martes, 3 de diciembre de 2013

Reseña y Descarga: Kiss of Snow de Nalini Singh

Kiss of Snow de Nalini Singh
Click en la imagen para descargar


Sinopsis: Hawke está acostumbrado a estar solo después de haber perdido a la mujer que habría sido su compañera hace muchos años. Pero Sienna tiene cautivado su corazón más primitivo, a pesar de que no deja de repetirse que ella es demasiado joven para enfrentarse y sobrellevar la salvaje furia de su lobo.

Entonces, Sienna cambia las reglas y, de repente, ya no existe la distancia, solo la más íntima de las batallas entre dos personas que no habían nacido para conocerse. Pero mientras se despojan el uno al otro de sus secretos en una vorágine de pura emoción, también deben prepararse para una lucha mucho más violenta.
Un enemigo letal se propone destruir a los SnowDancer, atacando todo lo que más estiman, pero es el secreto más oscuro de Sienna lo que podría acabar con el clan que es su hogar… y con el alfa que se ha convertido en su corazón…


Primeramente, sé que este libro forma parte de una saga, que se llama Psi/Cambiantes, pero decidí reseñar este libro primero (aunque en la saga sea en número 10) porque es mi favorito, es uno de los MEJORES libros que he leído en mi vida, y sí, es probable que esté siendo exagerada, pero pasé tanto tiempo esperando este libro, y después de la décima vez que lo he leído, que decidí hacer una reseña de Kiss of Snow.

Si no han leído esta serie, bien, les narraré un poco de que va, pero si ya han leído la serie, se pueden saltar toda esta explicación. La saga se sitúa en el futuro, donde nuevas razas resurgen, los Psi y los cambiantes. Los Psi son una raza suprema a los seres humanos, son personas (o si se les puede llamar así) que han apagado todas las emociones dentro de ellos, no se enojan, no se frustran, no se entristecen, y no aman, los Psi son la raza “perfecta” los encargados de dirigir al mundo, debido a que no tienen emociones, siempre piensan con la cabeza fría y no dejan que cosas tan mundanas como los “sentimientos” se metan en su camino. Existen designaciones para los Psi, están aquellos que tienen habilidades Psi-tq: psi con poderes de telequinesia (algunos son capaces de tele transportarse y otros no).
 
Psi-tp: psi con poderes telepáticos.

Psi-m: psi médicos.

Psi-c: Psi clarividentes.

Entre otras designaciones más que son mencionadas durante toda la saga, pero hay algunas designaciones de Psi que no son bastante conocidas, como son los Psi-E, aquellos Psi empáticos, y la designación de Psi más peligrosa de todas, la designación Psi-X, de hecho existen tan pocos Psi de esa designación, que casi no se tienen registros, pero algo aún más extraño, es un Psi-X cardinal, y la protagonista de este libro, Sienna, es una Psi-X cardinal, única en su especie. Solo para aclarar, un cardinal es aquél Psi que es muy poderoso, muy muy muy poderoso dentro de su designación.

Por otro lado tenemos a los cambiantes, son para nada como los Psi, ellos dejan sus emociones fluir, desde pequeños les enseñan a amar, a cuidar, a protegerse los unos a los otros. Los cambiantes viven en clanes o manadas, donde cada uno de estos tiene su propio alfa, y una estructura jerárquica. Y un dato muy importante de los cambiantes, es que cuando escogen pareja, lo hacen para toda la vida, si su pareja se muere nunca más podrán tener esa intimidad con nadie más, no van a poder amar a nadie más que no sea su pareja, a esto se le llama en la serie “enlace de pareja”.

Ahora, tenemos a nuestros protagonistas, Sienna Lauren y Hawke, que durante nueve libros la autora nos mantuvo en suspenso esperando a ver que sucedía entre ellos dos, eran dos personajes tan antagónicos pero que parecían tan perfectos el uno para el otro que era casi imposible no imaginar que iban a terminar juntos, pero que al mismo tiempo no tenías ni idea de cómo la autora iba a hacer para que esta pareja funcionara.


Hablemos un poco de Hawke, ¿qué puedo decir de él? LO AMO. LO AMO. LO AMO. Es uno de mis personajes favoritos de todos los libros que he leído, es tan... Hawke. Protege a su manada, cuida de los que quiere, se preocupa por todas y cada una de las personas que están bajo su cuidado, es tan... perfecto. Es tan intenso, siempre con su lobo merodeando la superficie, tan posesivo, salvaje, y sexy como el infierno.

Hawke perdió a la que pudo haber sido su compañera cuando tenía 10, por lo que no le puede a dar a nadie más el enlace de pareja y está convencido de que nunca más tendrá una compañera. Nunca.  Así que imaginen su sorpresa cuando se dé cuenta de que está inexorablemente atraído a la peligrosa y fiera Sienna Lauren.



Sienna es una la Psi más peligrosa que existe, es muy muy muy peligrosa si no aprende a controlar su poder, de hecho, es tan poderosa que fue la razón por la cual mandaron a rehabilitar a toda su familia, sus dos tíos (Judd y Walker) su prima (Marlee, hija de Walker) y su hermano (Toby) recibieron la orden de rehabilitación junto con Sienna. La rehabilitación consiste en borrar toda su mente, dejando a los Psi como muertos vivientes. La familia logró escapar y entró en el territorio de los SnowDancer, la manada de lobos más letal de todo el mundo, asesinos despiadados cuando se trata de proteger a los suyos, manada de la cual Hawke es el alfa.



Como ya había dicho, Sienna es una Psi-X Cardinal, de la única que se tiene en conocimiento que existe, nunca nadie ha nacido con ese poder, una X Cardinal. Su atracción hacia Hawke amenaza con derrumbar todos los escudos que ella ha logrado construir sobre los años, con el propósito de contener su poder, pero eso no quiere decir que Sienna no moleste a Hawke, lo hace, cada vez que puede, para que él la mire.



Pero ese siempre ha sido el problema... él la ve, siempre lo ha hecho.

Un problema entre ellos dos, es la diferencia de edad, Hawke tiene 34 años mientras que Sienna tiene 19, pero la edad, en este libro es solo un número, Sienna dejó de ser una niña desde el momento en que Ming LeBon (consejero de los Psi y muy letal en combate mental) se enteró de su existencia y se la llevó para entrenarla como su arma mortal, su perfecta arma mortal para matar. Sienna, desde muy pequeña estuvo en cuartos que explotaban, en misiones suicidas, y acabando con la vida de varias personas que tenían asuntos pendientes con Ming, por lo que Sienna es mayor de lo que su edad dice.



Otro problema fue el deseo de Sienna por el enlace de pareja, y Hawke piensa que no puede dárselo. Por este asunto en específico es que hubo grandes peleas, pero siempre regresaba el uno al otro, necesitando estar juntos. Me encantó la forma en que este tema en particular fue descrito, tan... perfecto, que al final no te podías enojar con ninguno de los dos, las cosas tenían que ser como tienen que ser y para mí, que este problema solo logró unirlos más.

Durante todo el libro notamos que la química entre ellos es innegable, desde el inicio, donde se reñían el uno al otro, hasta el final, que fue perfecto. Obvio, hubo sus cuantas peleas, partes emocionantes, partes tristes, partes de querer golpear a Hawke para que le entrara el sentido común, y partes calientes (como la de la cabaña)

¿Qué más puedo decir de este libro salvo que fue PERFECTO?

Nalini escribió al mejor alfa de todos los alfa. Hawke, es tan protector, tan leal, tan fiero, tan... alfa que es imposible no amarlo, tiene la lealtad de todas y cada una de las personas de su manada, desde el más pequeño, hasta el más anciano, desde el más fuerte hasta el más débil, y cuida de todos por igual.



¿Y Sienna? Una de las mejores heroínas que existen en el mundo literario, cuida tanto de aquellos que ama, su amor por Toby me hizo sacar unas cuantas lagrimitas, después de todo por lo que ella ha pasado cualquiera tendría un alma negra, sin vestigios de amor que darle a otro ser humano, pero Sienna siempre cuida de los otros por encima de ella, a pesar de haber pasado años con Ming, ella ama con una fiereza que te impacta.



En fin, tengo que terminar esta reseña diciendo que este es un libro que no decepciona, te atrapa desde un comienzo y lo amas de principio a fin. Hawke y Sienna es una de mis parejas favoritas y su historia es tan hermosa que NECESITO otro libro de ellos dos.


9 comentarios:

  1. Hola me interesa mucho este libro pero no lo puedi descargar. Me lo podrías enviar: koralisaryam@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría mucho que me pudieses enviar el enlace o la descarga de este libro porque aquí tardan mucho en traducirlos. Mi correo es: coralbru95@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. me podrias enviar el libro a crispascuales@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. uffffff :3. me llama, crees que si no he leido los otros entendere este ?
    Saludos
    Xoxo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta la serie y llevo siglos esperando leer esta novela, podrías enviármela? Tu descripción me dejó comiéndome las uñas!! liza_lopez@yahoo.com Graciassss!

    ResponderEliminar
  6. me podrias enviar el libro no lo encuentro en español kryh2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. me podrias enviar el libro no lo encuentro en español kryh2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola estoy tan metida en esta saga que ya me duelen los ojos donde no duermo por leer el problema es que me falta desdes el libro 10 en adelante alguien me los puede compartir? Por favor
    Karenperezguzman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola estoy tan metida en esta saga que ya me duelen los ojos el problema es que me falta desdes el libro 3 el 8, el 9 10... y los restante en adelante alguien me los puede compartir? Por favor
    rociarrr@gmail.com

    ResponderEliminar