miércoles, 28 de agosto de 2013

Descargar: Saga Lux de Jennifer L. Armentrout

O.5 Shadows
Click en la imagen para descargar

Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, una forma de vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran... bueno, divertidas. 


Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura. Peligroso. Tentador. Innegable. Bethany no puede negar la inmediata conexión entre ella y Dawson. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él.

Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él. Cautivador. Atractivo. Encantador. Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia... y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino tan inevitable como su amor.

1-Obsidian
Click en la imagen para descargar
Empezar de nuevo apesta.


Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando. Y entonces él abrió la boca.


Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado. El alienígena sexy que vive al lado me marcó.

Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Daemon, claro.

2-Onyx
Click en la imagen para descargar
Estar conectada a Daemon Black apesta…


Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Duro.


Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor… El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo que Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon. Pero después todo cambia…

He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos—de mí?

Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.

3-Opal
Click en la imagen para descargar
Nadie es como Daemon Black.


Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos. 

Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz.

La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.

Juntos somos más fuertes… y ellos los saben.

29 comentarios:

  1. no sabe donde puedo descargar el 4 en pdf aunque sea en ingles PLEASE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de subir el cuarto libro :) Solo que está en formato EPUB.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Alerta Roja!!! Tengo problemas para deskargar la Saga que adoro

      Eliminar
  2. Me puedes decir como descargar el cuarto libro, por favor? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. BUENO EN REALIDAD SOLO DEJO EL COMENTARIO PARA PREGUNTARTE SI HABRIA UNA POSIBILIDAD DE QUE SUBAS EL TERCER LIBRO ( OPAL ) EN FORMATO WORD, BUENO PORQUE MI CELULAR SOLO ADMITE ESE FORMATO, SI NO SE PUEDE NO HAY NINGÚN PROBLEMA, GRACAS

    ResponderEliminar
  4. Me lei los 3 en una semana....quiero el cuarto por favorrrrrr!!! Me encantoo la historia! !

    ResponderEliminar
  5. Encontre y descargue el 4°..graacias por subirloooo!!! pero ya lo termineeee y tengo q esperar al año q viene para el 5°???? es muuuucho!!

    ResponderEliminar
  6. Si tienes el tercer libro en Word ¿Me lo puedes enviar? PORFAVOOOOOOOOOOOR.

    Correo: Maria.arayasoto@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. No puedo descargarlos.... serias tan amable de emviarmelos mí mail Franisa0@gmail.com... te lo agradecería infito.....

    ResponderEliminar
  8. Me pueden pasar el cuarto libro xfa, mi mail es miliedfa@gmail.com
    Y alguien sabe si ya salió el quinto libro?

    ResponderEliminar
  9. No puedo descargarlos. Podrian enviarmelos a mi email.ipl1982@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  10. hollaaa pueden enviarmelo a mi correo: naty.xstqs@gmail.com se lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  11. Hola me podrias enviar todos los libros de la saga lux, mi correo es ballerina_luisa02@hotmail.com te lo agradeceria mucho, saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. No he leído la saga empezare a leerla, pero necesito que me digan cual debo leer primero Shadows la pre-cuela u Obsidian?'? respondanme a mi correo porfavor dulkeilys-13-3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Disculpa ._./ el cuarto libro ¿Lo subirás? En serio quiero leerlo*-* Gracias anticipadas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes descargar de acá: http://mykrazyyobsession.blogspot.com/2013/08/resena-y-descarga-origin-lux-4-by.html o en la sección de descargas.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias, infinitas <3

      Eliminar
  14. Awww! Gracias Por haber subido estos libros.. son increibles, y ya me los descargue.. Me encanta esta saga!..

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. ¡Hola Anto!
      Pasate por mi blog, allì està http://letrasyamorvandelamano.blogspot.com/

      ¡Espero no se molesten por subirlo! :*

      Eliminar
  16. Hola me podrían enviar el cuarto libro a lupita_agzlz@hotmail.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. hola, no puedo descargar shadows por fa me lo envias a mi email.. somaripri93@hotmail.com GRACIAS !!

    ResponderEliminar
  18. Me pueden enviar todos los libros a cisternas_mac_nab@hotmail.com he tratado mucho de bajarlos pero no puedo y estoy muy triste.

    ResponderEliminar
  19. no puedo descargar el primer libro

    ResponderEliminar
  20. gracias los necesitaba, cualquer cosa k necesites visita mi blog WWW.OBSESIONADOSSIEMPRE.BLOGSPOT.COM estamos empezando pero me vendrian bien tus consejos, contactame plis.... besitos encantados

    ResponderEliminar
  21. Hola no lo puedo descargarlos me lo podrían enviar a mi correo Winilla_11@hotmail.com por fa.

    ResponderEliminar
  22. Hola, no puedo descargarlos y enserio quiero leer la saga me lo podrian enviar a mi correo por favor trisdmz1999@gmail.com los he tratado de descargar desde hace tiempo y no he podido me harian muy feliz si me los pasan

    ResponderEliminar