viernes, 21 de febrero de 2014

Reseña y Descarga: Be With Me de Jennifer Armentrout

Serie Wait For You de J.Lynn


2. Be With Me

Click en la imagen para descargar.
En inglés.
Teresa Hamilton está teniendo un año difícil -está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no ha hablado con ella desde que compartieron un verdaderamente increíble, y alucinante, beso. Salió de una relación terrible. Y ahora una lesión amenaza con poner fin a su carrera de baile para siempre. Es hora del plan B - la universidad. Y tal vez una oportunidad de convencer a Jase de que lo que tienen juntos es real.

Jase Winstead tiene un gran secreto que no está piensa decirle a nadie. Sobre todo no a la hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de que él y Teresa compartieron el beso más ardiente de su vida, él sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Sin duda, no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda que no pueda dejar de pensar en besar a una chica que podría arruinarlo todo para él.

Entre más tiempo pasan juntos, Jase y Tess no pueden seguir negando sus sentimientos por el otro. Pero acecha un peligro conocido y entonces los golpea la tragedia. Mientras el campus se recupera, la pareja con mala suerte debe decidir lo que están dispuestos a arriesgar para estar juntos, y lo que están dispuestos a perder si no lo están...

Reseña

No sé si ustedes han seguido mi blog anteriormente, pero si lo han hecho se debieron de haber dado cuenta de que soy una gran fan de Jennifer Armentrout y leo todos sus libros, simplemente los amo, y pienso que son perfectos de inicio a fin, cuál fue mi sorpresa al empezar a leer Be With Me y encontrarme con una trama pobre, personajes planos y un libro, en general, bastante predecible. La historia es sobre Theresa Hamilton y Jase Winstead. En algunas partes del libro, estaba así: 


Theresa Hamilton, es la hermana pequeña de Cam, que de por sí le dio unos puntos extra conmigo, además baila profesionalmente, más puntos extra, es súper dulce, buena chica y tiene carácter. Viene de una relación abusiva donde su
novio la golpeaba constantemente, y debido a esto no tiene mucha confianza. Ella ya se había planteado todo su futuro, yendo a una escuela de danza y vivir del baile profesional, pero un accidente en su rodilla le hace pensar su futuro ideal dos veces y tener a mano un plan B: ir a la universidad. Theresa decide ir a la universidad donde su hermano Cam, y el mejor amigo de éste, Jase, están estudiando. 



Antes de siquiera poder hablar de la historia en concreto, tenemos que remontarnos hace un año antes, donde Tess y Jase compartieron un beso que te cambiaba la vida, simplemente no sucedió nada más y Jase lo vio como un “error” y eso fue lo que le dijo a Tess, que fue un error y que ella no era su tipo, o algo similar.



Desde ese momento decidí que este libro no me iba a gustar, porque cada vez que Jase abría la boca decía algo hiriente, que a mí, como mujer, si alguien me dijera algunas de las cosas que él le dijo a Tess, sería como “Tío, no vales mi tiempo” pero Jase siempre hacía cosas lindas y Tess tenía que perdonarlo, porque, bien... eran cosas lindas que me hacían pensar que debía darle otra oportunidad, pero al menor problema, que en realidad no son problemas que definan relaciones, Jase salía corriendo, dejando a Tess con el corazón roto y muy triste. Y a mí muy enojada como lectora.


Jase Winstead, el chico guapo del campus, fiestero y el que siempre está dispuesto a pasar el tiempo con chicas, sí, cliché... luego conocemos a su familia y la autora nos relata que el hermano menor de Jase es muy parecido a él... y desde que leí los primeros dos capítulos mucho antes de que saliera el libro, supe el camino que la autora iba a tomar y no me equivoqué, fue justo lo que esperaba por lo que no fue una gran sorpresa, así que en este punto me desilusionó mucho. Y sí ustedes leen entre líneas, también van a saber el gran “secreto” de Jase.


Me gustó mucho Tess, fue mi personaje principal favorito y a ella la autora si supo plantearla, de principio a fin Tess tenía su propia personalidad, durante todo el libro le suceden muchas cosas malas, todas de ellas le cambiaron la vida, pero Tess salía de cada una de ellas victoriosa y más fuerte que antes. En las últimas páginas... Tess tuvo que sufrir algo muy horrible para que Jase se diera cuenta de que quería estar con ella siempre y no quería perderla nunca... pero pienso, ¿por qué tuvo que esperar hasta ese punto? Sí, es cierto, él iba a llegar a arreglar las cosas, pero para mí nada hubiera funcionado si a Tess no le hubiera pasado lo que le sucedió.


No sé qué más decir de este libro, solo que no superó mis expectativas, el terror al compromiso de Jase fue patético, el “secreto” de Jase fue mal planteado, simplemente la autora le hubiera buscado otro secreto pero no uno donde lo adivinas en las primeras páginas, y simplemente pareció que la autora se quedó sin trama y puso una bastante usada.





Y para terminar... tenemos unos bellos momentos entre Avery y Cam, ellos se robaron cada minuto en que estuvieron y me hace preguntar ¿qué clase de romance principal tenemos si me llaman más la atención los personajes secundarios que los principales cuando están presentes? Ellos simplemente te roban la atención y quieres leer más sobre ellos.



Bien, no dejen que mi reseña les impida leer el libro, si quieren leerlo, háganlo, si no tienen nada que hacer y están aburridas, es muy bueno para desaburrirse, a mí me desaburrió pero no para volverlo a leer. Fue... totalmente lo que no esperaba pero es un libro de J. Lynn, por lo que voy a decir que no estaba tan mal, así que deberían de leerlo y decir si están de acuerdo conmigo, o totalmente en contra.


21 comentarios:

  1. hola! sabes donde puedo descargarlo? es que lo he buscado pero he fracasado :( y en verdad necesito leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Me lo pueden enviar??? Ya q momlo consigo en ningun lado yokabely123456@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me lo podrias enviar porfavor es luz_funny@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. y a mi por favor, amy_ailin_11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. yo igual! barbhii_pretty@hotmail.com <3
    plsssssssssss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Podrian mandarmelo porfavor ?
    Estoy desesperada por leerlo !
    angelito.rebek35@gmail.com porfaa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual quisiera que me lo pasaran mi mail es camila_dead@hotmail.com

      Eliminar
    2. yo igual quisiera que me lo pasaran mi mail es camila_dead@hotmail.com

      Eliminar
  7. ¿Podrían mandármelo?
    bmonteshermosilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me lo podrian mandar porfa??? Xq no lo encuentro en ningun lado!!! Mi mail es maria_laurita_@hotmail.com GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, alguien tiene el libro y me lo puede mandar?, muchas gracias :D

    nana_llitle@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. Hola si me lo podrian pasar por mail?? Por favor y gracias

    flor.2894@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. y a mi también por favor gmwong@live.com

    ResponderEliminar
  12. me lo puedes enviar por favor? pola_17_07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. me lo envias pooorfaa? lucia26795@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola me lo puedes enviar por favor muchas gracias.uherreram@hotmail.com me encanta tu blog buen trabajo !

    ResponderEliminar
  15. hola(: la reseña me a traumado nbvsjdbvskbvh podrias enviármelo please! Frida.MA@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola, me podrias enviar el libro por favor? no lo encuentro por ningun lado! muchas gracias! =) nerucle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola por favor a mi tambien me lo podrian pasar si? Ya lei los dos primero y me quede enamorada de ellos bueno aqui mi correo ruth_odv@hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Po favor!!!! Podrias pasarlo. schleyn@hotmail.com

    ResponderEliminar