sábado, 29 de marzo de 2014

Reseña y descarga: The Elite de Kiera Cass



The Elite de Kiera Cass

Click en la imagen para descargar

Sinopsis:

De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.

Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…

“Cenicienta en Los juegos del hambre” Celia Fraile, ABC

Reseña

¿Por dónde empiezo? ¿Por lo lindo que es Maxon o por lo hermoso que es este libro? Aunque quiera comenzar a fangirlear sobre Maxon al estilo Sunny Entre Estrellas, voy a comenzar por decir: "Perfecto, completamente perfecto" 



En este libro Maxon es menos tímido, ahora es América el problema. Tiene a dos chicos detrás de ella, dispuestos a luchar hasta el fin por su amor...aunque uno no sabe que tiene competencia...y el otro no puede competir contra la persona que puede darle más posibilidades a su amor. El más común cliché.

Aunque sí tiene sus clichés, el libro es original. 

América en este libro cambió, es más consciente sobre lo que sucede alrededor de palacio y como hay una tiranía en Illéa, también quiere entender más a los rebeldes y el porqué hacen lo que hacen. Aunque también tiene sus momentos en los que se le apaga el foco, porque hace alguna que otra taradez...como irse al bosque en medio ataque rebelde...o...bueno, no seguiré dando spoilers.

Mientras que América está en su mayor momento de confusión, Maxon no duda ni un momento en el amor que siente por ella, siempre teniéndola presente, aunque estar en La Selección con una América indecisa no ayuda en demostrar cuanto le quiere, mientras le da tiempo a Mer para decidirse, necesita seguir con La Selección...y eso tampoco ayuda a Mer en su gran decisión. 


Aspen...no sé si me agrada o no, vale, no me agrada, el tío me tiene harta, no le odio, pero si pudiese hacer que los rebeldes se lo lleven muy lejos...no vacilaría ni dos segundos, pero siento esa extraña necesidad de que termine su historia feliz...pero no con Mer, tal vez con cierta doncella de palacio...tal vez. Además, tampoco es que él ayude con el autoestima de Mer sobre si desea ser reina o no. Y si hay alguna Team Aspen por ahí, no se ofendan, todos tienen su opinión. Y la mía respecto a Aspen, pues no es unicornios y corazoncitos, pero no le odio.







Luego está en rey Clarkson...a ese tío si le odio. Es el rey de Illéa y lo que tiene de rey lo tengo yo de mañanera...nada. De rey solo lo lleva en la sangre, porque un verdadero rey no sería tan grosero con una seleccionada que, probablemente, no sea tan rica, pero es una chica...¡Dios! Me compadezco de Maxon por el tipo de padre que tiene, aunque a él no se le podría llamar padre. 

Pero ya me desahogué sobre los personajes, aunque tengo que agregar algo sobre Max, fue un idiota total en una parte del libro, completamente, ¡Y lo peor es que lo que hizo fue con Celeste! ¡Celeste! Agh, tuve pesadillas con eso, todavía me estremezco al recordarlo. 



Pero el final...mejor dejo que vean gráficamente mi reacción.


Y los dejo con este Teaser de The One. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario