miércoles, 28 de agosto de 2013

Reseña y Descarga: Origin (Lux #4) by Jennifer Armentrout

Origin by Jennifer Armentrout
Click en la imagen para descargar
Daemon hará cualquier cosa para tener a Katy de vuelta.

Después de una exitosa, pero desastrosa incursión en Mount Weather, él está enfrentando lo imposible. Katy se ha ido. Arrebatada. Todo se vuelva acerca de encontrarla. ¿Sacar a cualquiera que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarla? Con mucho gusto. ¿Exponer la raza alien al mundo? Con placer.

Todo lo que Katy debe hacer es sobrevivir.

Rodeada por enemigos, la única manera para que ella salga de esto es adaptarse. Después de todo, hay lados del Daedalus que no se miran completamente locos, pero las metas del grupo son aterradoras y las verdades que ellos dicen son, incluso más, inquietantes.

¿Quiénes son los verdaderos chicos malos? ¿Daedalus? ¿la humanidad? ¿los Luxens?

Juntos, ellos pueden enfrentar todo.

Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo este tiempo, y cuando las verdades son expuestas y las mentiras se vienen derrumbando, ¿de qué lado estarán Daemon y Katy?

¿Y... ellos estarán en ese lado juntos?

Reseña
¡OH.DIOS.MIO! Sigo en estado de shock después de haber leído el cuarto libro de la serie Lux, Origin. Solo tengo que decir: Jennifer Armentrout, bienvenida al lugar especial que tienen las lectoras para Cassandra Clare y Suzanne Collins, sí, ese lugar donde son unas genias de la maldad que nos hacen sufrir en cada una de las páginas, que nos hacen llorar y que dejan unos cliffhangers HORRIBLES, pero para llegar al momento del cliffhanger tengo que comenzar desde la primera página, y tengo MUCHO que decir sobre éste libro, pero voy a resumirlo con una palabra, PERFECCIÓN, Jennifer Lawrence me va a ayudar a decirlo.

Gracias Jennifer. Bien, ¿por dónde comienzo a reseñar? Hay tantas cosas que quiero decir pero que no debo decir porque les estaría spoileando todo el  libro, y hay tantas cosas que puedo decir pero no quiero decir para mantener el misterio de todo el libro, pero voy a hacer un intento.

Desde que revelaron la portada me pregunté: ¿por qué la hicieron de esa manera? ¿Por qué no coincide con las demás portadas? ¿Por qué Katy no está en la portada? Bueno, las respuestas a todas esas preguntas se van contestando en todo el libro. Con respecto a la sinopsis, Daemon hace TODO Y CADA una de las cosas que mencionó, literalmente, con tal de salvar a Katy, fue capaz de todo y lo digo literalmente, hizo TODO lo impensable con el propósito de salvarla.

¿Qué puedo decir del Daedalus? ¿Son los chicos malos? ¿son los chicos buenos? ¿qué quieren realmente? Simplemente no sé qué pensar del Daedalus, sí, son unos psicópatas que hacen experimentos en seres vivos y si no funcionan los matan, eso si no es antes de que se mueran por sí solos, dice cosas que suenas descabelladas, como, por ejemplo, hay Luxens malos que tratan de acabar con la tierra, sí claro, pero ¿qué tan verdad es eso? ¿quién nos asegura que todos los luxens son buenos? El Daedalus te hace dudar de toda la raza Luxen en Origin, no sabes que pensar, si creerle a los mentirosos o seguir creyendo lo que ya sabes.

Pensé que el nombre “Origin” era el principio de algo, y así es, solo que “Origin” se le denomina a una nueva raza de aliens, no son híbridos ni luxens, sino un cruce entre ambos, sí, voy a darles un spoiler, de nada. 

Los Origins son MUY poderosos, mucho más poderosos que los Luxens o los híbridos, ellos están en el edificio B, lo pasan mencionando varias veces y siempre te preguntas ¿qué es ese edificio?, pueden matar a una persona solo cerrando el puño, pero esto tiene que ver con que los padres de éstos niños no son humanos, no, para que nazca un Origin tiene que darse la perfecta mutación a un nivel celular, pero eso no es todo, el padre del niño tiene que ser un Luxen y la madre un híbrido, solo de ésta  puede nacer un Origin, y si quieres seguir leyendo tienes que iluminar las siguientes palabras, otro spoiler del tamaño de Rusia, así que si no quieres saber nada más solo no ilumines y sigue en el siguiente párrafo: dentro de seis meses vamos a tener un Origin en la familia Black. Sí, lo sé, las estoy matando, pero eso es todo lo que estoy dispuesta a decir.

Ahora a la parte más importante, Daemon y Katy. Simplemente amé en la forma en que Daemon ama a Kat, ella está en cada uno de sus pensamientos, en cada una de sus respiraciones, no importa donde estén, siempre que permanezcan juntos no hay nada que no puedan superar. Para que Daemon encontrara a Katy, tuvo que ir directamente a la entrada de la boca del lobo, pero a él nada le importaba, su primera prioridad era Kat y estar con ella donde fuera que estuviera.

Y Kat, para mí es la mejor heroína de una saga, puede estar muerta del miedo, pero nunca va a dar marcha atrás si eso significa ser libre, durante el “entrenamiento” con el Daedalus antes de que llegara Daemon, la hicieron hacer cosas impensables, pero ella resistió, no les dio lo que querían hasta que llegó a su límite e hizo lo que el Daedalus deseaba, y sí, en esa parte, puede que no fuera fan de la persona que murió, pero simplemente no esperaba que muriera, creo que en el fondo deseaba que esa persona se redimiera e hiciera algo bueno, pero eso no sucedió. A pesar de todo, Katy se mantiene fuerte, segura de que algún día va a salir de donde sea que esté, el Área 51. Kat, Kat, Kat, ella es tan genial, nunca termina de impresionarme, la lastiman a ella y odia el hecho de que hagan a Daemon curarla en ese estado, verla en ese estado, se preocupa más por él que por ella misma, díganme, si eso no es amor, ¿qué más puede serlo?

Regresemos a Daemon un momento más, este chico es tan perfecto, ¿quién no quiere un novio como él? Amo la forma en que las pequeñas cosas que hace Kay lo animan, ella ríe, ella come, ella le dice que lo ama y él todas y cada una de esas veces vuelve a caer enamorado de ella, y menciona la palabra con M sí, y fue TAN perfecto, simplemente no puedo tener suficiente de esa parte, tengo que leerla una y otra vez, cada vez que lo hago siento mariposas en el estómago.

Ni siquiera sé cómo poner en palabras como Daemon ama a Katy, es tan visceral, tan real, tan sincero, tan tangible, Daemon ha demostrado que él ama con todo su ser, pero a Katy, wow, a Katy la ama con toda su vida, existencia, corazón, mente, alma y cualquier nombre que sé le dé a estar enamorado, Daemon lo tiene, estar en su mente es lo mejor que he leído, algunas autora no saben captar la esencia de su propio personaje, pero Jennifer Armentrout lo hizo, y lo hizo de una manera magnifica.

De Origin aprendí a no confiar en nadie, y cuando digo en nadie me refiero a NADIE, porque por mucho que confíes en alguien esa persona te puede traicionar, puede que hayas vivido con esa persona toda tu vida e igualmente puede traicionarte. Cuando leí quien traicionó a Daemon y Katy me quedé con cara de WTF!!! Tuve que sentarme y leer varias veces el mismo párrafo, y aún sigo sin creerlo, es que estoy conmocionada, nunca esperé eso de esa persona, parecía tan leal y fiel que fue sorprendente.

Los demás que forman gran parte de libro son Archer, un nuevo personaje que simplemente amo, espero que no traicione a nadie porque no podría soportarlo, y Luc. Gracias a ellos dos Daemon y Katy salieron del Daedalus.

Las pérdidas en este libro ah! Las pérdidas. Puede que las personas que murieron no eran de mi agrado, o tal vez no los conocía a fondo, pero murieron defendiendo a aquellos que querían, por lo tanto no se merecían la muerte y si tengo que ser sincera, sus muertes me hicieron llorar, insisto, no se merecían eso. Comenzaron diez personas en el escape hacia un lugar seguro, y solo siete continuaron.

Durante todo el libro esperaba que algo HORRIBLE sucediera, pero justo tenía que suceder cuando todo estaba color de rosa, sucedió algo entre Daemon y Katy que seguro la mayoría amará y luego todo se viene a pique, y las cosas fueron de mal en peor, una decisión tomada rápidamente, helicópteros de los noticieros sobre sus cabezas, tanques, SWAT, y varias muertes le siguieron, pero Daemon tomaría esa decisión otra vez para salvar a Katy, después de todo, era la única que se podía tomar, la única opción para salir vivos, o bueno, algunos.

Ahora el final, ¡ese final! Si pensé que Opal tenía un final feo, Origin tiene un final espantoso, así que Daedalus no estaba tan equivocado al final de todo, entre una de sus tantas mentiras dijeron algo de verdad, pero ahora el final del mundo está aquí y no sabemos que puede llegar a suceder, de hecho, no sabemos en que lado van a quedarse Daemon, Katy y los demás, ¿del lado bueno? ¿o del lado malo? En todo caso, ¿si quiera hay un lado bueno? ¿puede haber alguien en quien puedas confiar? qué va a ser más importante ¿seguir a tu corazón o seguir a tu raza? Todas esas preguntas pasaron por mi mente después de haber leído el libro.

Después de esta reseña kilométrica, solo me basta decir que si bien ya estaba enamorada de la saga Lux antes de entrar en la mente de Daemon, ahora estoy irrevocablemente enamorada de Lux y por consiguiente de Daemon, así que les advierto, en éste libro se van a enamorar más de él, si es que eso es posible. ¡NO SIGAS LEYENDO SINO QUIERES SPOILEARTE! 


"Dilo", le susurré.
Su mano se deslizó por mi espalda, dejando una estela de escalofríos. "¿Decir qué, Kitten?"
"Ya lo sabes."
Se frotó la barbilla en mi pelo. "Amo... a mi coche, Dolly".
Mis labios se agrietaron en una pequeña mueca. "No, eso no es."
"Oh." Su voz goteaba inocencia. "Lo sé. Amo Ghost Investigators".
"Eres un idiota."
El se rió suavemente. "Pero tú me amas."
"Lo hago". Apreté un beso en su hombro.
Hubo una pausa, y sentí su ritmo cardíaco acelerarse.
El mío rápidamente igualó el de él. "Te amo", dijo, la voz ronca. "Te amo más que a nada."
"Si no estás lista, eso está bien. Nosotros no tenemos que hacer esto", dijo, sus ojos se encontraron con los míos. "No voy a estar molesto si no sientes que es el momento adecuado, pero voy a preguntar una vez más. Ni siquiera tienes que decir que no. Simplemente no digas nada. ¿De acuerdo?"Tomó un pequeño aliento. "¿Me harás el bastardo más afortunado de la Tierra y casarte conmigo, Katy Swartz?
Antes de darme cuenta, estaba sonriendo, y luego me reí como un idiota, pero no me importaba. La puse en mis brazos, acunando su cabeza contra mi pecho. Nuestros corazones estaban corriendo, latiendo en conjunto, estábamos a la par. Y en ese momento, parecía que todo lo que había pasado, todo lo que habíamos perdido y dejar vencer, había valido la pena. Esto era lo que importaba-que siempre importaría más.

Descargar: Saga Lux de Jennifer L. Armentrout

O.5 Shadows
Click en la imagen para descargar

Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, una forma de vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran... bueno, divertidas. 


Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura. Peligroso. Tentador. Innegable. Bethany no puede negar la inmediata conexión entre ella y Dawson. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él.

Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él. Cautivador. Atractivo. Encantador. Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia... y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino tan inevitable como su amor.

1-Obsidian
Click en la imagen para descargar
Empezar de nuevo apesta.


Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando. Y entonces él abrió la boca.


Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado. El alienígena sexy que vive al lado me marcó.

Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Daemon, claro.

2-Onyx
Click en la imagen para descargar
Estar conectada a Daemon Black apesta…


Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Duro.


Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor… El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo que Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon. Pero después todo cambia…

He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos—de mí?

Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.

3-Opal
Click en la imagen para descargar
Nadie es como Daemon Black.


Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos. 

Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz.

La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.

Juntos somos más fuertes… y ellos los saben.

lunes, 19 de agosto de 2013

Descargar: Losing It - Keeping Her by Cora Carmack

Losing It
Click en la imagen para descargar
Virginidad.

Bliss Edwards está a punto de graduarse de la Universidad y aún conserva la suya.

 Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la manera más rápida y sencilla posible—en una relación de una sola noche.

Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un hermoso y desnudo chico solo en su cama, con una excusa que ni siquiera alguien con medio cerebro se creería.

 Y como si eso no fuera lo suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de Universidad, ella reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ya que lo dejo desnudo en su cama unas ocho horas antes.

Keeping Her
Click en la imagen para descargar.
En inglés. Formato EPUB.
Garrick Taylor y Bliss Edwards se las arreglaron para tener su felices-para-siempre a pesar de un...ahm... complicado comienzo. A comparación de eso, conocer a los padres sería algo fácil, ¿no?

Pero desde el momento en el que la pareja aterriza en Londres, aparecen nuevos inconvenientes  una suegra que desaprueba la relación  unos que otros problemas menores y darse cuenta de que tal vez no están totalmente listos para el futuro que ellos habían planeado. 

Como resultado, la única cosa más difícil que encontrar el amor, es mantenerlo contigo.

sábado, 17 de agosto de 2013

Reseña y Descarga: Facade por Nyrae Dawn

Facade by Nyrae Dawn

Click en la imagen para descargar.
En inglés. Se sustituirá cuando salga el libro
en. español
Después de que su padre comete un crimen que destruye a su familia, Delaney Cruz, de de dieciocho años, está cansada de fingir que todo está bien.
Empacando todo sobre su coche, comienza a ir tras las personas que su padre ha herido. Su búsqueda la lleva a lugares en los que nunca ha estado… y a los brazos de Adrian Westfall.

Para el mundo exterior, Adrian es un hombre atractivo y encantador. Pero su reputación de mujeriego es sólo un acto. Secretamente, su alma está torturada por un recuerdo demasiado doloroso para compartir. Sólo Delaney parece ver al verdadero hombre debajo de la fachada. Y por primera vez en la vida, Adrian siente que puede empezar a abrirse sobre su pasado.

Juntos, Adrian y Delaney comparten un apasionado amor que nunca esperaban encontrar. Sin embargo, ambos aún albergan sus propios secretos. Cuando la oscura verdad sea finalmente revelada, ¿esto va a acercarlos o a separarlos para siempre?

Ni siquiera sé cómo comenzar esta reseña sin spoilar a nadie, por lo que voy a usar muchas imágenes para expresarme mejor y que ustedes entiendan lo que trato de decir. Lo leí en Libros Del Cielo, y en cuanto salga el libro en PDF lo voy a subir, por el momento el link de descarga está en inglés, para poder reemplazarlo fácilmente con el libro en español.

Conocimos a Adrian Westfall en el libro anterior, Charade, como el amigo de fiesta de Colton, sinceramente pensé que era el típico chico guapo mujeriego que utilizaba marihuana porque quería salirse con la suya, nuevamente, me trago mis palabras, no sabía nada de lo que sucedía con Adrian, él tenía sus propios problemas, sus propios fantasmas, sus propias pesadillas y esa era la única forma de lidiar con ellos.

En Facade, esperé encontrarme a un chico típico, seguro de sí mismo pero con algunos problemas que parezcan nada, sin embargo, Nyrae logra contradecir mis pensamientos y nos da a un chico que ha tenido que pasar por demasiadas
en su corta vida, y vive una mentira, haciendo y diciendo lo necesario para no dejar a las personas entrar en su vida, entrar en su pensamientos, entrar en sus emociones.

Colton es al único que considera su amigo, pero ni siquiera él tiene idea de todo por lo que ha pasado Adrian, no sabe por todo lo que tenido que luchar, no sabe lo más importante de Adrian porque él no quiere contarle su secreto a nadie, prefiere encerrarse en ese dolor porque en cierta manera, según mi opinión, es la única manera de sentir algo, se ha alejado de las emociones que lo lleven al límite porque siente que ha defraudado a todas las personas que ha amado, y son solamente dos personas.

Por otro lado tenemos a Delaney Cruz, una chica que todavía estoy dudosa si
amo o me cae un poco mal, tachen eso, me cae un poco mal, pero en cierto sentido la entiendo, tiene miedo de hacerle más daño a Adrian del que ya le han hecho. El padre de Delaney cometió un crimen horrible, determinada a hacer algo bien, sale en busca de las personas que fueron afectadas por su padre para rogar perdón y tener algún tipo de cierre y todo esto la guía hacia Adrien, quien ella sabe desde el primer momento quién es y qué representa para ella, sin embargo no le puede decir la verdad de quién es ella, qué hace ahí, porqué está ahí.


Delaney es fuerte en su propio medio, su madre la odia por salvarla, su padre está en prisión, su mundo cayó en pedazos cuatro años antes cuando su padre causó un desastroso crimen, lo único constante en su vida es su hermano Maddox, quien, por cierto, odia al mundo, pero siempre ha amado a su hermana, él es la única persona a la que Delaney puede recurrir cuando tiene problemas, él es su roca.

Cuando Delaney y Adrian se conocen yo no sabía cómo algo bueno iba a surgir de todo lo malo, de todo el equipaje que ellos cargan, y eso sin contar lo que Delaney sabe sobre Adrian que no le dice, que es principalmente la trama de todo el libro.

A mitad de libro, mis emociones estaban fuera de control, no sabía si llorar, leer el final del libro para saber como terminaba o solo seguir leyendo y frustrándome cada vez más y más. Me sorprendió leer todo lo que está detrás de la máscara que pone Adrian para con el mundo, decía unas cosas tan bellas, pero al mismo tiempo decía unas cosas tan bellas que están destinadas a destruirte el corazón, no sabes si llorar o sonreír de lo dulce que era.


El romance entre Delaney y Adrian no fue típico, tampoco esperaba que lo fuera, pero de alguna manera ellos encontraron el camino para poder llevar a cabo un romance, pero ambos tenían secretos que no podían compartir con el otro, ambos secretos estaban intrínsecamente ligados por una vida tomada, pero Delaney no podía decir nada por temor a perder y dañar aún más a Adrian, y Adrian no podía decir nada porque era un doloroso recuerdo y no quería que nadie supiera de su secreto.


Pero al final todo se sabe y Delaney tuvo que soltarle el secreto a Adrian, después de que ella cayera enamorada de él y él por ella, y acá es no me convenció mucho el libro. Sentí que la autora, después de que Delaney soltara la bomba y cuando Adrien finalmente dijo todo, como que
forzó las cosas, trató de hacer el dolor de Adrien tan profundo que se pasó la mano y para mí no funcionó, si la autora se hubiera abstenido a lo que había escrito antes todo hubiera sido perfecto, pero no, tuvo que agregarle ese pequeño pero GRAN detalle que prácticamente no le dio sentido al final del libro, por ésta razón le daría 4-4.5 estrellas, de lo contrario sería de 5 estrellas.

Otra cosa que me encantó es que Adrian es él mismo cuando está con Delaney, él siente que está utilizando una fachada, pero en realidad está siendo él, con sus defectos y todos, por eso le perdono a Delaney esperar tanto para haberle dicho el secreto a Adrian, con ella, Adrian miraba una luz en la oscuridad, a pesar de ser Delaney la que trajo dolorosos recuerdos ella sacó a Adrien de la oscuridad. 

Por cierto, Delaney es una chica jodidamente positiva, aún después de todo lo que ha pasado no puede odiar a nadie, obvio, guarda rencor y todo, pero no odia, no odia al hombre que arruinó no solo su familia, sino la familia de otra persona, no odia a su madre que sí odia a Delaney, no odia al mundo y no intenta culparlos por algo que nadie tiene la culpa salvo su padre, para ella es imposible ODIAR en el sentido literal de la palabra, en su lugar, trata de mejorar las cosas para todos, trata de hacer que todos estén bien aún que ella no lo esté, la admiro por ella increíble fuerza de voluntad.

Y creo que ya voy a dejar de escribir ésta reseña porque es demasiadamente larga y probablemente nadie la lea hasta el final, por eso voy a terminar diciendo que éste libro sí vale la pena leerlo, aunque llores durante todo el libro y las partes finales arranquen tu corazón y no sepas como diablos se supone que vaya a terminar todo bien, pero vale la pena todo eso, es un libro rápido de leer y prometo que te va a gustar, aunque todo el libro pases con las emociones a flor de piel.

viernes, 16 de agosto de 2013

Protagonistas para la película de Fallen de Lauren Kate

¡Ya hay protagonistas para la pelicula de Fallen!


Sí, así como leen. Hoy Lotus Entertainment y Mayhem Pictures han anunciado que los protagonistas para la saga “Fallen” son:

Addison Timlin como Luce Price

             

Jeremy Irvine como Daniel Grigori


                            
                                              
No sé ustedes, pero en lo personal Addison no es como me imaginaba a Luce, pero por algo los directores de casting la escogieron, aunque también hay que verla en la caracterización del personaje, ver si se transforma físicamente en Luce, pero por el momento, no me convence.

En otro lado, Jeremy es muy guapo, talvez no como me imaginaba a Daniel, pero bastante cerca, él SI me convence como Daniel. Lo que más me gusta es un nombre nuevo, no un chico que ya hizo carrera en Hollywood, vamos a ver como se desarrolla Jeremy en el papel de Daniel, pero por el momento, me encanta que haya sido escogido como Daniel. De seguro Daniel fue el más difícil de escoger debido a que es misterioso, pero Jeremy da esa impresión de chico malo misterioso pero que tiene un aura buena.

Ahora falta el resto del cast, y espero que los directores de casting hagan una buena selección para no defraudar a los fans, por lo menos, en lo que respecta a Daniel, el más importante para mí seguido por Cam, no se equivocaron, espero que no se equivoquen en escoger a alguien excelente para Cam.



Descargar el primer capítulo de Origin de Jennifer Armentrout

¡Primer capitulo de Origin!




A solo unos días del lanzamiento oficial de la cuarta entrega de la saga Lux, Origin, Hyperion ha tenido el honor de mostrarnos el primer capítulo del libro.

Pueden descargarlo desde aquí, recuerden que está en inglés y el libro no sale hasta el día 27 de Agosto, el cual yo estaré poniendo en la sección de descargas al día siguiente junto con mi reseña. 

En el primer capítulo tenemos un vistazo de lo que va a suceder en todo el libro, y para ser solo el primer capítulo, es demasiado emocionante como para esperar más días para el lanzamiento de Origin. Ésta era yo después de haber leído el primer capítulo.


Origin está contado desde ambos puntos de vista Daemon y Katy, para entender mejor la situación que está pasando, pero no es que yo me queje, siempre he querido entrar en la mente del sexy Daemon Black, y por fin vamos a estar en su mente en éste libro.


jueves, 15 de agosto de 2013

Cover Reveal: (Wait For Me #2) Trust In Me

Cover Reveal: Trust In Me de J.Lynn

Ya tenemos la portada de la tan anticipada secuela del libro de Jennifer Armentrout, Wait For Me, cuyo libro alcanzó la cima de las listas más importantes, así como el #1 del New York Times Bestselling Story.


Hace tiempo reseñé Wait For Mé, si quieren leer mi reseña, click aquí. Ese libro me encantó de pies a cabeza, fue tan perfecto y de seguro que Trust In Me lo va a ser aún más, porque está narrado desde el punto de vista del sexy Cameron Hamilton, ¿quién no se quiere meter en la cabeza de Cam? Por cierto, éste libro tiene escenas que no están en Wait For Me, ¿acaso se puede volver éste libro más perfecto? Sin más que agregarles, les dejo la portada y más abajo está la sinopsis en español.

Sinopsis

Es "Wait For You" como nunca lo has visto. "Trust in Me" te deja conocer el punto de vista de Cam de la novela número uno del New York Times.

Cameron Hamilton está acostumbrado a conseguir lo que quiere, sobre todo cuando se trata de mujeres. Pero cuando Avery Morgansten choca en su vida -literalmente- finalmente conoce a la única persona que puede resistirse a sus ojos azules. Pero Cam no está listo para darse por vencido. No puede sacar  a esa chica enérgica y fascinante de su cabeza.

Avery tiene secretos, secretos que le impiden reconocer los sentimientos que Cam sabe que tiene por él. ¿Podrán la persistencia (y unas deliciosas galletas caseras) ayudarlo a romper sus barreras y ganar su confianza? ¿O será excluido de la vida de Avery, perdiendo su primera oportunidad real de la clase de amor que dura para siempre?

¿A qué no está preciosa la portada? Pero esto no es todo (sí, sé que sueno como un comercial de Tv) también hay un giveaway, se pueden ganar un colgante y el libro de Wait For You firmado por la autora.


a Rafflecopter giveaway

Se puede comprar el libro en los siguientes sitios:

Image Map

miércoles, 14 de agosto de 2013

¡Primer trailer de Vampire Academy!

¡Primer Teaser Trailer de Vampire Academy!



Gracias a Yahoo! Movies por el teaser de Vampire Academy.


He estado esperando ésta película desde que terminé de leer los libros, y todavía no puedo creer que ya tengamos el primer tráiler de la película, ¿qué puedo decir? Está perfecto, véanlo por ustedes.


Esta soy yo después de haber visto el tráiler.


¡Es tan perfecto! Una sexy mezcla entre The Vampire Diaries y Gossip Girl, ¿vieron los lujos y los detalles del baile? ¿la ropa? ¿el uniforme de Lissa? ¡¿A Dimitri?! 

ESA escena entre Rose y Dimitri, oh Dios!!! ¿alguien más casi se desmaya? ¡¡DIMITRI!! Él es tan sexy. La escena de la pelea mejor no sigo hablando de esto, porque nunca voy a terminar de escribir, pero tengo que decir ¡ES PERFECTO!