miércoles, 28 de agosto de 2013

Reseña y Descarga: Origin (Lux #4) by Jennifer Armentrout

Origin by Jennifer Armentrout
Click en la imagen para descargar
Daemon hará cualquier cosa para tener a Katy de vuelta.

Después de una exitosa, pero desastrosa incursión en Mount Weather, él está enfrentando lo imposible. Katy se ha ido. Arrebatada. Todo se vuelva acerca de encontrarla. ¿Sacar a cualquiera que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarla? Con mucho gusto. ¿Exponer la raza alien al mundo? Con placer.

Todo lo que Katy debe hacer es sobrevivir.

Rodeada por enemigos, la única manera para que ella salga de esto es adaptarse. Después de todo, hay lados del Daedalus que no se miran completamente locos, pero las metas del grupo son aterradoras y las verdades que ellos dicen son, incluso más, inquietantes.

¿Quiénes son los verdaderos chicos malos? ¿Daedalus? ¿la humanidad? ¿los Luxens?

Juntos, ellos pueden enfrentar todo.

Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo este tiempo, y cuando las verdades son expuestas y las mentiras se vienen derrumbando, ¿de qué lado estarán Daemon y Katy?

¿Y... ellos estarán en ese lado juntos?

Reseña
¡OH.DIOS.MIO! Sigo en estado de shock después de haber leído el cuarto libro de la serie Lux, Origin. Solo tengo que decir: Jennifer Armentrout, bienvenida al lugar especial que tienen las lectoras para Cassandra Clare y Suzanne Collins, sí, ese lugar donde son unas genias de la maldad que nos hacen sufrir en cada una de las páginas, que nos hacen llorar y que dejan unos cliffhangers HORRIBLES, pero para llegar al momento del cliffhanger tengo que comenzar desde la primera página, y tengo MUCHO que decir sobre éste libro, pero voy a resumirlo con una palabra, PERFECCIÓN, Jennifer Lawrence me va a ayudar a decirlo.

Gracias Jennifer. Bien, ¿por dónde comienzo a reseñar? Hay tantas cosas que quiero decir pero que no debo decir porque les estaría spoileando todo el  libro, y hay tantas cosas que puedo decir pero no quiero decir para mantener el misterio de todo el libro, pero voy a hacer un intento.

Desde que revelaron la portada me pregunté: ¿por qué la hicieron de esa manera? ¿Por qué no coincide con las demás portadas? ¿Por qué Katy no está en la portada? Bueno, las respuestas a todas esas preguntas se van contestando en todo el libro. Con respecto a la sinopsis, Daemon hace TODO Y CADA una de las cosas que mencionó, literalmente, con tal de salvar a Katy, fue capaz de todo y lo digo literalmente, hizo TODO lo impensable con el propósito de salvarla.

¿Qué puedo decir del Daedalus? ¿Son los chicos malos? ¿son los chicos buenos? ¿qué quieren realmente? Simplemente no sé qué pensar del Daedalus, sí, son unos psicópatas que hacen experimentos en seres vivos y si no funcionan los matan, eso si no es antes de que se mueran por sí solos, dice cosas que suenas descabelladas, como, por ejemplo, hay Luxens malos que tratan de acabar con la tierra, sí claro, pero ¿qué tan verdad es eso? ¿quién nos asegura que todos los luxens son buenos? El Daedalus te hace dudar de toda la raza Luxen en Origin, no sabes que pensar, si creerle a los mentirosos o seguir creyendo lo que ya sabes.

Pensé que el nombre “Origin” era el principio de algo, y así es, solo que “Origin” se le denomina a una nueva raza de aliens, no son híbridos ni luxens, sino un cruce entre ambos, sí, voy a darles un spoiler, de nada. 

Los Origins son MUY poderosos, mucho más poderosos que los Luxens o los híbridos, ellos están en el edificio B, lo pasan mencionando varias veces y siempre te preguntas ¿qué es ese edificio?, pueden matar a una persona solo cerrando el puño, pero esto tiene que ver con que los padres de éstos niños no son humanos, no, para que nazca un Origin tiene que darse la perfecta mutación a un nivel celular, pero eso no es todo, el padre del niño tiene que ser un Luxen y la madre un híbrido, solo de ésta  puede nacer un Origin, y si quieres seguir leyendo tienes que iluminar las siguientes palabras, otro spoiler del tamaño de Rusia, así que si no quieres saber nada más solo no ilumines y sigue en el siguiente párrafo: dentro de seis meses vamos a tener un Origin en la familia Black. Sí, lo sé, las estoy matando, pero eso es todo lo que estoy dispuesta a decir.

Ahora a la parte más importante, Daemon y Katy. Simplemente amé en la forma en que Daemon ama a Kat, ella está en cada uno de sus pensamientos, en cada una de sus respiraciones, no importa donde estén, siempre que permanezcan juntos no hay nada que no puedan superar. Para que Daemon encontrara a Katy, tuvo que ir directamente a la entrada de la boca del lobo, pero a él nada le importaba, su primera prioridad era Kat y estar con ella donde fuera que estuviera.

Y Kat, para mí es la mejor heroína de una saga, puede estar muerta del miedo, pero nunca va a dar marcha atrás si eso significa ser libre, durante el “entrenamiento” con el Daedalus antes de que llegara Daemon, la hicieron hacer cosas impensables, pero ella resistió, no les dio lo que querían hasta que llegó a su límite e hizo lo que el Daedalus deseaba, y sí, en esa parte, puede que no fuera fan de la persona que murió, pero simplemente no esperaba que muriera, creo que en el fondo deseaba que esa persona se redimiera e hiciera algo bueno, pero eso no sucedió. A pesar de todo, Katy se mantiene fuerte, segura de que algún día va a salir de donde sea que esté, el Área 51. Kat, Kat, Kat, ella es tan genial, nunca termina de impresionarme, la lastiman a ella y odia el hecho de que hagan a Daemon curarla en ese estado, verla en ese estado, se preocupa más por él que por ella misma, díganme, si eso no es amor, ¿qué más puede serlo?

Regresemos a Daemon un momento más, este chico es tan perfecto, ¿quién no quiere un novio como él? Amo la forma en que las pequeñas cosas que hace Kay lo animan, ella ríe, ella come, ella le dice que lo ama y él todas y cada una de esas veces vuelve a caer enamorado de ella, y menciona la palabra con M sí, y fue TAN perfecto, simplemente no puedo tener suficiente de esa parte, tengo que leerla una y otra vez, cada vez que lo hago siento mariposas en el estómago.

Ni siquiera sé cómo poner en palabras como Daemon ama a Katy, es tan visceral, tan real, tan sincero, tan tangible, Daemon ha demostrado que él ama con todo su ser, pero a Katy, wow, a Katy la ama con toda su vida, existencia, corazón, mente, alma y cualquier nombre que sé le dé a estar enamorado, Daemon lo tiene, estar en su mente es lo mejor que he leído, algunas autora no saben captar la esencia de su propio personaje, pero Jennifer Armentrout lo hizo, y lo hizo de una manera magnifica.

De Origin aprendí a no confiar en nadie, y cuando digo en nadie me refiero a NADIE, porque por mucho que confíes en alguien esa persona te puede traicionar, puede que hayas vivido con esa persona toda tu vida e igualmente puede traicionarte. Cuando leí quien traicionó a Daemon y Katy me quedé con cara de WTF!!! Tuve que sentarme y leer varias veces el mismo párrafo, y aún sigo sin creerlo, es que estoy conmocionada, nunca esperé eso de esa persona, parecía tan leal y fiel que fue sorprendente.

Los demás que forman gran parte de libro son Archer, un nuevo personaje que simplemente amo, espero que no traicione a nadie porque no podría soportarlo, y Luc. Gracias a ellos dos Daemon y Katy salieron del Daedalus.

Las pérdidas en este libro ah! Las pérdidas. Puede que las personas que murieron no eran de mi agrado, o tal vez no los conocía a fondo, pero murieron defendiendo a aquellos que querían, por lo tanto no se merecían la muerte y si tengo que ser sincera, sus muertes me hicieron llorar, insisto, no se merecían eso. Comenzaron diez personas en el escape hacia un lugar seguro, y solo siete continuaron.

Durante todo el libro esperaba que algo HORRIBLE sucediera, pero justo tenía que suceder cuando todo estaba color de rosa, sucedió algo entre Daemon y Katy que seguro la mayoría amará y luego todo se viene a pique, y las cosas fueron de mal en peor, una decisión tomada rápidamente, helicópteros de los noticieros sobre sus cabezas, tanques, SWAT, y varias muertes le siguieron, pero Daemon tomaría esa decisión otra vez para salvar a Katy, después de todo, era la única que se podía tomar, la única opción para salir vivos, o bueno, algunos.

Ahora el final, ¡ese final! Si pensé que Opal tenía un final feo, Origin tiene un final espantoso, así que Daedalus no estaba tan equivocado al final de todo, entre una de sus tantas mentiras dijeron algo de verdad, pero ahora el final del mundo está aquí y no sabemos que puede llegar a suceder, de hecho, no sabemos en que lado van a quedarse Daemon, Katy y los demás, ¿del lado bueno? ¿o del lado malo? En todo caso, ¿si quiera hay un lado bueno? ¿puede haber alguien en quien puedas confiar? qué va a ser más importante ¿seguir a tu corazón o seguir a tu raza? Todas esas preguntas pasaron por mi mente después de haber leído el libro.

Después de esta reseña kilométrica, solo me basta decir que si bien ya estaba enamorada de la saga Lux antes de entrar en la mente de Daemon, ahora estoy irrevocablemente enamorada de Lux y por consiguiente de Daemon, así que les advierto, en éste libro se van a enamorar más de él, si es que eso es posible. ¡NO SIGAS LEYENDO SINO QUIERES SPOILEARTE! 


"Dilo", le susurré.
Su mano se deslizó por mi espalda, dejando una estela de escalofríos. "¿Decir qué, Kitten?"
"Ya lo sabes."
Se frotó la barbilla en mi pelo. "Amo... a mi coche, Dolly".
Mis labios se agrietaron en una pequeña mueca. "No, eso no es."
"Oh." Su voz goteaba inocencia. "Lo sé. Amo Ghost Investigators".
"Eres un idiota."
El se rió suavemente. "Pero tú me amas."
"Lo hago". Apreté un beso en su hombro.
Hubo una pausa, y sentí su ritmo cardíaco acelerarse.
El mío rápidamente igualó el de él. "Te amo", dijo, la voz ronca. "Te amo más que a nada."
"Si no estás lista, eso está bien. Nosotros no tenemos que hacer esto", dijo, sus ojos se encontraron con los míos. "No voy a estar molesto si no sientes que es el momento adecuado, pero voy a preguntar una vez más. Ni siquiera tienes que decir que no. Simplemente no digas nada. ¿De acuerdo?"Tomó un pequeño aliento. "¿Me harás el bastardo más afortunado de la Tierra y casarte conmigo, Katy Swartz?
Antes de darme cuenta, estaba sonriendo, y luego me reí como un idiota, pero no me importaba. La puse en mis brazos, acunando su cabeza contra mi pecho. Nuestros corazones estaban corriendo, latiendo en conjunto, estábamos a la par. Y en ese momento, parecía que todo lo que había pasado, todo lo que habíamos perdido y dejar vencer, había valido la pena. Esto era lo que importaba-que siempre importaría más.

51 comentarios:

  1. awww, que perfecto que es Daemon :) amee la reseña y la saga cada vez me enamora mas! amo como Daemon hace de todo por salvar a Kat y por hacer lo que sea porque esten juntos.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto mas o menos se demora en salir el libro en español? se leer en ingles pero hay veces que me complico y me cuesta seguir con la historia :(

    ResponderEliminar
  3. No lo puede leer mi compu :'( y yo tan emocionada al parecer tendre que esperar el pdf y no importa si es en ingles

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Todavía no sé nada sobre la traducción... pero cuando me de cuenta de algo voy a colgarlo en el blog.

      Eliminar
  5. WWOWWWWW ME ENCANTO TU RESEÑAA!!cada vez que seguía leyendo me estaba matandoooo >___< OMG OMG QUIEROOO ORIGINNNN!!!! Excelente reseña ;D Saludos!

    ResponderEliminar
  6. olaaaa
    veras,soy una obsesionada de los libros y me lei el verano en que me enamore de jenny han y he descubierto que tiene segunda parte y NECESITO LEERMELA .
    Se llama no hay verano sin ti . si pudiaras conseguirlo seria un gran favor.
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontré ese libro que estás pidiendo en este link de descarga: http://www.sharebeast.com/lb6tqaufigo8 ¡Suerte!

      Eliminar
    2. gracias pero no me deja descargarmelo.
      sabes si esta en otro sitio en español?

      Eliminar
  7. Muy buena reseña! =) Aww el libro es perfecto pero tienes razon el final es espantoso.
    Gracias por subirlo y no hacernos esperar meses hasta que este traducido porque no creo que iba a poder soportar ni un mes mas!

    ResponderEliminar
  8. creo que estoy enamorada de daemon. no encuentro origin en español,y voy a enloquecer si no lo encuentro, podrias conseguirmelo? muchisimas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no ha salido en español, cuando salga en español lo voy a a estar subiendo al blog.

      Eliminar
  9. Muy linda tu reseña. Lastima que no pude descargar el PDF. Dime que hacer por favor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hay que darle click a la imagen del libro y automáticamente te dirigirá al link de descarga.

      Eliminar
  10. dime por favor donde puedo descargar el LIBRO POR FAVOR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tienes que darle click a la imagen del libro y automáticamente te dirigirá al link de descarga.

      Eliminar
  11. Lo tienes en español?? Por favor si es asi SUBELO, esque no lo he encontrado en español solo en ingles. Muchas Gracias:)
    PD: Preciosa reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no ha salido al español... el libro por el momento solo está en inglés.

      Eliminar
  12. WOW me encanto la reseña!! muero por leerlo. Daemon mi amor te amo, sos tan jodidamente perfecto <3

    ResponderEliminar
  13. Como ya he visto cumplidos no te faltan pero aun asi,esa fue una gran reseña gracias. Tambien se agradecen los spoilers me hicieron mas ganas de conseguir el libro. Mi gran sorpresa fue cuando acabe opal y vi que la Saga no era una trilogia, gran momento de WTF. En fin, voy a releerme los libros y espero que pronto pueda hacer lo mismo con origins. Gracias por todo ;)

    ResponderEliminar
  14. Lo tienes en español en PDF??? Por favor dime que si...Ya no aguanto!!! Quiero leerlo ya!!! Daemon<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tengo en español lo acabo de conseguir hoy!!!!

      Eliminar
  15. chicas yo acabo de conseguir ORIGIN en español por si les interesa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde???!!! Por fa apeiadate de uno que lo quiere y lo espera con ansias D:

      Eliminar
    2. porfavor di donde¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    3. yo la quiero POR FAVOR!!!!! dinos donde lo podemos descargar?

      Eliminar
  16. en cúpula de libros, sino no lo encuentran tan facilmente en el blog pidan unirse al grupo en facebook y ahi lo encontraran

    ResponderEliminar
  17. Aquí está el link de dónde yo lo descarge: http://myworldbyreading.blogspot.com.ar/2013/09/origin-de-jennifer-l-armentrout-espanol.html

    ResponderEliminar
  18. Oh dios mio.... oh dios mio.... acabo de terminar de leer origin chicas es bueniiiiiiisiiiiimoooooo.... diganme aunque llore muchos capirulos y el final me dejo con la boca abierta no llorando desconsoladamnte como cuando se llevaron a katy pero siii con milucha intriga esta bueniisiiimooo si lo qieren para mandarselos dejen el correo por sierto me encanta este blog siempre lo leo besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo quiero por favor :) mi correo es anai.gza92@gmail.com

      Eliminar
  19. Hola chica!! a través de tu reseña pues, hasta podía sentir las mismas emociones que yo sentí. AME el libro, no llore tanto como en el final de Opal pero el final .. quede en estado de shock! y solo pensé "la verdadera guerra apenas empieza". *SPOILERS* me encanto el hecho que los "origen" fueran asi unos niños, eso ME FASCINO! imaginaba a un montón de niños con mirada macabra hahaha. Oh y Acher! no se porque pero el me encanto, y con Dee luego de lo de Adam me encantaria! Casi muero cuando katy le dijo que podia leer el pensamiento y ella "Omg! Todo lo que hice fue imaginarlo desnudo!" JAJJAJA. Tambien amo a Luc, las muertes también me afectaron y rayos! cuando me preguntan por libros favoritos no me venia ninguno a la cabeza .. sin duda alguna, la saga Lux ocupa ese puesto ahora. Bien, ya me desahogue hahah Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me paso lo mismo y Acher igual me fascinoy cuando Dee se intereso por el me encanto DIOS amo el libro lo mejor

      Eliminar
    2. jajajaja asi es! No lo se lo encuentro tan pero tan tierno! No puedo esperar para el siguiente libro y espero salga Hunter y Serena <33

      Eliminar
  20. OMG!!!!!
    TE AMO!!!!!
    eres mi heroina!!!
    justamente me encuentro ESTE libro, el libro que he estado esperando por meses en plena semana de exposiciones en mi universidad y me importa un pepino!!!
    me amanezco pero me lo leo hoy!!!
    GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Ese Final!!
    Ya lo sabia, yo sabia que no era una mentira de Daedalus.
    Lo lei en este libro "Obssesion" que es sobre el arum, lo unico malo que entra en la categoria de ertica, pero ahi estaba ahi estaba el final de origin T_T pero aun sigo en shock
    Lo amee!! Y Acher, Por un segundo pense que gustaba de Katy, pero no y me gusto que se interesara en Dee, pero y ahora. No soportare la espera T_T
    AMO ESTA SAGA COÑO!

    ResponderEliminar
  22. Q rayos!!! díganme q esto no acaba así... no puede ser... no después de todo... estoy en shock... díganme q hay otro libro... donde va a estar el pequeño Dawson... q #&)(&()$... Jennifer no me hagas esto...

    ResponderEliminar
  23. que buena reseña estoy leyendo el libro y no puedo parar .... pliss yo ya se el final va a haber otro libro?????

    ResponderEliminar
  24. omg!! yo igual quede es shock con el libro!! fue malditamente perfecto desde la primera pagina hasta la ultima!! siono Jennifer es una maldita desguisiada genio??!! no se si amo o la odio!! creo que morí cuando mencionaron a Hunter fue como !!que emoción estan hablando de obseccion!!!! mori enserio con este libro estan perfecto y daemon? lo amoooo con todo mi corazon estoy locamente enamorada de el!!!!! simplemente perfecto

    ResponderEliminar
  25. omg!! yo igual quede es shock con el libro!! fue malditamente perfecto desde la primera pagina hasta la ultima!! siono Jennifer es una maldita desguisiada genio??!! no se si amo o la odio!! creo que morí cuando mencionaron a Hunter fue como !!que emoción estan hablando de obseccion!!!! mori enserio con este libro estan perfecto y daemon? lo amoooo con todo mi corazon estoy locamente enamorada de el!!!!! simplemente perfecto

    ResponderEliminar
  26. Ame el libro y con el final me quede en shock. Ame mucho mas a deamon me impresiono como ama a kat. En este libro si me impresino katy fue muy fuerte enserio una gran protagonista igual que deamon. Y adore a luc lo ame en este libeo si en el de opal me caia bien en este lo adore igual que a archer. Lo que paso con bleck lo odiaba pero no me imaginaba lo que le paso me llego por sorpresa. Y lo que le paso a ash y andrew no eren mis personas favoritas
    ero protegieron a los que querian y eso si me impresiono.
    Por eso me gusta mucho como escribe mi autora favorita Jennifer ya que nunca sabes que pasara. Ame el libro y estoy de acuerdo con tu reseña amas mas la saga y a daemon

    ResponderEliminar
  27. woooooooo estoy súper emocionada amo deamon, todo lo que hizo para salvar a Katy, espero con muchas ansias el libro traducido. Sip lo espero,P.D: Amo este blog. atte: maky

    ResponderEliminar
  28. Saben como se llama el siguiente libro? Y cuando sale el 5 libro ? Please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tristemente sale el próximo año en agosto y me pareció leer en algún lado que se llama opposittion...

      Eliminar
  29. yo todavia no lo consegui y me estoy muriendo!!!! :((

    ResponderEliminar
  30. Me encanto la reseña, mori con el final de Opal pero no hay final peor que el de Ciudad de las Almas Perdidas.,la tarea de la escuela mundana se puede ir a la m****a, no voy a salir de mi cuarto en 3 dias ni siquiera voy a comer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saben como se llama el siguiente libro y cuando sale? TERMINO HORRIBLE ESTE,NO ME PUEDO QUEDAR ASI LA PTM :c

      Eliminar
  31. Me encantó el libro, tu reseña expresa perfectamente lo que todas sentimos al leerlo. ES PERFECTO! No podes leerlo sin enamorarte de Daemon, y Katy es de las mejores heroínas de una saga, y Archer y Luc y akjsdlkasjdlkasjdlkasd. HERMOSO. Altamente recomendable. Con un final de muerte, tal vez no tan rompe corazones como Opal, pero igual de fuerte. No puedo esperar para leer Opposition!

    ResponderEliminar
  32. Yo al contrario que el resto.. aun no lo e leido. Desccubri hace poco la saga y me he enamoradoo y muuuuuuuuuuuuucho. GAGGGGGGG DAEMON really?????????? Aisss.. El unico problem esque esty buscando Origin en epub.. una ayudita plis, xq me es imposible encontralo :((
    Lo bueno de emepzar tan tarde a leerlo esque ya no queda nada para agosto asiq la espera se me hara mas cortaaaa

    ResponderEliminar