jueves, 30 de mayo de 2013

Descargar Saga Hex Hall

Descargar Saga Hex Hall de Rachel Hawkins

1- Hex Hall


Click en la imagen para descargar

Brujas, vampiros, magia...

Bienvenidos a la secundaria de los fenómenos.

Hace tres años, Sophie Mercer descubrió que era una bruja. La ha metido en algunos enredos. Su no dotada madre le ha brindado soporte tanto como ha podido, consultando al lejano padre de Sophie – un evasivo hechicero europeo – sólo cuan fue necesario. Pero cuando Sophie atrae demasiada atención de los humanos a causa de un hechizo que salió terriblemente mal en la noche de graduación, es su padre quien decide su castigo: exiliarla a Hex Hall, una aislada escuela de reformatorio para los díscolos Prodigium, a.k.abrujas, hadas, y cambiaformas.

Para el término de su primer día entre sus compañeros – fenómenos adolescentes, Sophie tiene una puntuación bastante alta: tres poderosos enemigos que lucen como supermodelos, un inútil enamoramiento sobre un hermoso hechicero, un escalofriante fantasma que la sigue de cerca, y un nuevo compañero de cuarto quien no es más ni menos que la persona más odiada y único vampiro en el campus. Para peor, Sophie pronto nota que un misterioso predador ha estado atacando estudiantes, y su única amiga es la principal sospechosa.


Al tiempo que una serie de anticuados y sangrientos misterios comienzan a convergir, Sophie se prepara para la mayor amenaza de todas: una antigua sociedad secreta determinada a destruir a todos los Prodigium, especialmente a ella.

2- Demon Glass

Click en la imagen para descargar
Sophie Mercer es una bruja esa es la razon pro la que fue enviada a Hex Hall, un reformatorio para delincuentes Prodigium (también conocido como brujas, cambiaformas, y hadas). Pero eso fue antes de descubrir el secreto de la familia, y que el aplastador y sexy, Archer Cross, es un agente de The Eye, una banda decidida a limpiar de la faz de la tierra a los Prodigium. Resulta que Sophie es un demonio, una de las dos únicos en el mundo, el otro es su padre.

Tiene poderes que amenazan la vida de todas las personas que ama. Por este motivo Sophie decide que ella debe ir a Londres para la extraccion, un procedimiento peligroso que destruirá sus poderes. Pero una vez que llega, Sophie hace un sorprendente descubrimiento. Sus nuevos amigos.

Son demonios también. Significado que alguien los está criando en secreto con planes espeluznante de utilizar su poder, y probablemente no para bien. Mientras tanto, el ojo se fija sobre la caza de Sophie, y están usando a Acher para hacerlo. Pero no es como si ella sintiera algo por él, ¿O sí?

3- Spell Bound


Justo cuando Sophie Mercer empezaba a aceptar sus extraordinarios poderes mágicos como demonio, el Concilio Prodigium se los arrebata. Ahora se encuentra sola, indefensa y a la merced de sus enemigas, las Brannick.

O al menos así lo cree Sophie, hasta que hace un descubrimiento inesperado: las Brannick saben que se avecina una guerra épica, y creen que Sophie es la única con poder suficiente para impedir el fin del mundo.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Descargar Trilogía Too Far de Abbi Glines

Fallen Too Far


Click en la imagen para descargar

Querer lo que no se supone debes tener…

Ella sólo tiene diecinueve años.

Ella es la hija de su nuevo padrastro.

Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.

Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.

Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aun sabiendo todo eso…

Never Too Far

Click en la imagen para descarga

Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.

Él guardaba un secreto que destrozó su mundo.

Todo lo que ella sabía ya no era cierto.

Blaire no podía dejar de amarlo, pero sabía que nunca podría perdonarlo. Ahora estaba de vuelta en casa y aprendiendo a vivir de nuevo. Continuando con su vida…hasta que algo sucede y pone a girar su mundo una vez más.

¿Qué haces cuando la única persona en la que nunca puedes volver a confiar es en la que tienes que confiar tan desesperadamente?

Mientes, te escondes, lo evitas y rezas para que tus pecados nunca te encuentren.

Waiting on Wednesday: Obsession

Waiting on Wednesday

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2013.


Él es arrogante, dominante, y... Para. Morir. Por.

Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, que por lo general no le va demasiado mal porque él puede matar a los malos. La mayoría del tiempo el disfruta de su trabajo. Esto es, hasta que se haya atrapado con algo que nunca ha tenido que hacer antes: proteger a un ser humano de su enemigo mortal.

Serena Cross no creía a su mejor amiga cuando ella afirmó haber visto al hijo de un poderoso senador convertirse en algo... antinatural. ¿Quién lo haría? Pero entonces ella es testigo del asesinato de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un extraterrestre, empujándola a un mundo que la matara para proteger su secreto.

Hunter despierta el temperamento de Serena y su deseo a pesar de sus diferencias. Pronto él está haciendo lo impensable - rompiendo las reglas por las ha vivido, ir en contra del gobierno para mantener a Serena segura. Pero son los extraterrestres y el gobierno las mayores amenazas para la vida de Serena... ¿o lo es Hunter?


Bien, tengo que comenzar con que Jennifer Armentrout es una de mis autoras favoritas, ella garantiza una lectura divertida, con muchos giros y unos cliffhangers matadores.

Dicho esto, la sinopsis promete mucho, ¿un chico malo luxen protegiendo a una humana? Cuenten conmigo para leer este libro, no tengo ninguna duda de que Jennifer Armentrout me hará sufrir durante todo el libro.

Uno de los puntos que tocó la autora, es el hecho de que es YA (Young adult) es decir, si eres menor de 17 años, éste libro no es para ti. Otro de los puntos es que se desarrolla en el mundo de los personajes de Lux, no es necesario leer este libro para leer la Saga Lux, o viceversa. Algo que me ha encantado, es que los personajes de Lux hacen aparición en ésta novela, los sucesos son entre Opal y Origin, de la saga Lux.

Bien, estoy segura de cuando salga este libro, no voy a poder despegarme hasta terminarlo, cuando salga haré una reseña y espero que mi amado Daemon salga mucho en este libro.  

Reseña: Insurgente

Insurgente
Click en la imagen para descargar
Una sola elección puede transformarte... o destruirte. Sin embargo toda elección tiene sus consecuencias, así que, cuando los disturbios se extienden por las facciones, Tris Prior debe seguir intentando salvar a sus seres queridos (y a sí misma), mientras se enfrenta a inquietantes dilemas sobre la pena y el perdón, la identidad y la lealtad, la política y el amor.

El día de la iniciación, lo normal es celebrar la victoria con la facción elegida; por desgracia, en el caso de Tris, el día acaba de forma atroz. El conflicto entre las facciones y sus distintas ideologías se intensifica, y la guerra acecha en el horizonte. El peligro en tiempos de guerra es que se debe escoger un bando, desvelar secretos... y las consecuencias de cada elección se convierten en algo aún más irrevocable y poderoso.

Transformada por sus decisiones, pero también por los nuevos descubrimientos, los cambios en sus relaciones personales, la pena y la culpa que la obsesionan, Tris debe abrazar su divergencia por completo, aunque eso suponga pérdidas irreparables.

Reseña

Éste libro comienza justo donde el anterior acaba, no voy a decir en que termina Divergente, pero sí voy a decir que no es el final que te deja con ganas de más, no me defraudó, pero tampoco me dejó comiéndome las uñas.

En Insurgente vemos a una Tris con actitud cambiada, la podemos leer haciendo cosas heroicas, por así decirlo, y también algunas cosas que te daban ganas de golpearla en la cabeza, pero en general, es una buena protagonista.

Siguiendo el curso del libro anterior, éste está lleno de batallas, incluso más que el anterior, y Tris, junto con Cuatro y algunos miembros de la Facción de Osadía tienen que detener a la Facción de Erudición de todo el daño que desean hacer.

En Insurgente, hay muchos secretos rodeando a todos y cada uno de los protagonistas, debido a eso, la relación entre Tris y Cuatro se enfría, por todos los secretos que ambos han guardado, y puedo decir que Tris tuvo un tiempo en el que no confiaba en Cuatro, porque, ¿cómo puede ocultarle tantos secretos al chico que ama? ¿a aquel que le dio la pistola porque no podía soportar la idea de dañarlo? Y al final, Tris me decepciona aún más, trabaja junto al padre de Cuatro, el cual lo dejó marcado en más de una manera.

Aprendemos más sobre las distintas facciones, viajamos con Tris y Cuatro a ésta ciudad distópica, luchando batallas en las cuales se puede ganar o perder, pero principalmente luchando por algo en lo que crees. 

Miramos que todos los personajes han cambiado, Tris pasó de ser una persona insegura, a ser tratada como una líder, aunque ella misma no lo crea. En Insurgente pasa por muchas cosas traumáticas, y sumémosle esto a lo que le pasó en Divergente, tenemos a una Tris suicida, sin ganas de seguir viviendo. Pero bien, pasada por una y otra cosa en la que podía morir, pero no lo hacía, y justo cuando de verdad va a morir, piensa que ya no desea hacerlo, bien, solo necesitó casi 200 páginas de sufrimiento para darse cuenta de eso.

Y ahora hablemos de Cuatro, su personaje no me defraudó, pero casi no aparecía en el libro, pero cuando lo hacía había fuertes emociones entre él y Tris. Tobías/Cuatro, no es el mismo, después de todo lo que ha pasado se le nota un poco más distante, más oscuro, pero sobre todo se vuelve un líder. Es el que quiere hacer entrar en razón a Tris, pero ni él ni nadie pueden lograrlo.


El final sí es un final muy digno, me deja con ganas de más, estoy segura que el tercer y último libro de la saga va a ser caótico, desastroso, malévolo, pero de una buena manera. Espero con ansias Allegiant, porque de seguro va a ser una buena lectura.



martes, 28 de mayo de 2013

Reseña: Divergente

Divergente
Click en la imagen para descargar
Beatrice "Tris" Pior ha alcanzado la fatídica edad de dieciséis años, la etapa en que los adolescentes en el distópico Chicago de Veronica Roth deben seleccionar a cuál de las cinco facciones van a unirse de por vida. Cada facción representa una virtud: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición.

Para sorpresa de ella misma y su desinteresada familia Abnegación, ella elige Intrepidez, el camino de la valentía. Su elección la expone a los exigentes, violentos ritos de iniciación de esta facción, pero también a la amenaza de exponer un secreto personal que la puede poner en peligro mortal.

La trilogía Divergent de Veronica Roth para jóvenes adultos se inicia con una aventura fascinante de amor y lealtad jugando bajo las mas extremas circunstancias.

Reseña


Este libro, con esa sinopsis que leí pensé “otro Juegos del Hambre” pero cuál es mi sorpresa al empezar a leer y no tiene nada que ver con los Juegos del Hambre, sí, la trama es una ciudad distópica, y ésta ciudad está dividida en facciones.

Quiero comenzar hablando de la protagonista, Beatrice “Tris” Prior, que, en la sociedad en la que vive, al cumplir los 16 años ellos eligen a que facción deben pertenecer. Tienen que pasar por una prueba de aptitud en la que le muestra a cuál de las cinco facciones pertenece, sin embargo, Tris no pertenece a una sola facción, pertenece a tres, Osadía, Abnegación y Erudición, estas personas que no pertenecen a una sola facción se les llaman Divergentes.

En fin, Tris tiene que escoger una a cual pertenecer, sin embargo, esto no es todo. En la facción que escoja tiene que pasar algunas pruebas para que se le considere totalmente de la facción.

Lo que admiro de ésta protagonista femenina es su fuerza de voluntad, la valentía que se necesita para sobrevivir en este mundo fantasioso distópico de la autora Veronica Roth, sí, a veces es un poco terca, pero en general es una chica muy fuerte, a pesar de ser una chica pequeña.

¿Otra cosa que me encantó? El protagonista masculino, Cuatro, sí, así como el número. Pero éste es un sobrenombre, detrás del cual hay toda una historia, y también hay una historia detrás de su nombre real, el cual no lo voy a decir porque sería un spolier muy grande.

Como decía, Cuatro *inserten desmayo* es el entrenador de Tris en las pruebas, te enseña como lanzar cuchillos, como pelear cuerpo a cuerpo y cómo usar un arma, él es fuerte, enigmático, sin embargo es una de las mejores personas, dulce, cuidadoso, ingenioso y si tienen más elogios insértenlos aquí.

La química entre Tris y Cuatro es innegable desde el principio, desde que leí su nombre supe que iba a ser el interés amoroso de Tris, y bueno, ¿de quién no? Cuatro es todo lo que una chica quiere.

Durante todo el libro podemos leer sobre batallas, tanto internas como externas, te llegas a enamorar de ciertos personajes, muchas veces quisieras golpear a Tris, y llegas a odiar a ciertos personajes, lo que me lleva al siguiente punto, los chicos odiados: Eric (el jefe de osadía) Peter, Molly y Drew, quienes están junto a Tris cursando las pruebas para convertirse en miembros de osadía. Todos los anteriormente mencionados, se ganaron un cupo en mi corazón de “personajes a los cuales odiar” porque, en serio, llegas a odiarlos.


Finalmente quiero decir que éste es un muy buen libro, si quieren leer algo de distopía, romance, acción, compañerismo, lean este libro, lo recomiendo mucho.

5/5

Por último, les dejo una foto de como me imagino los sexys tatuajes de Cuatro, y las distintas facciones.


Soy Divergente, y no puedo ser controlada.


Reseña Saga Revenant: Die For Me

Reseña Saga Revenat: Die For Me
Die for me
Foro | Purple rose
Revenants #1| Amy plum


En la Ciudad de las Luces, dos amantes desventurados luchan contra un destino que está destinado a separarlos una y otra vez por toda la eternidad. 

Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de coche, deja su vida - y memorias - detrás a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir es escapar de su dolor en el mundo de los libros y el arte parisino. 

Hasta que conoce a Vincent. Misterioso, encantador, guapo y devastadoramente, Vincent amenaza con derretir el hielo alrededor del corazón guardado de Kate con sólo su sonrisa. A medida que empieza a enamorarse de Vincent, Kate descubre que él es un revenant - un ser no-muerto cuyo destino le obliga a sacrificarse una y otra vez para salvar las vidas de los demás-.Vincent y otros como él están vinculados en una guerra centenaria contra un grupo de aparecidos malvados que existen sólo para asesinar y entregar. 

Kate se da cuenta de que si ella sigue a su corazón, ella nunca podrá ser salvo


Reseña: Hace mucho que quería escribir esta reseña...pero no me animaba, pero bueno, que les puedo decir sobre este libro? Obvio...es uno de mis favoritos, romance, acción y un poco de suspense.

Kate se muda (con su hermana, Georgia) a París para vivir con sus abuelos...dejando atrás sus recuerdos, amigos...y, bueno, su vida. Toda la vida de Kate es una maraña de sentimientos, ella, principalmente, fue la más afectada desde la muerte de sus padres, se encerraba en sí misma, se pasaba leyendo libros o iba a algún cine parisino, pero esto cambia cuando, un día, tratando de cambiar de rutina, va a un café, es ahí donde conoce a Vincent...y, oh sí, él era totalmente perfecto...misterioso, encantador, guapo, un TOTAL caballero...y un revenant.

Kate es una chica, por así decirlo, sentimental, pero valiente y encantadora, aunque también vulnerable, ella no se considera así,
excepto en la parte de vulnerable, pero lo es. Ella daría lo que fuera por su chico revenant...incluso la muerte. Mientras que Vincent...bueno, *suspiro* como ya dije...PERFECTO. 

Kate no se considera del todo capaz de salir con Vincent, pero lo intenta, cuando un suceso devastador para Kate sucede, la muerte, ella no puede vivir en un mundo así, ese es el porque deja de salir con Vincent, pero luego se encuentra del todo mal, Vincent era el que le completaba...y, obvio, regresa con él.

Todo estaba bien, después que Kate y Vincent quisieran estar juntos, pero la hermana de Kate, Georgia, se involucra con el enemigo, lo cual llevará a una gran catástrofe, es aquí, cuando Kate demuestra lo valiente que es...casi llevándola a la muerte.

Este libro es uno de mis favoritos...lleva muchas cosas que me gustan, suspense,
romance, fantasía, acción y su trama es muy buena...Amy creó un mundo en donde seguir a tu corazón puede ser fatal, pero no seguirlo es mucho peor. 

Una buena lectura, no es aburrida, no decepciona y te atrae desde principio a fin. 



Book Trailer:








Divergent Movie

Se filtraron algunas imágenes de las diferentes facciones y sus vestuarios, acá las imágenes:


Miembros de Abnegación




Miembros de Cordialidad





Miembros de Erudición


Miembros de Verdad


Todas las Facciones



Miembros de Osadía

Y por último, unas fotos de Shailene (Tris) y Ansel (Caleb) con una muy afortunada fan.



No sé ustedes, pero en lo particular AMO las vestimentas de los miembros de Osadía, exactamente como me las imaginaba. Si quieren ver las fotos más grandes, solo den click en ellas.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Cover Reveal: Obsession


Obsession Cover Reveal


Obsession de Jennifer L. Armentrout
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2013. EUA



Sinopsis (Créditos)
El es arrogante, dominante, y ... Para. Morir. Por. El

Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, que por lo general no le va demasiado mal porque el puede matar a los malos. La mayoría del tiempo el disfruta de su trabajo. Esto es, hasta que se haya atrapado con algo que nunca ha tenido que hacer antes: proteger a un ser humano de su enemigo mortal.

Serena Cross no creía a su mejor amiga cuando ella afirmó haber visto al hijo de un poderoso senador convertirse en algo ... antinatural. ¿Quién lo haría? Pero entonces ella es testigo del asesinato de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un extraterrestre, empujándola a un mundo que la matara para proteger su secreto.

Hunter despierta el temperamento de Serena y su deseo a pesar de sus diferencias. Pronto él está haciendo lo impensable - rompiendo las reglas por las ha vivido, ir en contra del gobierno para mantener a Serena segura. Pero son los extraterrestres y el gobierno las mayores amenazas para la vida de Serena ... o lo es Hunter?



ACERCA DEL AUTOR:
Autor mejor vendido en # 1 NEW YORK TIMES y USA TODAY Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia Todos los rumores que ha escuchado sobre su estado no son ciertas. Cuando no trabajando escribiendo. Ella pasa su tiempo leyendo, haciendo ejercicio, viendo realmente malas películas de zombies, pretendiendo que escribe y pasar tiempo con su marido y su Jack Russell, Loki.

Sus sueños de convertirse en un autor se inició en la clase de álgebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo cuentos .... lo que explica sus notas tristes en matemáticas. Jennifer escribe YA/Joven Adulto paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Ella se publica con Spencer Hill Press, Entangled Teen y Brazen, Disney / Hyperion y Harlequin Teen.

Ella también escribe para adultos y nuevo romance adulto (New Adult) bajo el nombre de J. Lynn. Ella es publicada por Entangled Brazen y HarperCollins.


Notas aclaratorias de este libro.
1.Este libro no es una novela Lux, pero sí se producen en el mismo "mundo" que la serie Lux (Obsidian, Onyx y Opal). Es una novela de compañía o novela que lo complementa.

2. Los personajes principales son Hunter y Selena. 

3.Hunter es probablemente el segundo chico favorito que ha escrito.

4. Los acontecimientos en este libro tienen lugar entre OPAL y ORIGEN, para darles una idea de la línea de tiempo.

5. Esta es una novela para adultos, si tu eres un adolescente, este libro no es para ti.

6.  Los personajes de la serie Lux si hacen aparición en esta novela. 

7. Esta es sólo una versión digital(ebook).

8. No es necesario haber leído la "Series Lux" para poder leer este libro, o leer este libro para leer la "Series Lux".