viernes, 16 de agosto de 2013

Protagonistas para la película de Fallen de Lauren Kate

¡Ya hay protagonistas para la pelicula de Fallen!


Sí, así como leen. Hoy Lotus Entertainment y Mayhem Pictures han anunciado que los protagonistas para la saga “Fallen” son:

Addison Timlin como Luce Price

             

Jeremy Irvine como Daniel Grigori


                            
                                              
No sé ustedes, pero en lo personal Addison no es como me imaginaba a Luce, pero por algo los directores de casting la escogieron, aunque también hay que verla en la caracterización del personaje, ver si se transforma físicamente en Luce, pero por el momento, no me convence.

En otro lado, Jeremy es muy guapo, talvez no como me imaginaba a Daniel, pero bastante cerca, él SI me convence como Daniel. Lo que más me gusta es un nombre nuevo, no un chico que ya hizo carrera en Hollywood, vamos a ver como se desarrolla Jeremy en el papel de Daniel, pero por el momento, me encanta que haya sido escogido como Daniel. De seguro Daniel fue el más difícil de escoger debido a que es misterioso, pero Jeremy da esa impresión de chico malo misterioso pero que tiene un aura buena.

Ahora falta el resto del cast, y espero que los directores de casting hagan una buena selección para no defraudar a los fans, por lo menos, en lo que respecta a Daniel, el más importante para mí seguido por Cam, no se equivocaron, espero que no se equivoquen en escoger a alguien excelente para Cam.



9 comentarios:

  1. Wow! No sabia que iban a hacer una pelicula de la saga me encanto la saga ojala que la pelicula sea igual de buena, Jeremy es el Daniel perfecto!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más Lucy Hale como Lucinda, y para Daniel, Alex Pettyfer me parece bonito

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que los tres están bien, al principio no me convenció la chica que hará de Luce ni Cam pero, viendolo bien, pues no están tan mal, me hubiera gustado que la chica en vez de tener los ojos castaños los tuviera de otro color, digo es que desde Bella todas las protagonistas tienen cabello y ojos castaños ¿no les parece? Bueno como sea me hubira gustado que la chica tuviera el cabello negro al menos pero bueno... esperemos que sea un exito porque quiero ver las peliculas y que Lotus Entertainment y Mayhem Pictures no se echen para atrás si no les va bien, odio que hagan eso.

    Saludos a tod@s! Att. Made

    ResponderEliminar
  4. no me gusta addison porque ni siquiera se esta preocupando de parecerse a luce. yo me imaginaba a una chica gotica de pelo bien negro como kaya scodelario, y esta chica va a actuar en pelo largo y muy claro para mi gusto.
    no me gusta, pero espero verla en pantalla y cambiar de opinion.

    ResponderEliminar