jueves, 28 de marzo de 2013

Frigid Cover Reveal by J-Lynn

Cover Reveal



Cover design: Okay Creations
Photographer: Jennifer Rush

For twenty-one-year-old Sydney, being in love with Kyler isn't anything new. They'd been best friends ever since he pushed her down on the playground and she made him eat a mud pie. Somewhere over the years, she fell for him and fell hard. The big problem with that? Kyler puts the 'man' in man-whore. He's never stayed with a girl longer than a few nights, and with it being their last year in college, Syd doesn't want to risk their friendship by declaring her love.

Kyler has always put Syd on a pedestal that was too high for him to reach. To him, she's perfect and she's everything. But the feelings he has for her, he's always hidden away or focused on any other female. After all, Kyler will always be the poor boy from the wrong side of tracks, and Syd will always be the one girl he can never have.

But when they're stranded together at a posh ski resort due to a massive Nor'easter, there's nothing stopping their red-hot feelings for each other from coming to the surface. Can their friendship survive the attraction? Better yet, can they survive at all? Because as the snow falls, someone is stalking them, and this ski trip may be a life-changer in more ways than one.

Frigid will be available in digital formats on July 30th 2013
Print release of Frigid will be November 5th 2012




J. Lynn, also known as Jennifer L. Armentrout, is a # 1 New York Times and USA Today Bestselling author. She lives in Martinsburg, West Virginia. All the rumors you’ve heard about her state aren’t true. When she’s not hard at work writing. she spends her time reading, working out, watching really bad zombie movies, pretending to write, and hanging out with her husband and her Jack Russel Loki.

Her dreams of becoming an author started in algebra class, where she spent most of her time writing short stories…. which explains her dismal grades in math. Jennifer writes young adult paranormal, science fiction, fantasy, and contemporary romance. She is published with Spencer Hill Press, Entangled Teen and Brazen, Disney/Hyperion and Harlequin Teen.

She also writes adult and New Adult romance under the name J. Lynn. She is published by Entangled Brazen and HarperCollins.

Twitter

Facebook

Website

Nuevamente esta autora nos trae otro asombroso libro. Como decía arriba, será publicado en E-BOOK el 30 de Julio. ¡No puedo esperar leerlo! Jennifer me va a asombrar una vez más con sus escritos.
Reseña: Halo (Alexandra Adornetto)


La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.
Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas de la oscuridad.


Reseña: El libro en sí es muy romántico, algunas ocasiones es empalagoso  pero es muy bonito. Es diferente a todos los libros paranormales-románticos-juveniles, no es chica ve chico, chico ve chica, amor a primera vista ( bueno, ese tal vez sí), chico aparta chica por razones sobrenaturales, chica se siente mal sin chico, se juntan y se enfrentan a algo sobrenatural que quiere separarlos, viven felices para siempre. Nop, el principio puede que si sea igual, pero conforme te vas adentrando a la historia te vas enamorando de los personajes y sientes que una gran emoción por lo que va a pasar.

Beth, como se dice en la sinopsis, es un ángel, es muy joven, por así decirlo, pero es una protagonista a la que le fui tomando cariño, ya que, es muy dulce e inocente, cree que hay bondad hasta el los demonios de Lucifer; ella se enamora de el súper guapo delegado de su instituto, Xavier Woods.

Xavier, es un chico confiado de sí mismo, valiente, atractivo,ay que va súper atractivo, mantiene la calma en las situaciones más alarmantes y tiene una pizca de humor. El realmente me sorprendió como protagonista masculino, era totalmente calmado y se tomo todo a la ligera. Sufrió mucho, eso antes de conocer a Beth, pero puede que eso lo haya hecho más fuerte.

Así que... el libro lo recomiendo porque si les gusta las cosas diferentes de otros libros, pues deberían leerlo, es para pasar su rato, es romántico y cómico, en algunas situaciones quise cambiar un poco la historia, pero en sí la trama es buena, los personajes agradables y Alexandra me dio ganas de tener  un perrito.


lunes, 25 de marzo de 2013

Reseña:The thing about the truth

Reseña: The thing about the truth

Kelsey no va a dejar que un error arruine su vida. Claro, que fue expulsada de la escuela preparatoria y todos sus viejos amigos le están dejando fuera. Pero Kelsey está centrada en su futuro, y ella está decidida a volver al camino en la Preparatoria Concordia.
Isaac ha sido expulsado de más escuelas de lo que puede contar. Desde que su padre ha sido senador de estado, la vida de Isaac está bajo constante escrutinio, pero la Preparatoria Concordia es su última parada, antes de un internado, por lo que Isaac espera estar bajo el radar y tratar de quedarse para cambiar.
Cuando Kelsey y Isaac se conocen, es cualquier cosa menos amor a primera vista. Ella piensa que él es un mocoso malcriado, y él piensa que es un esnob engreída. Por lo tanto, los sorprende tanto cuando empiezan a enamorarse uno por el otro. Kelsey esta feliz por primera vez en meses, e Isaac nunca se sintió así por nadie ...Pero nada es nunca completamente perfecto. Todo el mundo tiene secretos, e Isaac y Kelsey no son la excepción. Estos dos pueden haberse enamorado fuertemente, pero hay una cosa que puede arruinarlo todo: la verdad.



Reseña

Este libro entra entre uno de mis menos favoritos, ¿porqué? principalmente porque te pasas leyendo TODO el libro esperando cual era la "gran verdad" que causó un gran desastre. Pero comencemos desde los primeros capítulos. 

La lectura se hace un poco pesada, porque, aparte de saltar de la narración de Kelsey a la de Isaac, algunos son en presente y otro en pasado, lo que dificulta "estar" en el libro. Apartando eso, la relación odio-amor entre los protagonistas es un poco, bastante, cliché. Ella lo odia a él sin conocerlo, lo juzga por como se viste, por como se mira, un típico niño rico, piensa ella. Isaac molesta a Kelsey por el simple hecho de verla enojada, no es que en realidad la odie.

Como dice la sinopsis, la verdad puede arruinarlo todo, y en el primer capítulo piensas que TODO está arruinado, sigues leyendo el libro para ver que verdad arruinó todo, y cual fue mi sorpresa al leer que no era la gran cosa, te preguntas después de leerlo "¿realmente ESA era la verdad arruina todo?"

Con respecto a los personajes, Kelsey tuvo un colapso emocional, haciendo algo increíblemente "malo" por lo cual fue expulsada de su antigua escuela, y sus padres la envían a una escuela pública. Al enterarte de lo que realmente hizo para ser expulsada, te dices "WTF! no puedo creer que haya hecho eso" para luego echar a reírte en lugar de tener la típica "pobrecita" Luego de ser expulsada, se da cuenta de quienes son sus amigos, y sus padres se vuelven muy duros con ella.
Isaac, por el contrario, lo único que quiere es la atención de su padre, el Senador, lo que lo lleva a hacer muchas cosas "malas" para lograr que su padre lo mire, aunque siempre sale impune de la mayoría por ser hijo del senador. Pero es muy dulce cuando en realidad se lo propone.
Ahora, el final, no estoy en contra de los finales abiertos, aquellos que te dejan trabajar tu imaginación durante horas tratando de hacer TÚ final feliz, o simplemente dándole el final que se merece. Pero éste libro salta todas esas bases y lo único que voy a decir es que deja demasiados cabos sueltos, parece que a la autora se le perdieron 100 páginas del libro, porque pasa de ser un final abierto, a un libro incompleto, sí, tan así es.
Tampoco me gustó la narración, pienso que le faltaba... algo. Más emoción, mas descripción, más sentimiento. Pareciera que la autora lo hizo solo por salir del paso, que no le puso sentimiento, lo cual se puede notar en los personajes y la trama en general.


Algunas partes fueron graciosas, pero por lo general, faltante de vida y carácter.

Reseña: Too Good to Be True


Cuando el ex prometido de Grace Emerson empieza a salir con su hermana menor, medidas extremas son requeridas. Para evitar que todos se obsesionen con su vida amorosa, Grace anuncia que está saliendo con alguien. Alguien maravilloso. Alguien guapo. Alguien completamente inventado. ¿Quien es este señor correcto? Alguien... completamente diferente a su vecino renegado, Callahan O'shea. Bueno, alguien con su apariencia, quizá. Su cuerpo caliente. Su sentido del humor chiflado. Su inteligencia y gran corazón.

Vaya. No. ¡Callahan O'Shea no es el hombre perfecto! No con su desagradable pasado. ¿Entonces porque el señor incorrecto se siente tan... correcto?





Reseña
Ella es Grace Emerson, la hermana del medio, profesora de historia de la preparatoria, fanática de la Guerra Civil, miembro de la recreación de la misma y dueña de un adorable Highland Terrier, y ¡Oh, sí! a la chica que su prometido dejó plantada semanas antes de su boda.

Si eso no era lo peor, ahora su ex-prometido sale con su hermana menor, y ¡oh! se van a casar, lo cual es la razón por la que en un principio él terminara con su boda. Para salir del paso, Grace se inventa un novio, sí, patético, pero teniendo una familia como Grace, era lo más práctico, pero ¡hey! ¿qué más podía hacer una chica en sus 30 años que había sido botada por su prometido quien ahora se va a casar con su hermana? Nada, salvo inventarse a un cirujano pediátrico, que solo vive en su mente.

Y si ese no fuera el colmo, alguien se muda al lado de ella. Y para la suerte de Grace, es un ex-convicto, totalmente hot si le preguntan. Sin embargo, ellos no comienzan bien, comienzan con ella llamando a la policía, golpeándolo y él siendo arrestado. Al día siguiente, sintiéndose mal, le hornea unos brownies y se los lleva a su casa, como ofrenda de paz, ¿y qué sucede? ella golpea al pobre chico otra vez (esta vez accidentalmente)

Sí, nadie se espera que estos dos se lleven bien después de eso, pero unas páginas más tardes, nos encontramos a Callaham haciendo pequeños detalles, mostrando su amor por Grace. Y no podemos dejar por fuera al perro de Grace, quien decidió odiar a Callaham.

Las conversaciones son muy chistosas, una que otra vez me hicieron carcajearme, la familia de Grace está loca en su manera, sin embargo, lo que no me gustó era lo indulgente que resultaba ser Grace con su hermana mejor, no dejando que nada la molestase, protegiéndola de todo, perdonándola de todo. O Grace es muy tonta, o... si bueno, eso es, es demasiado tonta por dejar hacer de todo a su hermana.

Grace busca a su "Sr. Perfecto" ¿Puede éste estar disfrazado en el Sr. Incorrecto? Totalmente, el Sr. Perfecto resulta ser el Sr. Incorrecto, aunque perfecto para Grace en todos los sentidos. 

¿Lo que más me gustó? Bueno, lo que más me dio risa, la "risa de sociedad" de la mamá de Grace, "Ahahaha. Ahahaha. Ooooh. Ahahaha" simplemente imaginarme a alguien riendo así, es suficiente para hacerme reír.

Reseña: There you'll find me


There you'll find me

Sinopsis:

En una casa pequeña de campo en la Irlanda rural, Finley descubre que ya no puede correr más rápido que el pasado.
Cuando Finley viaja a Irlanda como una estudiante extranjera de intercambio, se espera crear una nueva identidad y obtener algunas respuestas de Dios, que tomó a su hermano de distancia, y parece haber dejado en la estacada.

Pero desde el momento en que aborda el avión y se sienta junto a Beckett Rush, estrella adolescente de las películas más populares de vampiros, nada sale según el plan de Finley.

Cuando ella se acerca demasiado a Beckett, un compañero de clase va en misión para asegurarse de que los paquetes de Finley sus malentas, sale de Irlanda - y Beckett se va solo.

Finley siente la presión por todos lados. Cuando las cosas empiezan a desmoronarse, empieza a contar con un método no-tan-sano de tomar el control de su vida.

Finley trata de equilibrar todos los desastres de la nueva película, y su romance con un actor cada vez que no es lo que parece. Sin embargo, Finley no es ella retrata a Beckett y a sus amigos también.

Por primera vez en la vida, Finley debe ser honesta consigo misma para estar bien con Dios.

Reseña

¿Cómo empezar la reseña de este libro? Finley, la chica que perdió a su hermano cuando él estaba de corresponsal de CNN y voluntario para construir escuela para niños en Afganistán, muere por una bomba, el día que se entera de su muerte se perde ella misma y sin aparente retorno. Para tratar de recuperar su vida, y finalmente dejar ir el recuerdo de su hermano, hace un viaje a Irlanda como estudiante de intercambio.

Su más grande sueño es asistir a una prestigiosa academia de música, donde tiene que hacer una audición para poder entrar, la primera vez que la hace, no lo logra, porque algo en su pieza está incompleto, algo que involucra Irlanda, su hermano, una foto, una cruz y Dios.

En el avión hacia Irlanda, conoce a Beckett Rush, el ídolo adolescente del momento y el chico del que ella no le interesaba saber nada. Sin embargo, entre los dos se desarrolla una amistad, ayudándose mutuamente a encontrarse a sí mismos.

Finley, necesita recorrer todos los pasos que su hermano dio en Irlanda, para tener su gran ansiado final, salvo que ella no contaba con la foto de una cruz en una página en blanco, ella sabía que ahí estaba su fina, su inspiración para terminar su composición para entrar en el Conservatorio de NY, salvo que las cruces se encontraban en toda Irlanda, y ella no tenía la más mínima idea de donde comenzar a buscar. Con ayuda de Beckett, ella pasa una montaña rusa de emociones, desde tristeza, pasando por felicidad, decepción, hasta cerrar un capítulo de su vida.

En muchos momentos, Finley pensó que no podía más, que había tocado fondo, pero había algo en ella que no la dejaba desistir, por mucho que ella pensara que Dios no existía, que no estaba ahí con ella o que Dios no la escuchaba, él estaba en cada paso que ella diera, guiando a las personas correctas a su vida, aún que ella no lo supiera en ese instante.

Cada personaje hace un cambio en Finley, desde Beckett, a la Sra. Sweeney, la familia O'Callaghans, e incluso el mismo Will, no estando presente, pero estando tan presente como cualquier otro personaje que estuviera vivo. Cada uno con sus luchas internas, sueños y esperanzas.

Este libro es acerca de la familia, el amor, las esperanzas y si luchas por lo que deseas, por lo que estás determinada a lograr, a conquistar, si confías en las personas correctas, lo vas a lograr. Es acerca de dejar ir, de retener, de ver a Dios, de aprender a escuchar y sobre todo, de aprender a sanar.

Una buena lectura, no decepciona y totalmente atrayente de principio a fin.




martes, 19 de marzo de 2013


Sinopsis:  Cuando Sky vislumbra a Zed por primera vez recostado a sus anchas contra su motocicleta en la escuela, se ve atraída hacia él como cualquier otra chica en Wickenridge. Pero Zed ve algo especial en ella que otras chicas no tienen. Zed le dice que ambos son Savants – personas con talentos especiales como la telepatía y la capacidad de ver el futuro. No sólo eso, ella además de una Savant, es su soulfinder – predestinados a estar juntos.

Cuando un soulfinder le habla telepáticamente a su compañero, es como todas las luces encendiéndose en un edificio. Te enciendes como en Las Vegas. Pero para Sky no es así de simple – ella es un misterio para sí misma, atormentada por las pesadillas de su pasado antes de que fuera adoptada, y repleta de dudas e inseguridades. Justo cuando Sky está lentamente haciéndose a la idea de estar con Zed, ella es secuestrada por una familia de Savants criminales. En un escalofriante giro, la relación de Sky y Zed es puesta a prueba al límite y el destino de aquellos que ella ama yacen sobre las manos de Sky.

¿Tendrá Sky la fortaleza como para aceptar su poder y ser lo suficientemente valiente como para controlar su propio destino, o dejará que los oscuros demonios de su pasado le impidan darse cuenta de su verdadero potencial?

Él es el chico que ella amará por siempre. Oscuras sombras acechan su pasado pero un nuevo mal amenaza su futuro. Sky deberá enfrentar la oscuridad, aún si le significa perder su corazón.


Reseña:

Bueno, realmente el libro me encantó, es muy romántico y tiene un toque de acción, lo que más me gusta del libro es que no se sabe que va a pasar, normalmente la autora siempre te está sorprendiendo.

Sky tiene mucho miedo de su pasado, esa la razón por la cual ella no sabe que es un Savant y se niega a creerle a Zed.

Sky es decidida, siempre que toma una decisión para ella no hay vuelta atrás, ella posiblemente sea la típica protagonista femenina, pero eso no hace que el libro pierda su magia, es interesante que el personaje de Sky sea una chica valiente y decidida, porque de acuerdo con su pasado, ella no debería de ser valiente, pero lo es. Ella se desenvuelve en la música,(cosa que tenemos en común) ella toma el arte de la música en serio y cuando toca siente un nuevo ser de ella fluir.

Bueno, Zed *insertar suspiro* ... es el típico protagonista, el chico que toda chica quisiera tener, guapo, seguro de sí mismo, popular y también el chico malo, en el principio del libro puede ser un poco irritante, pero sin duda es un romántico de primera. 

Joss en el libro nos enseña que aunque nuestro pasado sea un poco perturbador tenemos que enfrentarlo y no dejarnos llevar por las apariencias, ya que, son engañosas.

Les recomiendo el libro, se pasarán preguntándose que es lo que sucederá a continuación y dando suspiros por el muy guapo Zed. Es romántico, eso es cierto, pero muy interesante. 



   

domingo, 17 de marzo de 2013

Reseña: Lucian




Una joven se enamora de un hombre que parece ser un vagabundo, parecen estar unidos por algo, él es su ángel guardián, pero no recuerda nada porque padece amnesia. Lo único que sabe es que cada sueño que Lucian tiene sobre Rebecca, se hace realidad. Y Lucian acaba de soñar que Rebecca... va a morir...







Reseña:

Realmente el libro es muy interesante, nos muestra otro punto de los ángeles guardianes, pero realmente me confundí mucho.

Me agradaron mucho los personajes, pero la mamá de Rebecca me estaba volviendo loca,(hasta el punto de querer entrar en el libro y darle una gran bofetada) pero en general los personajes están bien.

En el principio del libro me aburrí un poco, pero conforme va pasando la trama se vuelve muy interesante, aunque un poco confuso en algunas partes; muchas veces tuve ganas de olvidarlo, ya que, no me gustaba como la mamá trataba a Rebecca, era un poco exagerado.

El libro en sí es romántico y tiene mucho dama, pero vale la pena leerlo, es emocionante como la autora escribió todo, ya que, sin dudas volvió todo muy interesante.

Se los recomiendo, el final es sorprendente y todo muy interesante y descriptivo.

viernes, 15 de marzo de 2013

Reseña: Revelación (Éxodo #2)


No te dejes llevar por el corazón. 

Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma. Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso






Reseña: Voy a empezar con una pregunta, ¿Qué harías si el chico del que estás enamorada intentara matarte? ¿ Lo seguirías amando? Para Lena la vida ya no es paseos románticos en barcas por el mar, no, es totalmente diferente.

Christian se encuentra en medio de lo que es mejor para Lena o para él; mientras que Lena se encuentra en medio de lo que es el amor de su vida y su seguridad. Christian ama a Lena pero las cosas ya no son igual que antes, necesita protegerla de él y esto es imposible ya que como he dicho, él la ama. 

Muchas veces en el libro tuve ganas de meterme en la historia y cambiar todo, porque era insoportable ver el lado sádico de Christian y el lado masoquista de Lena(que por cierto, me tenía loca) y al mismo tiempo saber que ellos tenían podrían estar juntos. 

El final me dejó en shock, literalmente, lloré con el final, me dejó muy sorprendida, Anissa supo muy bien mezclar las historias, ya que, el final nadie se lo esperaba.

En el libro aparecen nuevos personajes, como lo son una niñita diabólica y el mejor amigo de Lena, realmente quise que desaparecieran del libro, pero estos eran muy importantes, porque sin ellos el final no sería impresionante.

Lena realmente me tuvo loca todo el libro, quería entrar en el libro y decirle todo lo que pensaba de su comportamiento masoquista y por otro lado quería saber el porque del comportamiento de Christian, pero ¡Fue la persona quien menos esperaba que lo hiciera comportarse así! Me puse toda loca con el final, lo malo es que no espero que el libro salga pronto, porque la autora duró dos años en hacer Revelación, así que si son pacientes pueden leerlo de lo contrario les recomiendo que lo lean cuando salga el tercero.

Les recomiendo el libro, es muy interesante, los nuevos personajes son muy buenos, aparece alguien que nadie se lo imaginaba, Christian intentará matar a Lena en contra de su voluntad y Lena intentará convertirse en lo que Christian temía.

Con el final, realmente no lo he superado, les costará pensar en otra cosa, yo hasta ahora he empezado a olvidarlo, pero créanme que no volveré a ver el mundo de la misma manera, ya que, en el libro, Anissa te muestra que es muy difícil ganarte la confianza, y peor, que los otros se ganen tu confianza. 

¿Puedes amar a alguien que intentó matarte numerosas veces? Y si lo siguieras amando,             ¿Intentarías matarlo a él?.

«Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón;
porque de él mana la vida.»
Proverbios 4:23


miércoles, 13 de marzo de 2013

Reseña: Éxodo (Éxodo #1)


Título:Éxodo
Autora:Anissa B. Damon

Sinopsis:

"Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron. Este es el primero: Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas.

Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad… la felicidad es un delito que se paga muy caro."




Reseña:
Bueno, puedo empezar con el hecho de que los personajes son muy únicos, ya que, estoy segura que nadie ha escuchado sobre los no-muertos o bueno es así como ellos se describen ellos. 
Lena despierta en una casa desconocida, con una familia que esconde un secreto que la afecta a ella. En aquella ciudad, que para ella es nueva, conoce a un increiblemente guapo no-muerto, este se enamora instantáneamente de ella. Ella, que al principio no conocía aquel secreto, le pide a Christian que le mate, este al principio se niega, pero luego le dice que si primero la conoce y decide que su vida merece sobrevivir no la matará, ella poco a poco se va enamorando de él, hasta que este le confiesa que siempre estuvo enamorado de ella. 
El libro es principalmente romántico, pero tiene un toque de suspense. Lena no es la típica protagonista femenina, ella muchas veces confiesa sus temores y se describe así misma como una pequeña cobarde.

 Anissa te muestra un mundo en donde el amor cuesta caro, un mundo donde no hay felicidad.

Christian Dubois... Es el chico malo del libro, el peligroso, bueno aunque el realidad lo es, con Lena este no teme rídiculisarse frente de ella, no teme decirle cuanto la ama, por eso hay escenas muy románticas. Christian ama a Lena por eso este se aleja de ella, pero cuando se aleja de ella siente un dolor que no puede ignorar, no físico sino sentimental, más fuerte que cualquier cosa que haya experimentado.
Él tiende a ser romántico numerosas veces, pero nunca le ha dicho que el esconde un secreto, uno que podría terminar acabando con Lena, aunque en este libro no se revela, se nota cada vez que se habla de su pasado.
Me he adentrado en los personajes ya que son muy originales, pero ¿ Qué harías si tus seres queridos se sacrificaran por tí? ¿ Cuando entre ellos va la persona que amas? Habrá muerte, secretos que nos llevarán a un túnel sin salida, secretos que darán paso  a la muerte, el amor estará en cada esquina, en cada palabra. 

Se los recomiendo, ya que nunca se sabrá que pasará, Anissa escribió un libro en donde las sorpresas estás escondidas en cada página. ¿ Qué pasaría si despertaras en una casa y no sabes nada de tí ? ¿ Si te enamorarás de un asesino ? ¿ Si tu familia  de acogida te miente y el único lugar en donde encontrarás la verdad será en los brazos de tu  verdugo ? 

Reseña: Wait For You de Jennifer Armentrout


Wait For You 


Sinopsis (Crédito)

Vale la pena esperar por algunas cosas...
Viajar miles de millas desde su casa a la Universidad es la única manera en que Avery Morgansten, de diecinueve años de edad, puede escapar de lo que paso en la fiesta de Halloween cinco años atrás- un suceso que cambio su vida para siempre. Todo lo que debe de hacer es llegar a sus clases a tiempo, estar segura de que el brazalete de su mano izquierda siga en su lugar, no llamar la atención, y quizá -por favor, Dios- hacer nuevos amigos, porque seguramente ese será un buen cambio de rutina. La única cosa que ella no necesita y nunca planeo fue capturar la atención del único chico que podría romper el precario futuro que se está construyendo. 

Vale la pena experimentar algunas cosas...
Cameron Hamilton tiene seis pies y tres pulgadas de altura para-desmayarse-de-caliente, completado con un par de llamativos ojos azules a una notable capacidad de hacerla querer cosas que ella pensó habían sido irrevocablemente robadas de ella. Ella sabe que debe mantenerse alejada de él, pero Cam está en todos lados, con su encanto, sus bromas, y su hoyuelo en las mejillas que es simplemente tan... lamible.(?) Involucrarse con él es peligroso, pero cuando la tensión que se despierta siempre que están juntos se vuelve imposible, él saca un lado en ella que no conocía que existía. 


Algunas cosas no deberían mantenerse en secreto...
Pero cuando Avery comienza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas forzándola a enfrentarse a un pasado que ella quiere callar, ella no tiene otra opción más que reconocer que alguien se niega a permitirle olvidar esa noche cuando todo cambió. Cuando la devastadora verdad salga a la luz, ¿podrá renacer ella sin una sola cicatriz esta vez? ¿y podrá Cam estar ahí para ayudarla o será arrastrado junto con ella?


Hay algunas cosas por las que vale la pena luchar... 


Bueno, para empezar la autora Jennifer L. Armentrout escribió este libro bajo el seudónimo de J-Lynn, y está en la categoría New Adult, ¿qué puedo decir acerca de esta escritora? Sus personajes son tan reales que de algún modo hace que se te metan bajo la piel, éste es el caso de Wait For You.

Avery es una chica que viaja lejos de su casa, de su familia, y de su pasado, hacia un nuevo lugar con un único objetivo: dejar todo atrás, esperando que nadie sepa de su pasado, lo que sucedió 5 años antes, cuando ella tenía 14 años, dejando a todos en su "hogar" llamándola una "perra mentirosa". Sus padres pasan más tiempo interesados en otras actividades, que en su propia hija que está viviendo un infierno.

Lo que no tiene en cuenta es encontrarse, o mejor dicho estrellarse, con el atractivo, lindo, encantador, popular y bastante carismático, Cam, y que éste siga insistiendo en que salga con él.

Avery es una de mis personajes femeninas favoritas (después de Katy de la Saga Lux y Clary de Cazadores de Sombras) ella simplemente me impresionó con toda su fuerza emocional después de todo lo que ha pasado en su vida. Podemos ver como ella madura desde la primera página del libro, hasta la última. Pero sí, el principio huía de los problemas, era una cobarde en todo el sentido de la palabra, queriendo dejar el pasado atrás sin enfrentarlo primero.

Luego tenemos a Cam, *insertar suspiro* él es el sueño de toda chica, popular, encantador, sarcástico, guapo, así como Avery, él tiene asuntos del pasado con los que lidiar, además, él siempre está ahí para Avery, aún que ella no lo quiera ahí. Se preocupa por ella y le insiste que salga en una cita con él, la primera cita en toda la vida de Avery.

Sí, ellos son tan perfectos juntos, pero ¿podrán ellos intentar algo cuando tienen un pasado del que realmente ninguno quiere sacar a luz? o mejor dicho ¿puede Avery abrirse para dejar entrar a Cam a su corazón y finalmente iniciar algo con él?

AMÉ este libro de principio a fin, y ahora no volveré a ver los huevos y galletas de la misma manera, incluso Jennifer me hizo querer tener una tortuga. Pasé en una montaña rusa de emociones justo como Avery, la narración de Jennifer hace que te metas dentro del libro y mires todo lo que mira Avery, todo lo que ella siente, todo lo que ella no siente.

Concluyendo, este libro está en mi lista de libros favoritos, justo como todos los libros de Jennifer, si no lo han leído, les recomiendo leerlo. Lo pueden comprar en Amazon | Barnes & Noble está en inglés, pero definitivamente vale la pena la lectura.

domingo, 3 de marzo de 2013


What do early readers have to say about WAIT FOR YOU?


J. Lynn creates a wonderful cast of characters that will make you laugh, swoon, and cry. Cam stole my heart.” – Cora Carmack, NYTimes and USA TODAY Bestselling Author of LOSING IT

“For the love of all that is Cameron without a shirt on! Wait for You will have you laughing out loud, fanning yourself and anxiously waiting to know what will happen next.” – Molly McAdams, NYTimes and USA TODAY Bestselling Author of FROM ASHES and TAKING CHANCES

I don't think I have ever read a NA Contemporary novel with as much depth as this one. It really moved me and by the end I was just speechless over how inspirational and uplifting it was as well as being sexy and cute and funny and emotional.” - K Books

Wait For You is uniquely different from anything else J. Lynn's written but it might possibly be her best work yet.” – Jenuine Cupcakes

For all of you in love with Aiden and Daemon, PREPARE YOURSELVES! Your heart will have to expand a little more for Cam.” Total Bookaholic

For the love of all things CAM, this book deserves more than 5 stars.” – Mundie Moms

I cannot even begin to explain how much I adored this perfectly crafted contemporary.”Shortie Says

Excited? Ready to see the cover for WAIT FOR YOU? 


Synopsis

Some things are worth waiting for…

Traveling thousands of miles from home to enter college is the only way nineteen-year-old Avery Morgansten can escape what happened at the Halloween party five years ago—an event that forever changed her life. All she needs to do is make it to her classes on time, make sure the bracelet on her left wrist stays in place, not draw any attention to herself, and maybe—please God—make a few friends, because surely that would be a nice change of pace. The one thing she didn’t need and never planned on was capturing the attention of the one guy who could shatter the precarious future she’s building for herself.

Some things are worth experiencing…

Cameron Hamilton is six feet and three inches of swoon-worthy hotness, complete with a pair of striking blue eyes and a remarkable ability to make her want things she believed were irrevocably stolen from her. She knows she needs to stay away from him, but Cam is freaking everywhere, with his charm, his witty banter, and that damn dimple that’s just so… so lickable. Getting involved with him is dangerous, but when ignoring the simmering tension that sparks whenever they are around each other becomes impossible, he brings out a side of her she never knew existed.

Some things should never be kept quiet…

But when Avery starts receiving threatening emails and phone calls forcing her to face a past she wants silenced, she’s has no other choice but to acknowledge that someone is refusing to allow her to let go of that night when everything changed. When the devastating truth comes out, will she resurface this time with one less scar? And can Cam be there to help her or will he be dragged down with her?

And some things are worth fighting for…

WAIT FOR YOU is available now!



J. Lynn, also known as Jennifer L. Armentrout, is the USA TODAY Bestselling author of the adult romance Gamble Brothers’ series, the young adult Lux Series and award winning Covenant Series. She pretty much writes everything—contemporary, paranormal, and fantasy. All of her books have one thing in common no matter the name or genre: kissing… and stuff. When she’s not busy writing, which is never, she’s usually hanging out with dog Loki, watching reruns of The Walking Dead, or procrastinating on the Internet. You can find out more about Jennifer by visiting the following websites:




FINALLY!!! Can´t wait to read this book. Jennifer is an AMAZING writer, and definitely this book is going to be a master piece. Looking forward to read it!!