sábado, 20 de abril de 2013

Origin Sinopsis

Hoy más temprano, la autora de la "Serie Lux" nos reveló la sinopsis del cuarto libro: Origin, junto con algunos puntos acerca de este libro.

Les dejo la sinopsis en español, por cierto, yo la traduje.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Daemon hará cualquier cosa para tener a Katy de vuelta.

Después de una exitosa, pero desastrosa incursión en Mount Weather, él está enfrentando lo imposible. Katy se ha ido. Arrebatada. Todo se vuelva acerca de encontrarla. ¿Sacar a cualquiera que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarla? Con mucho gusto. ¿Exponer a la raza alien al mundo? Con placer.

Todo lo que Katy debe hacer es sobrevivir.

Rodeada por enemigos, la única manera para que ella salga de esto es adaptarse. Después de todo, hay lados del Daedalus que no se miran completamente locos, pero las metas del grupo son aterradoras y las verdades que ellos dicen son, incluso más, inquietantes.

¿Quiénes son los verdaderos chicos malos? ¿Daedalus? ¿la humanidad? ¿los Luxens?

Juntos, ellos pueden enfrentar todo.

Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo este tiempo, y cuando las verdades son expuestas y las mentiras se vienen derrumbando, ¿de qué lado estarán Daemon y Katy?

¿Y... ellos estarán en ese lado juntos?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡No puedo esperar para leer este libro!!! Sé muy bien que Jennifer nos va a hacer sufrir durante todo el libro, por lo cual, les voy a dejar unas anotaciones que ella hizo luego de la sinopsis.

1- Es el POV (Point Of View en inglés, Punto de Vista en español) doble. Daemon y Katy.

2- Sale el 27 de Agosto.

3- La portada, probablemente, no va a ser revelada hasta finales de Primavera o a principios de Verano.

4- Me gusta pensar que este libro tiene algunas cosas inesperadas. 

5- Te puedo asegurar que el mundo en esta novela nunca será el mismo al final de Origin.

6- Se puede pre-ordenar al libro acá:

Y por último nos deja un teaser de Daemon.


Traducción: Haría cualquier cosa por ella.

martes, 9 de abril de 2013

Sentinel Cover Reveal

Exclusive - Sentinel Cover Reveal

Y acá dejo la portada del libro final de la serie de Jennifer L. Armentrout "Coventant" llamando Sentinel.


"And he would wait forever for me, just as I would wait forever and a day for him."

La fecha de lanzamiento es Diciembre 10, 2013.


lunes, 8 de abril de 2013

Título: Hades
Título original: Hades
Saga: Halo #2 (de 3)
Autor/a: Alexandra Adornetto
Traductor/a: Carol Isern
Editorial: Roca
Nº páginas: 356 
Sinopsis:
Es la noche de Halloween en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado, Bethany y Xavier continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que incluso las amigas de Beth dudan de que sea sano! Hasta han conseguido que Ivy y Gabriel acepten a Xavier como para tenerlo cenando en casa noche sí y noche también. Además, las fuerzas demoníacas parecen controladas por la familia angelical? hasta que en la fiesta que se organiza en una casona abandonada la noche de las brujas, se pone en marcha una sesión de espiritismo a la que asiste Beth. Asustada, una de las componentes del círculo huye cuando comparece un espíritu, dejando libre a la aparición y a los hermanos Church con un problema enorme: el mal ha vuelto para instalarse en Venus Cove.

Reseña: Este es el segundo libro de la trilogía Halo, el libro es diferente de Halo, es un poco rómantico, pero nada como el anterior. El lugar de donde es narrado es el infierno, sí, leyeron bien, el infierno. 

Beth está secuestrada en el infierno, gracias a, bueno, como se dice en la sinopsis, una seción de espiritismo, eso de hablar con los espíritus, desata toda una historia; en este libro se podría decir que incluyen algunas cosas, como el arcángel Miguel hasta el mismo Lucifer. 

Todo para Beth cambio desde una "pequeña e inofensiva" seción de espiritismo. 

El libro, pues, es un poco bueno, tal vez 4. 5, porque muchos factores influyen, obvio esto es desde mi punto de vista, ya que, a mí no me gustan los libros en donde toda la trama se pasa hablando de como se rescata a la protagonista, el libro presenta muchas cosas que tienen que ver con lo espiritual, pero todo aquello se explica. 

El libro se los recomiendo, porque puede que sea de vez en cuando un poco aburrido, tiene acción, para sacaros de duda, es poco importante ,  sí ya leyeron el primero,  así que, el libro es para pasar el rato.