lunes, 8 de abril de 2013

Título: Hades
Título original: Hades
Saga: Halo #2 (de 3)
Autor/a: Alexandra Adornetto
Traductor/a: Carol Isern
Editorial: Roca
Nº páginas: 356 
Sinopsis:
Es la noche de Halloween en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado, Bethany y Xavier continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que incluso las amigas de Beth dudan de que sea sano! Hasta han conseguido que Ivy y Gabriel acepten a Xavier como para tenerlo cenando en casa noche sí y noche también. Además, las fuerzas demoníacas parecen controladas por la familia angelical? hasta que en la fiesta que se organiza en una casona abandonada la noche de las brujas, se pone en marcha una sesión de espiritismo a la que asiste Beth. Asustada, una de las componentes del círculo huye cuando comparece un espíritu, dejando libre a la aparición y a los hermanos Church con un problema enorme: el mal ha vuelto para instalarse en Venus Cove.

Reseña: Este es el segundo libro de la trilogía Halo, el libro es diferente de Halo, es un poco rómantico, pero nada como el anterior. El lugar de donde es narrado es el infierno, sí, leyeron bien, el infierno. 

Beth está secuestrada en el infierno, gracias a, bueno, como se dice en la sinopsis, una seción de espiritismo, eso de hablar con los espíritus, desata toda una historia; en este libro se podría decir que incluyen algunas cosas, como el arcángel Miguel hasta el mismo Lucifer. 

Todo para Beth cambio desde una "pequeña e inofensiva" seción de espiritismo. 

El libro, pues, es un poco bueno, tal vez 4. 5, porque muchos factores influyen, obvio esto es desde mi punto de vista, ya que, a mí no me gustan los libros en donde toda la trama se pasa hablando de como se rescata a la protagonista, el libro presenta muchas cosas que tienen que ver con lo espiritual, pero todo aquello se explica. 

El libro se los recomiendo, porque puede que sea de vez en cuando un poco aburrido, tiene acción, para sacaros de duda, es poco importante ,  sí ya leyeron el primero,  así que, el libro es para pasar el rato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario