para describirlo, pero yo por ahora seguiré luchando con eso. Maxon ahora sabe todo lo que le han ocultado, se preocupa por su pueblo y...por América. Ahora por fin podemos notar que el amor entre los personajes crece cada vez más. Algo que desde mi punto de perspectiva no estaba presente.

Ahora quiero hablar sobre la historia. Sí, si piden acción, por favor, den la vuelta y busquen un libro de Cassandra Clare o Veronica Roth, porque esto lo encontrarán en muy pocas páginas, pero eso está bien, porque es la historia de una decisión muy importante y no podría importarme menos que sucede, porque estoy cansada de ver a los personajes morir. Luego está el romance, por favor, está impregnado en cada página y estoy lo suficientemente segura que hasta podía olerlo. 

Quiero aclarar que no daré ningún spoiler de con quién ella se queda, pero lo averiguarán como por el capítulo 10. También quiero aclarar que creo hay un teaser el cual no aparece en el libro, si ustedes los encuentran todos, pues qué bien, pero yo no recuerdo  ver a cierto teaser. Otra cosa es que debo decir, el libro fue completamente genial, aquí una reacción:

"Capítulo 1-10" 
-Uh...espera...¿Qué? América, te golpearé..¡Woah! ¡Esperen! Retrocede...¡¿Qué?! ¡Por el Ángel! ¡Maxon! ¿Qué estás haciendo?...¡Esto es tan romántico! ¡Bésala, bésala!...Eres un tarado, Max, un tarado al que amo.

"Capírulo 11-21"
-Kriss ¿Ya te he dicho lo mucho que te odio? ¿No? ¡Pues te lo digo ahora!...¿Es Celeste?...¡Woah! ¡¿Qué?!...¡Woah! ¡No!...¡Woah! ¡Necesito en respiro, Dios!...Ella me cae bien...América, eso está bien, me gusta...¿Por qué me lo imagino tan guapo?...¡Sí! ¡Por favor! ¡Bésala, ahora, tarado, bésala!...Aire, ¡aire! No respiro por la risa...pobrecillos...¡Eso Maxon! ¡¿Qué?!...¡¿Por qué la dejaste correr?! ¡Yo me hubiese salvado sola!...¡Woah!...¡Eso América!...¡Celeste, te amo! ¡Quiero una hermana así!...Clarkson, te odio, mucho.

"Capítulo 22-32"
-Woah...Maxon...¡Woah!...¡God!...Ajá...no podría importarme menos...¡Woah! ¿Qué? Necesito releer esto...No llores, no llores...¡Estoy llorando!...Maxon, te amo...ajá...ajá...bien, no importa...¡Maxon!...¡¿Qué?!...¡Happy Dance!...¡Lloro de felicidad!...¡Woo Hoo!...¡Godness!...¡Qué vergüenza!...¡No, no, no, no!...¡Maxon no hagas esto!...¡Maxon, no! *Llora en posición fetal*

"Epilogo"
-... *Llora con su iPod en posición fetal* (Esto pueden interpretarlo como quieran) 

Y esas fueron mis reacciones al leer The One, como verán, la mayoría son de Maxon y exclamaciones. Sí, el chico me ha hecho algo. Me tiene loca.  Ahora, no voy a dar spoilers porque...bueno...no quiero que se pierda la magia de leer el libro.

Aunque dejaré esto por aquí...



6 comentarios:

  1. Hola! No me aparece al querer descargarlo? Me lo podrías mandar? esmesbay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Te nomine para dos premios, aquí puedes ver:
    http://lujuriaentrepaginas.blogspot.com/2014/07/premios-liebster-award-y-dardos.html

    ResponderEliminar
  3. Yo lo leí pero no me gustaron los libros :c

    ResponderEliminar
  4. Hola, te he nominado a un premio Dardo :D http://congeladaeneltiempo.blogspot.com/2014/08/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  5. esta en ingles D: la descarga esta en ingles! alguna lo tiene en español?

    ResponderEliminar